Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de enero de 2001, Núm. 8

Sumario BOE-S-2001-8:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 28 diciembre 2000 por la que se reemplaza el anexo 1 del Decreto 1675/1972, de 26 de junio, relativo a las tarifas por Ayudas a la Navegación Aérea (Eurocontrol) y se modifica el tipo de interés por mora en el pago de dichas tarifas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados, de fecha 8 de junio de 2000, por el que se ofertaban plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 551/38562/2000, de 19 de diciembre, de la Dirección de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Ejército de Tierra, por la que se modifica la Resolución 551/38466/2000, de 6 de octubre, por la que se nombran alumnos de la Enseñanza Militar de Formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra.

  • Resolución 551/38563/2000, de 19 de diciembre, de la Dirección de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Ejército de Tierra, por la que se modifica la Resolución 551/38467/2000, de 6 de octubre, por la que se nombran alumnos de la Enseñanza Militar de Formación para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 18 de diciembre 2000 por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes del Gobierno de La Rioja, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 30 de abril de 1999.

  • Orden de 19 diciembre de 2000 por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura, Juventud y Deportes del Gobierno de La Rioja, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Música y Artes Escénicas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 19 de mayo de 1999.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se adjudican puestos de trabajo convocados a concurso por Resolución de 12 de septiembre de 2000.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 21 de diciembre de 2000 por la que se resuelve la de 10 de noviembre por la que se anunciaba convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en el departamento.

  • Orden de 21 de diciembre de 2000 por la que se resuelve definitivamente la de 28 de agosto de 2000 por la que se anunciaba convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Corrección de erratas de la Orden de 13 de diciembre de 2000 por la que se resuelve concurso específico, referencia 3M/00PM, convocado por Orden de 3 de agosto de 2000.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se dispone el cese de don Francisco Montoya Font como Subdirector general de Gestión del Dominio Público Marítimo-Terrestre de la Dirección General de Costas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 15 de diciembre de 2000 por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación (07/00).

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se hace pública la adjudicación de determinados puestos de trabajo provistos por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se hace pública la adjudicación de determinados puestos de trabajo provistos por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el sistema de libre designación en las Consejerías y Agregadurías de Economía y Comercio en las Misiones Diplomáticas de España.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Orden de 11 de diciembre de 2000, del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados de fecha 8 de junio de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" del 20), por el que se ofertaban plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma Vasca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Consejería de Justicia, por la que se otorgan los destinos definitivos correspondientes al concurso de traslados convocado por Resolución de 8 de junio de 2000, para cubrir plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Relaciones Laborales, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados de fecha 8 de junio de 2000, por el que se ofertaban plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados de fecha 8 de junio de 2000, por el que se ofertaban plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados de fecha 8 de junio de 2000, por el que se ofertaban plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados de fecha 8 de junio de 2000, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de noviembre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra un profesor emérito.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a don Víctor Manuel Guerrero Ayuso Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Prehistoria".

  • Resolución de 1 de diciembre de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Luis Manuel Valdés Villanueva Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Psicología Básica", del Departamento de Psicología Social y Básica, a don Luis Miguel Jiménez García.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Ana María Miguel Profesora titular de universidad del área de conocimiento de "Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica", del Departamento de Física Aplicada (plaza 06/00).

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don José Enrique Galdón Sánchez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico".

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Emilio Rolán Álvarez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Genética", del Departamento de Bioquímica, Genética e Inmunología (plaza 04/00).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 432/38561/2000, de 21 de diciembre, por la que se modifica la Orden 432/38510/2000, de 21 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 11 de diciembre de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría, categoría de Entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Orden de 11 de diciembre de 2000 por la que se convocan procedimientos selectivos para el acceso a la categoría superior de la subescala de Secretaria, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 19 de diciembre de 2000 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Médicos de la Sanidad Nacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 12 de diciembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas provisionales de opositores admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Estadísticos Técnicos Diplomados.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas provisionales de opositores admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Estadísticos Facultativos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Universidad "Pablo de Olavide", de Sevilla, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se hace pública la relación de aspirantes excluidos, así como lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso en la Escala Técnica de esta Universidad, por el turno de promoción interna, convocado por Resolución de 4 de septiembre de 2000.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver concurso para la provisión de plaza vinculada de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores producidos en la de 6 de noviembre de 2000, por la que se hacía pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Psicología Social".

  • Resolución de 5 de diciembre de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 6 de diciembre de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 8 de marzo de 2000.

  • Resolución de 6 de diciembre de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 24 de enero de 2000.

  • Resolución de 6 de diciembre de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de la Comisión calificadora para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar", convocada por Resolución de 8 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpos Docentes Universitarios (208/65/TU).

  • Resolución de 15 de diciembre de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el nombramiento de las Comisiones que han de juzgar los concursos a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca a concurso de méritos una plaza de profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica relación definitiva de aprobados en la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpos Docentes Universitarios (209/33/TEU).

  • Resolucion de 18 de diciembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpos Docentes Universitarios (209/32/TEU).

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (209/35/TEU).

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (209/34/TEU).

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 29 de agosto de 2000.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se convocan a concurso diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan plazas de profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se convoca a concurso una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado de esta Universidad, convocado por Resolución de 7 de abril de 2000.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado de esta Universidad, convocado por Resolución de 7 de abril de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Real Decreto 3088/2000, de 1 de diciembre, por el que se indulta a don Joseba Egaña Arrieta.

  • Real Decreto 3089/2000, de 1 de diciembre, por el que se indulta a don Haritz Eizaguirre Mujika.

  • Real Decreto 3090/2000, de 1 de diciembre, por el que se indulta a don Gorka Falero López.

  • Real Decreto 3091/2000, de 1 de diciembre, por el que se indulta a don Francisco Ganzarain Echaniz.

  • Real Decreto 3092/2000, de 1 de diciembre, por el que se indulta a don Alberto Gárate González.

  • Real Decreto 3093/2000, de 1 de diciembre, por el que se indulta a don Juan José García Bengoechea.

  • Real Decreto 3094/2000, de 1 de diciembre, por el que se indulta a don Eneko García Muruamendiaraz.

  • Real Decreto 3095/2000, de 1 de diciembre, por el que se indulta a don José Garmendia Aranda.

  • Real Decreto 3096/2000, de 1 de diciembre, por el que se indulta a don Eneko Garmendia Ruiz.

  • Real Decreto 3097/2000, de 1 de diciembre, por el que se indulta a don Íñigo Goikoetxea Sarasola.

  • Real Decreto 3098/2000, de 1 de diciembre, por el que se indulta a don Aner Gómez Arriola.

  • Real Decreto 3099/2000, de 1 de diciembre, por el que se indulta a don Jesús Goñi Alberdi.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Procuradora de los Tribunales, doña Montserrat González González, en representación de doña Nicolasa González Martínez, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Villarcayo, doña María Amparo Llorente Ayuso a inscribir un testimonio de auto recaído en expediente de dominio para inmatricular determinadas fincas, en virtud de apelación de la recurrente.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Procuradora de los Tribunales doña Carmen Galera de Haro, en nombre de "Morelor, Sociedad Limitada", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Fuengirola, número 1, don Jesús Lanzas Jiménez, a practicar determinadas cancelaciones en virtud de apelación de la recurrente.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Procuradora de los Tribunales doña María Luisa Flores Bernal, en representación de doña Juana Sevilla Lozano, frente a la negativa del Registrador de la propiedad número 2 de Murcia, don Eugenio Aguilar Amador, a inscribir la adjudicación resultante de un procedimiento de ejecución hipotecaria y cancelar los asientos posteriores a la inscripción de la hipoteca ejecutada, en virtud de apelación de la recurrente.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Letrada doña Josefa C. Rúa Gallo, en nombre de doña Rosa y doña Dolores Prieto Vázquez, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Pontevedra número 1, don Carlos Olavarrieta Mandeu, a practicar una anotación preventiva de querella, en virtud de apelación de la recurrente.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Justiniano Muñoz Moreno, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Torrijos, doña María del Carmen de la Rocha Celada, a practicar una anotación preventiva de querella, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Daniela Fejermán Ferro, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Callosa de Ensarriá, don Jaime Mayor Martínez, a inscribir una escritura de elevación a público de un contrato privado de compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Santa Cruz de Tenerife don Lucas Raya Medina, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de La Orotava don José Félix Merino Escartín, a inscribir una escritura de compraventa en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Letrado don Francisco Ángel Rodríguez-Gigirey Pérez, en nombre y representación de "Banco Central Hispanoamericano, Sociedad Anónima", frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Vivero, don Juan Bris Montes, a inscribir una escritura de préstamo hipotecario en virtud de apelación de dicho Registrador.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por el Delegado Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Cantabria, en nombre de la misma, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Santander, número 2, don Gerardo Muriedas Mazorra, a librar una certificación de dominio y cargas de una finca embargada, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 22 noviembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Letrado don Francisco Ángel Rodríguez-Gigirey Pérez, en nombre y representación de "Banco Central Hispanoamericano, Sociedad Anónima", frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Vivero, don Juan Bris Montes, a inscribir una escritura de préstamo hipotecario en virtud de apelación de dicho Registrador.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Fernando Cuevas Oceja, en nombre de doña María Begoña López Flores, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Laredo don Antonio Tornel García, a inscribir una escritura de rectificación de otra de compraventa en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Francisco Ucelay Sabina, en nombre de "Promociones e Inversiones Canarias, Sociedad Limitada", contra la negativa del Registrador Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, don Fernando Cabello de los Cobos Mancha, a inscribir un acta notarial de la Junta general de dicha sociedad.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Roberto Ucelay Sabina, en nombre de "Sociedad de Inversiones Canarias, Sociedad Limitada", contra la negativa del Registrador mercantil de Santa Cruz de Tenerife, don Fernando Cabello de los Cobos Mancha, a inscribir un acta notarial de la Junta general de dicha sociedad.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Mirian Ucelay Sabina, en nombre de "Reacte, Sociedad Limitada", contra la negativa del Registrador mercantil de Santa Cruz de Tenerife, don Fernando Cabello de los Cobos Mancha, a inscribir un acta notarial de la Junta general de dicha sociedad.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Figueres don Miguel Ángel Vera Moreno, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 1 de Rosas don Joaquín María Larrondo Lizarraga, a inscribir una escritura de elevación a público de contrato privado de compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José Francisco Arroyo Machín, en nombre y representación de "Almalu, Sociedad Anónima", frente a la negativa de la Registradora Mercantil de Soria, doña María Alicia Echevarría Pérez, a inscribir el acuerdo del Consejo de Administración de dicha sociedad distribuyendo los cargos en su seno.

  • Resolución de 30 noviembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Manuel Baeza Rodríguez, en nombre de don Miguel Montecantine Pacheco, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Manzanares doña María Belén Menéndez García, a inscribir un testimonio de auto recaído en expediente de dominio, en virtud de apelación del recurrente.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 320/38548/2000, de 19 de diciembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la certificación de homologación del cable eléctrico para la construcción de buques modelo LSTNW 3 X 14 concedida mediante Resolución número 320/38599/1992, de 7 de mayo.

  • Resolución 320/38544/2000, de 19 de diciembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la certificación de homologación del cable eléctrico para la construcción de buques modelo LSTNW 3 X 50 concedida mediante Resolución número 320/38599/1992, de 7 de mayo.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 28 de diciembre de 2000, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se aprueba la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública a aquellos organismos públicos cuyo presupuesto de gastos tiene carácter estimativo.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 11 de enero de 2001.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), y la Ciudad de Ceuta, para la realización de obras de reparación y rehabilitación en la residencia de la tercera edad "Nuestra Señora de África", de Ceuta.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 20 de diciembre de 2000, de la Dirección General de MUFACE, por la que se convoca la concesión de ayudas de protección socio-sanitaria durante el año 2001.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de actualización para 2000 del Convenio firmado el 30 de noviembre de 1995 por el Servicio Canario de la Salud con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguros de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 13 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de noviembre de 2000, por el que se resuelve el concurso público convocado para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de dos concesiones para la explotación del servicio público, en gestión indirecta, de radiodifusión sonora digital terrenal.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de noviembre de 2000, por el que se resuelve el concurso público convocado para la adjudicación de dos concesiones para la explotación en régimen de emisión en abierto del servicio público de la televisión digital terrenal.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 5 de enero de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 5 de enero de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 5 de enero de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

  • Resolución de 8 de enero de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 8 de enero de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 8 de enero de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de diciembre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Humanidades (Campus de Lugo), por adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Educación Infantil (Campus de Lugo), por adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Educación Física (Campus de Lugo), por adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Filología Hispánica (Campus de Lugo), por adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Lengua extranjera (Campus de Lugo), por adaptación a la normativa vigente.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la AEAT en Andalucía por la que se hace pública en el "Boletín Oficial del Estado" la adjudicación del concurso 6/2000 para la contratación del servicio de seguridad en la Delegación de la AEAT de Jaén y Administración de Linares.

  • Resolución de la Delegación Especial de la AEAT en Andalucía por la que se hace pública en el "Boletín Oficial del Estado" la adjudicación del concurso 5/2000 para la contratación del servicio de seguridad en la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Málaga, Dependencia de Archivo y Administraciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Torremolinos, Aduanas, Málaga-Este y Marbella.

  • Resolución de la Delegación Especial de la AEAT en Andalucía por la que se hace pública en el "Boletín Oficial del Estado" la adjudicación del concurso 10/2000 para la contratación del Servicio de Limpieza de la Delegación de la AEAT de Almería, Dependencias de Inspección y Recaudación y Administraciones de El Ejido y Huércal-Overa.

  • Resolución de la Delegación Especial de Andalucía de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de la Delegación y Administraciones de la AEAT de Jaén.

  • Resolución de la Delegación Especial de la AEAT en Cataluña por la que se hace pública la adjudicación de los servicios que se citan.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia por la que se anuncia la adjudicación del concurso que se cita.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Córdoba sobre anuncio de subasta de inmuebles.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la red corporativa multiservicio para los Ministerios de Economía y de Hacienda.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de auditorías de las cuentas anuales de determinadas entidades públicas empresariales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de dos vitrinas de extracción de gases para el laboratorio de química del Instituto del Patrimonio Histórico Español (33/01).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de dos máquinas reintegradoras para el servicio de libros y documentos del Instituto del Patrimonio Histórico Español (34/01).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del concurso del contrato de servicio para la adecuación del sistema de control de presupuesto y de gestión de subvenciones públicas a federaciones.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso del contrato de servicio de limpieza de las dependencias del Consejo Superior de Deportes.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta del contrato de obra de módulo polideportivo M-3d: Pista polideportiva cubierta y cerrada con vestuarios en el colegio público "Azorín", de Cartagena (Murcia).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta del contrato de obra de módulo tipo M-3c en el colegio público "Virgen de los Llanos", Albacete.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 59/2000, relativo a la contratación del suministro de sobres para el envío de las notificaciones de la revalorización de las pensiones de la Seguridad Social en el año 2001.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 28/2001, relativo a la contratación del suministro de bobinas de papel preimpreso para confeccionar la notificación de la revalorización de las pensiones de la Seguridad Social en el año 2001.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 29/2001, relativo a la contratación del servicio de edición de productos que integran la campaña de la revalorización de las pensiones de la Seguridad Social en el año 2001.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 11/2001, relativo a la contratación de los servicios de limpieza de los CAISS y de las aulas del Área de Formación, dependientes de la Dirección Provincial de este organismo en Barcelona, durante los años 2001 y 2002.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 01/2211 para la adquisición de sobres para máquinas ensobradoras modelo Böwe 501.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 2/2001, para la realización del contrato administrativo especial del servicio de depositario y transporte de bienes embargados por las unidades de recaudación ejecutivas y localización, transporte, o localización y transporte de los vehículos embargados por las unidades de recaudación ejecutivas de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) de Palencia por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS/TGSS.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación del anuncio para la realización de los trabajos previos de carácter técnico, precisos para poner en marcha un portal de las Administraciones Públicas en Internet, mediante procedimiento abierto, por concurso.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de transporte de personal del INIA, para once meses del año 2001 y un mes del año 2002.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de las obras de "Rehabilitación de la segunda planta, zona oeste del edificio principal del INIA".

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación de los servicios de limpieza de las oficinas de Torrecorona (avenida de Pío XII, 97 y 97 bis, Madrid), y la nave anexa al almacén 201 de Las Matas (Madrid), junto con sus oficinas.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, por la que se anuncia petición pública de ofertas para construcción de nuevo acceso a la estación de Madrid "Puerta de Atocha".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Consejero de Bienestar Social, de 18 de diciembre de 2000, por la que se hace pública la licitación por la forma de concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza integral en las residencias de mayores sitas en el paseo de la Cuba, número 39, y en la calle Vasco Núñez de Balboa, ambas de Albacete, y en el módulo II del Centro de Discapacitados "Guadiana" de Ciudad Real.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, con intervención de Jurado para la contratación de la redacción del proyecto de la ampliación de la Facultad de Farmacia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Undécima, sobre notificación a "Rey Martínez, Sociedad Limitada", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente RG 6437/98, protocolo 590/00, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Undécima, sobre notificación a don José Vázquez Bendala, de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente RG 8832/98, protocolo 553/00, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Undécima, sobre notificación a don Jacinto Martín Cros, de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente RG 8822/98, protocolo 496/00, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Undécima, sobre notificación a don Juan Francisco Rubio González, de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente RG 2776/00, protocolo 649/00, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Undécima, sobre notificación a "Cactus Rojo, Sociedad Anónima", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente RG 3229/98, protocolo 589/00, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Undécima, sobre notificación a doña María del Pilar Montero Fernández, de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente RG 5135/98, protocolo 291/00, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Anuncio de la Dependencia de Recaudación de la Delegación Especial de la AEAT en Madrid sobre subasta de bienes embargados en procedimiento de apremio contra don Francisco Yeste Pérez (NIF 75.029.722V).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 5 de enero de 2001, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa, tramo VI, Lleida-Barcelona, subtramo III-b", en los términos municipales de Tarrés, Vimbodí y L'Espluga de Francolí.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 5 de enero de 2001, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa, tramo Lleida-Martorell, subtramo III-A", en los términos municipales de L'Albi y Vinaixa.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 5 de enero de 2001, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa, tramo Lleida-Martorell, subtramo II-b", en el término municipal de L'Albi.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 5 de enero de 2001, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa, motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa, tramo VI, Lleida-Barcelona, subtramo III-a", en el término municipal de Tarrés.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 5 de enero de 2001, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo VI Lleida-Martorell. Subtramo V", en el término municipal de Alcover.

  • Publicación de la Resolución de la Dirección General de Carreteras, de 11 de diciembre de 2000, relativa a someter a información pública el siguiente documento: "Documento complementario de los estudios informativos EI-1-CR-23, autovía Puertollano-Ciudad Real, y EI-4-CR-21, variante de Puertollano".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Española de Gestores de Residuos Especiales (expediente 5.020).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de disolución de la organización patronal Federación Nacional de Servicios y Manifestaciones Alimentarias (expediente 1.877).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización sindical Sindicato Federal Ferroviario de la Confederación Nacional del Trabajo (expediente 3.539).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal Federación de Empresarios de Peluquerías y Salones de Belleza (expediente 708).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Española de Exportadores de Joyería, Platería y Relojería (expediente 2.459).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España (expediente 431).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito de los Estatutos de la organización patronal Federación de Asociaciones Provinciales de Empresas Distribuidoras de Gases Licuados del Petróleo (expediente 7.806).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de los Estatutos de la organización patronal Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (expediente 7.805).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación de Empresas para el Desimpacto Ambiental de los Purines (expediente 7.804).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal Agrupación de Escuelas de Formación Aeronáutica (expediente 4.564).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Española de Criadores de Caballos de Raza Anglo-Árabe (expediente 6.672).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito del acuerdo número 6 de modificación de Estatutos del acta de la Asamblea general, de 16 de mayo de 2000, de la asociación patronal denominada Asociación Catalana de Agencias de Viajes, código de identificación fiscal G-08775546 (depósito 2.466).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito del acta de constitución y Estatutos de la organización patronal Asociación Nacional de Fabricantes de Remolques, Enganches y Accesorios (expediente 7.796).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos, de la Organización de Mujeres Empresarias y de Gerencia Activa (expediente 4.226).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Nacional de Polistireno Expandido (expediente 1.876).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito de modificación de Estatutos de la organización sindical Federación Estatal de Construcción, Madera y Afines de Comisiones Obreras (expediente 3.065).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de construcción de las instalaciones de la estación de bombeo de cabecera del oleoducto Bilbao-Valladolid, en el término municipal de Muskiz (Vizcaya).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno en Aragón por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública para la construcción de una central de producción de energía eléctrica, en el término municipal de Sástago (Zaragoza).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Castellón sobre aprobación deslinde a propietarios cuya notificación no se ha podido realizar, que forman parte del expediente C-3225/99 de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre estatal en el término municipal de Torreblanca (Castellón), aprobado por resolución de la Dirección General de Costas de 17 de octubre de 2000.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a la "Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, Sociedad Anónima", la realización del proyecto de la estación de bombeo de cabecera del oleoducto Bilbao-Valladolid en el término municipal de Muskiz (Vizcaya).

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Notificación a "Plistec, Sociedad Limitada", y a su Administrador único, don Pablo Soria de Lachica, de la Orden ministerial formulada en el expediente sancionador incoado a dichas personas por Acuerdo del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de fecha 12 de abril de 2000.

  • Notificación a "Global Currencies, Sociedad Anónima", a su Administrador único, don Óscar García Osorio, y a su apoderado don Ricardo Coronel Castro de la Orden ministerial formulada en el expediente sancionador incoado a dichas personas, entre otras, por Acuerdo del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de fecha 12 de abril de 2000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Comercio de Lugo, de 28 de diciembre de 2000, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del parque eólico de Fiouco, a los efectos de presentación de proyectos en competencia (expediente 068-EOL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la Adenda I al proyecto de instalaciones "Red a Rivas-Vaciamadrid-Loeches-Arganda del Rey-Alcalá de Henares". Expediente EXG-09/00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid