Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-27961

Orden de 28 de noviembre de 1997 por la que se autoriza el cambio de denominación de la entidad titular de los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria «Santa Teresa de Jesús» y del centro de Educación Especial «Nuestra Señora de la Luz» de Badajoz.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 311, de 29 de diciembre de 1997, páginas 38225 a 38225 (1 pág.)

  • Sección:

    III. Otras disposiciones

  • Departamento:

    Ministerio de Educación y Cultura

  • Referencia:

    BOE-A-1997-27961

TEXTO

Visto el expediente promovido por la titularidad de los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria denominados «Santa Teresa de Jesús», sitos en la calle José Luis Doncel Pascual, número 4, y del centro de Educación Especial denominado «Nuestra Señora de la Luz», sito en la calle Godofredo Ortega Muñoz, número 3, de Badajoz, en solicitud de cambio de denominación de la entidad titular,

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.-Autorizar el cambio de denominación de la entidad titular de los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria denominados «Santa Teresa de Jesús», y del centro de Educación Especial «Nuestra Señora de la Luz», de Badajoz, que, en lo sucesivo, será denominada «Instituto Secular Hogar de Nazaret».

Segundo.-El cambio de denominación de la entidad titular no afectará al régimen de funcionamiento de los centros.

Tercero.-Contra la presente Orden el interesado podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses desde el día de su notificación, previa comunicación a este Ministerio, de acuerdo con los artículos 37.1 y 58 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956, y el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Madrid, 28 de noviembre de 1997.-P. D. (Órdenes de 1 de marzo y de 17 de junio de 1996), el Secretario general de Educación y Formación Profesional, Eugenio Nasarre Goicoechea.

Ilmo. Sr. Director general de Centros Educativos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid