Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de diciembre de 1997, Núm. 310

Sumario BOE-S-1997-310:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Créditos extraordinarios
  • Resolución de 17 de diciembre de 1997, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-Ley 22/1997,de 5 de diciembre, por el que se conceden créditos extraordinarios por importe total de 13.205.257.360 pesetas para atender compensaciones de tasas universitarias y otros gastos.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1997, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-Ley 26/1997, de 12 de diciembre, por el que se conceden créditos extraordinarios por importe total de 2.878.325.603 pesetas para atender obligaciones derivadas de gastos corrientes en bienes y servicios e inversiones en Hospitales Militares y otros gastos del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1997, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-Ley 28/1997, de 12 de diciembre, por el que se conceden créditos extraordinarios por importe total de 11.509.761.347 pesetas para atender subvenciones a tipos de interés, en los préstamos concedidos con motivo de las sequías de los años 1994 y 1995, y otros gastos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1997, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-Ley 27/1997, de 12 de diciembre, por el que se conceden créditos extraordinarios por importe total de 8.956.161.394 pesetas para atender obligaciones derivadas de gastos corrientes en bienes y servicios, inversiones y otros gastos del Ministerio del Interior.

Inundaciones. Medidas urgentes
  • Resolución de 17 de diciembre de 1997, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-Ley 24/1997, de 12 de diciembre, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones y temporales de viento acaecidos los días 5 y 6 de noviembre de 1997.

Sanidad. Financiación
  • Resolución de 17 de diciembre de 1997, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-Ley 23/1997, de 5 de diciembre, por el que se autoriza la concesión de un anticipo de tesorería al INSALUD por importe de 40.000 millones de pesetas a cuenta de la financiación sanitaria de 1998, así como la distribución de la parte correspondiente entre las Comunidades Autónomas con gestión transferida.

Créditos extraordinarios
  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-Ley 25/1997, de 12 de diciembre, por el que se conceden créditos extraordinarios por importe total de 5.895.826.962 pesetas para atender comunicaciones postales y telegráficas y otros gastos del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Consorcio de Compensación de Seguros

MINISTERIO DE FOMENTO

Centro de Estudios Históricos de Obras Públicas y Urbanismo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Energía eléctrica. Tarifas
Energía eléctrica

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Formación Profesional. Títulos de la Unión Europea
  • Orden de 9 de diciembre de 1997 por la que se regulan la prueba de aptitud y el período de prácticas para el reconocimiento de los títulos de formación profesional del sector sanitario de los Estados de la Unión Europea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Presupuestos Generales
Medidas Fiscales y Administrativas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Designaciones
  • Real Decreto 2028/1997, de 26 de diciembre, por el que se confiere a su Alteza Real Don Felipe, Príncipe de Asturias, la representación de España en los actos de toma de posesión del Presidente de la República de Honduras.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 23 de diciembre de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 1997-1998, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía y Cataluña.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Destinos
  • Orden de 18 de diciembre de 1997 por la que se modifica el anexo de la Orden de 10 de diciembre de 1997, en la que se resuelve parcialmente un puesto de trabajo de libre designación en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
  • Orden 430/39361/1997, de 26 de diciembre, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Rafael Lapique Dobarro como Secretario Permanente del Instituto español de Estudios Estratégicos de la Dirección General de Política de Defensa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ceses
  • Orden de 13 de diciembre de 1997 por la que se dispone el cese de don Manuel Alcaide Calderón como Subdirector general de Formación Profesional Reglada de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Orden de 28 de noviembre de 1997 por la que se acuerda el nombramiento de doña María Pilar Rojas Fernández como Directora del Servicio Provincial de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, en Santa Cruz de Tenerife.

  • Orden de 28 de noviembre de 1997 por la que se acuerda el nombramiento de doña Alicia Dolores Pastor Mor como Directora del Departamento de Gestión Económica y Financiera en la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, que rectifica la de 20 de noviembre de 1997 que nombra funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de Organismos Autónomos, con destino al Instituto Nacional de Empleo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Luis Antonio Arranz Márquez Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Didáctica de las Ciencias Sociales».

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho Administrativo», Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal, a don Pedro Tomás Nevado Moreno.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Indalecio Lozano Cámara Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Estudios Árabes e Islámicos».

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Reyes Artacho Martín-Lagos Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Nutrición y Bromatología».

  • Resolución de 2 de diciembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada» del Departamento de Matemática Aplicada a doña María Elena Vázquez Cendón.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1997, de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se nombra a don José Manuel Iñesta Quereda Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Jaume Riba Sagarra, en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Santiago Silvestre Berges, en el área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Orestes Miquel Mas Casals, en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Josep Ginebra Molins, en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Font Teixido, en el área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Rodrigo Miro Recasens, en el área de conocimiento de «Ingeniería e Infraestructura de los Transportes».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filologías Gallega y Portuguesa» del Departamento de Filología Gallega a don José Carlos Quiroga Díaz.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Juan Torrent Burgués, en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Fidel Vega Lerín, en el área de conocimiento de «Óptica».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Manuel Agustín Vargas Drechsler, en el área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco Asís Luis Aguiló Gost, en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 4 de diciembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Farmacologia» del Departamento de Farmacologia a doña Rosa María Villar Cordovés.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña María Jesús García Domínguez Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Filología Española».

  • Resolución de 4 de diciembre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Vicente Patricio Marrero Pulido Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Filología Española».

  • Resolución de 4 de diciembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Italiana» del Departamento de Filología Francesa e Italiana a doña Carmen Fátima Blanco Valdés.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se nombra a doña Ana María Lluch Peris Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Geometría y Topología».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se nombra a don Manuel Roberto Contero González Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesor titular de Universidad y Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, de la Universidad «Jaume I» de Castellón, por la que se nombra a don José Joaquín Alcarria Jaime Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se nombra a don Juan Vicente Sancho Llopis Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se nombra a doña María Cristina Campos Sancho Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesor titular de Universidad y Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco Clascá Cabré.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Ana del Sur Mora.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Luis Sanz Martín.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado
Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública
  • Resolución de 22 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública por el sistema previsto en el artículo 22 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 22 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos y se indica lugar, día y hora para la celebración del primer ejercicio.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal funcionario y laboral
Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 4 de diciembre de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se declara desierto el puesto de Asesor Jurídico, convocado para su provisión, por el sistema de libre designación, por Resolución de 20 de octubre de 1997.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondo de Pensiones
Lotería Primitiva
  • Resolución de 22 de diciembre de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 15, 16, 17 y 19 de diciembre de 1997, y se anuncia la fecha de la celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 28 de noviembre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «Montesión» de Pollença (Illes Balears).

  • Orden de 28 de noviembre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «IBN Gabirol-Estrella Toledano» de Alcobendas (Madrid).

  • Orden de 28 de noviembre de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «San Pablo-Ceu», de Boadilla del Monte (Madrid).

  • Orden de 28 de noviembre de 1997 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria «Nile», de Fuenlabrada (Madrid), por ampliación de dos unidades en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria y reducción de dos unidades en la etapa de Bachillerato.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Condecoraciones
Fundaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 18 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se modifica la de fecha de 2 de julio de 1997 por la que se eximio de autorización como instalación radiactiva a los equipos generadores de rayos X de la firma IAL British Telecom, sistema Rapiscan, modelo 19.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se modifica la de fecha de 4 de julio de 1997 por la que se eximio de autorización como instalación radiactiva a los equipos generadores de rayos X de la firma IAL British Telecom, sistema Rapiscan, series 300 y 500.

Zonas de urgente reindustrialización
  • Orden de 5 de diciembre de 1997 por la que se declara decaído el derecho de la empresa «Transportes José Carrillo Benitez, Sociedad Anónima», expediente CA/52, al cobro de parte de la subvención concedida por su instalación en la zona de urgente reindustrialización de Bahia de Cádiz.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Homologaciones
  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «S+L+H», modelo C 34, tipo cabina, con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Renault», modelo E 03, tipo cabina, con dos puertas, válida para los tractores que se cita.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «New Holland», modelo TS 100 (2WD)

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «New Holland», modelo TS 100 (4WD)

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «New Holland», modeloTS 90 (2WD).

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «New Holland», modelo TS 90 (4WD).

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «New Holland», modelo 618/A, tipo bastidor de dos postes atrasado abatible, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «Valmet», modelo 8750-4.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Valmet», modelo T888/2C, tipo cabina, con dos puertas, válida para los tractores que se cita.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipios. Heráldica

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Servicios Técnicos por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 97/0223 (15.8.003) sobre servicios personal informático para SEA A.C.G.E.A.

  • Resolución de la Dirección de Servicios Técnicos por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 97/0175 (15.7.153) sobre instalación red local para Maestranza Aérea de Albacete.

  • Resolución de la Junta Regional de Compras de la R. M. Noroeste (La Coruña), por la que se anuncian adjudicaciones.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro que se cita. Expediente 26021FO/4.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se menciona y que fue publicado para su licitación en el «Boletín Oficial del Estado» número 109, de fecha 7 de mayo de 1997.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se menciona y que fue publicado para su licitación en el «Boletín Oficial del Estado» número 130, de fecha 31 de mayo de 1997.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se menciona y que fue publicado para su licitación en el «Boletín Oficial del Estado» número 109, de fecha 7 de mayo de 1997.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se menciona y que fue publicado para su licitación en el «Boletín Oficial del Estado» número 233, de fecha 29 de septiembre de 1997.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se menciona y que fue publicado para su licitación en el «Boletín Oficial del Estado» número 169, de fecha 16 de julio de 1997.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se menciona y que fue publicado para su licitación en el «Boletín Oficial del Estado» número 169, de fecha 16 de julio de 1997.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se menciona y que fue publicado para su licitación en el «Boletín Oficial del Estado» número 130, de fecha 31 de mayo de 1997.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se menciona y que fue publicado para su licitación en el «Boletín Oficial del Estado» número 130, de fecha 31 de mayo de 1997.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se menciona y que fue publicado para su licitación en el «Boletín Oficial del Estado» número 130, de fecha 31 de mayo de 1997.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se menciona y que fue publicado para su licitación en el «Boletín Oficial del Estado» número 130, de fecha 31 de mayo de 1997.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de los servicios auxiliares de promoción comercial (expediente 13-SE-97).

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para «Construcción de playa de carga/descarga de mercancías y modificación de vías y catenaria en el Centro Logístico de Muriedas (Santander)».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios (Subdirección General de Tratamiento de la Información) por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de diversos sistemas informáticos instalados en dependencias de los Servicios Centrales y en la Subdirección Territorial Madrid-este del Ministerio de Educación y Cultura.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) mediante la cual se anuncia un concurso público para adjudicar, por procedimiento abierto, los contratos que se indican.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Estructuras Agrarias, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se anuncia la contratación de la obra, de tramitación ordinaria, por procedimiento abierto, bajo la forma de concurso.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de equipos de medida electrónica de potencia para el laboratorio docente de electrónica industrial del Departamento de Tecnología Electrónica, Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se adjudican las obras de ampliación de las Facultades de Derecho y Filosofía. Campus de Moncloa.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 70/97, suministro de las publicaciones periódicas extranjeras para la Biblioteca de Universidad Nacional de Educación a Distancia.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 9/98, «Servicio de mensajería».

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 7/98, «Suministro de armarios».

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 6/98, suministro de material de ferretería.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 8/98, suministro, desmontaje e instalación de mamparas varias.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 1/98, servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en el Campus de Senda del Rey.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid