Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de diciembre de 1997, Núm. 311

Sumario BOE-S-1997-311:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Funcionarios Docentes
  • Orden de 16 de diciembre de 1997 por la que se regula la convocatoria y las normas de procedimiento para la solicitud de la jubilación anticipada voluntaria conforme a la disposición transitoria novena de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre de Ordenación General del Sistema Educativo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros concertados
Centros de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Especial
  • Orden de 28 de noviembre de 1997 por la que se autoriza el cambio de denominación de la entidad titular de los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria «Santa Teresa de Jesús» y del centro de Educación Especial «Nuestra Señora de la Luz» de Badajoz.

Centros de Educación Infantil y Secundaria
  • Orden de 28 de noviembre de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento a los centros privados de Educación Infantil y de Educación Secundaria «La Purísima», sitos en camino de la Vileta, sin número, de Palma de Mallorca.

Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 28 de noviembre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por una año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «El Ave María» de Albacete.

  • Orden de 28 de noviembre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente, por un año, las enseñanzas del Primer Ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «Vicente Medina», de Molina de Segura (Murcia).

  • Orden de 28 de noviembre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «José Loustau» de Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid