Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-27952

Orden de 9 de diciembre de 1997 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Prefabricados de Escayola Valls, Sociedad Anónima» en su factoría de Vallfogona de Balaguer (Lérida).

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 311, de 29 de diciembre de 1997, páginas 38222 a 38222 (1 pág.)

  • Sección:

    III. Otras disposiciones

  • Departamento:

    Ministerio de Fomento

  • Referencia:

    BOE-A-1997-27952

TEXTO

Los prefabricados yeso, fabricados por «Prefabricados de Escayola Valls, Sociedad Anónima», en su factoría de Vallfogona de Balaguer (Lérida), tienen concedido el sello INCE por Orden de 9 de mayo de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 26).

Habiéndose producido variaciones en la fabricación de alguno de los productos y en su correspondiente designación, se ha hecho preciso comprobar que el producto cumple las exigencias técnicas establecidas,

Este Ministerio, a propuesta de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, ha tenido a bien disponer:

Artículo único.

Se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Prefabricados de Escayola Valls, Sociedad Anónima», en su factoría de Vallfogona de Balaguer (Lérida) con las siguientes denominaciones:

Placa escayola para techos desmontables de entramado visto de dimensiones nominales: 592 x 592 x 18 milímetros, marca comercial «Valls».

Plancha lisa de escayola para techos continuos de dimensiones nominales: 1.100 x 600 milímetros, marca comercial «Valls».

Placa escayola para techos de entramado oculto con juntas aparentes de dimensiones nominales: 600 x 600 x 33 milímetros, marca comercial «Valls» y «Valls Machiembrada».

Placa de escayola para techos desmontables de entramado visto de dimensiones nominales: 1.192 x 592 x 18 milímetros, marca comercial «Valls».

Placa de escayola para techos desmontables de entramado visto de dimensiones nominales: 573 x 573 18 milímetros, marca comercial «Valls».

Se incluye la denominación de los productos que no han sufrido variaciones por facilitar su localización en posesión del sello INCE.

Quedando sin efecto la concesión por Orden de 9 de mayo de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 26), a los productos fabricados por «Prefabricados de Escayolas Valls, Sociedad Anónima», en su factoría de Vallfogona de Balaguer (Lérida).

Lo que comunico a VV. II. para su conocimiento y efectos.

Madrid, 9 de diciembre de 1997.-P. D. (Orden de 30 de mayo de 1996), el Subsecretario, Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín.

Ilmos. Sres. Subsecretario del Departamento y Director general de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid