Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de marzo de 2001, Núm. 75

Sumario BOE-S-2001-75:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 12 de marzo de 2001 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 25 de enero de 2001 por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo en el Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Orden de 12 de marzo de 2001 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 9 de enero de 2001 por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo en el Ministerio de Administraciones Públicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 26 de febrero de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación del acuerdo por el que se prorroga para el año 2001 el Convenio suscrito entre el Ministerio para las Administraciones Públicas, a través de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, y la Comunidad Autónoma de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Salud (SAS), para el asesoramiento por el Comité Asesor del SAS sobre utilización terapéutica de la hormona de crecimiento en pacientes beneficiarios de MUFACE.

  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de enero de 2001, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el I Premio "Manuel Martínez Alcubilla", para trabajos de estudio e investigación sobre Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para la contratación de la "Impresión de cuatro números de la revista "MUFACE" correspondiente a primavera, verano, otoño e invierno de 2001".

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la contratación de las obras de "Acondicionamiento de 16 viviendas en la calle Teodoro Murua, 12, 14 y 16 de Irún (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para la contratación de "Manipulado y depósito de cuatro números de la revista "MUFACE" correspondiente a primavera, verano, otoño e invierno de 2001".

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación del anuncio de alquiler de apartamentos de verano para el personal del Ministerio de Administraciones Públicas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza sobre información pública de solicitud de reconocimiento, en concreto, de utilidad pública y aprobación de proyecto de construcción de la línea eléctrica de 400 kV de entrada y salida en la subestación de Magallón de la línea La Serna-Peñaflor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid