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Documento BOE-B-1997-21104

Resolución del Departamento de Gobernación por la que se anuncia la licitación de un contrato de suministro de material logístico.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 27 de diciembre de 1997, páginas 23053 a 23053 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-1997-21104

TEXTO

El Departamento de Gobernación de la Generalidad de Cataluña convoca el concurso siguiente:

1. a) Entidad adjudicadora: Departamento de Gobernación, Vía Laietana, 69, 08003 Barcelona, teléfono (93) 484 00 00, fax (93) 484 04 18.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contrataciones y Patrimonio (expediente 30/98).

2. a) Descripción del objeto del contrato: Suministro de diverso material logístico para la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra del Área Regional de Tráfico de Girona, dividido en 14 lotes. Se puede licitar por uno, varios o todos los lotes.

b) Lugar de entrega: Localidad de Cataluña que designe la Administración.

c) Plazo de entrega: Ver apartado G del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Restringido urgente.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 72.511.415 pesetas, IVA incluido.

5. Obtención de información y documentación: En la dirección mencionada en el apartado 1, planta séptima, hasta la fecha límite de presentación de solicitudes de participación.

6. a) Fecha límite de presentación de solicitudes de participación: Hasta las catorce horas del día 17 de enero de 1998.

b) Documentación a presentar junto con el escrito de solicitud de participación: Declaración responsable del representante de la empresa candidata de no estar incursa en prohibición de contratar, de conformidad con el artículo 20 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Documentación acreditativa de la personalidad del empresario y, si procede, su representación (ver puntos 1 a 4 del anexo 2 del pliego).

Documentación necesaria para la justificación de la solvencia económica y financiera, artículo 16.1.a) y c) de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria para la justificación de la solvencia técnica, artículo 18.a) y d) de la misma Ley.

c) Lugar de presentación: En la dirección mencionada en el apartado 1, planta baja, Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Ver apartado F del cuadro de características, anexo al pliego.

7. Fecha límite de envío de invitaciones para licitar: Se enviarán a las empresas admitidas el día 19 de enero de 1998.

8. Fecha de envío de este anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 22 de diciembre de 1997.

Las solicitudes pueden redactarse en catalán o castellano.

Barcelona, 22 de diciembre de 1997.-El Secretario general, Roger Loppacher i Crehuet.828.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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