Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de diciembre de 1997, Núm. 311

Sumario BOE-S-1997-311:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 24 de noviembre de 1997, de la Universidad de La Laguna y el Cabildo Insular de Tenerife, por la que se nombra a don Carlos Emilio González Reimers, Catedrático de Universidad y Médico adjunto del Hospital Universitario de Canarias, en el área de conocimiento de «Medicina».

  • Resolución de 24 de noviembre de 1997, de la Universidad de La Laguna y el Cabildo Insular de Tenerife, por la que se nombra a don Francisco Javier Santolaria Fernández, Catedrático de Universidad y Médico adjunto del Hospital Universitario de Canarias, en el área de conocimiento de «Medicina».

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José Antonio Mancebo Piqueras, Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Mecánica de Fluidos».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Latina», Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo, a don Juan Antonio González Iglesias.

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 9 de diciembre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Estética y Teoría de las Artes», Departamento de Filosofía y Lógica y Filosofía de la Ciencia, a don José Luis Molinuevo Martínez de Bujo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 25 de noviembre de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso de una Cátedra de Universidad del área de conocimiento «Psiquiatría».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores advertidos en la Resolución de 3 de junio de 1997, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Universidad de La Coruña por la que se hace pública la designación de la Comisión encargada de resolver el concurso 97/022, para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios convocado por esta Universidad.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1997, de la Universidad de Cádiz, por la que se rectifica parte de la de 20 de octubre de 1997, por la que se convocan plazas de profesorado universitario.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid