Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de diciembre de 1997, Núm. 311

Sumario BOE-S-1997-311:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sello INCE
  • Orden de 9 de diciembre de 1997 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Iberyeso Mediterráneo, Sociedad Anónima», en su factoría de Almansa (Albacete).

  • Orden de 9 de diciembre de 1997 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Prefabricados de Escayola Valls, Sociedad Anónima» en su factoría de Vallfogona de Balaguer (Lérida).

  • Orden de 9 de diciembre de 1997 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por escayolas de «Calahorra, Sociedad Limitada», en su factoría de Calahorra (La Rioja).

  • Orden de 9 de diciembre de 1997 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Techos FK, Sociedad Anónima», en su factoría de San Martín de la Vega (Madrid).

  • Orden de 9 de diciembre de 1997 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Iberyeso Mediterráneo, Sociedad Anónima» en su factoría de Santa Margarida de Montbui (Barcelona).

  • Orden de 9 de diciembre de 1997 por la que se concede el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Casimiro Hernández e Hijos. La Maruxiña, Sociedad Anónima», en su factoría de Alameda de la Sagra (Toledo).

  • Orden de 9 de diciembre de 1997 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Iberyeso Mediterráneo, Sociedad Anónima» en su factoría de Soneja (Castellón).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid