Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-27959

Orden de 28 de noviembre de 1997 por la que se modifica el concierto educativo del centro privado de Formación Profesional «Politecnos», de Burgos.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 311, de 29 de diciembre de 1997, páginas 38224 a 38225 (2 págs.)

  • Sección:

    III. Otras disposiciones

  • Departamento:

    Ministerio de Educación y Cultura

  • Referencia:

    BOE-A-1997-27959

TEXTO

El centro docente privado «Politecnos», sito en calle Calera, 29, de Burgos, tenía concierto educativo para ocho unidades de la rama Servicios en Formación Profesional de primer grado y 11 unidades de la rama Administrativa-Delineación en Formación Profesional de segundo grado, en base a lo establecido en la Orden de 13 de abril de 1993, por la que se aprobó la renovación de los conciertos educativos de centros docentes privados para el curso académico 1993/94.

Por Orden de 9 de mayo de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 14), por la que se resuelve la renovación y el acceso al régimen de conciertos educativos de los centros docentes privados para el curso 1997/98, se aprueba el concierto educativo al centro para cinco unidades de la rama de Servicios en Formación Profesional de primer grado y tres unidades para los ciclos formativos de grado medio: Cuidados Auxiliares de Enfermería, Gestión Administrativa y primer curso de Peluquería, renovando por el mismo número de unidades concertadas en Formación Profesional de segundo grado.

Teniendo en cuenta la solicitud del centro de fecha 11 de septiembre de 1997, que se concreta en la transformación de dos unidades concertadas para los ciclos formativos de grado medio: Gestión Administrativa y Peluquería, en unidades en las que se impartan enseñanzas de Formación Profesional de primer grado.

Visto el informe emitido, con fecha 12 de noviembre de 1997, por el Servicio de Inspección Técnica de Educación, favorable a la solicitud formulada por el centro, debido a necesidades de escolarización en primer y segundo curso de las enseñanzas de las profesiones Clínica y Peluquería en Formación Profesional de primer grado.

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.-Aprobar la modificación del concierto educativo suscrito en Formación Profesional de primer grado y ciclos formativos de grado medio por el Centro «Politecnos», sito en calle Calera, 29, de Burgos, quedando establecido un concierto educativo para ocho unidades de las ramas de Servicios en Formación Profesional de primer grado.

Segundo.-La Dirección Provincial del Departamento en Burgos notificará al titular del centro el contenido de esta Orden, así como la fecha, lugar y hora en que deberá firmarse la modificación del concierto en los términos que por la presente se acuerda.

Tercera.-Dicha modificación se formalizará mediante diligencia firmada por el Director provincial del Departamento en Burgos y el titular del centro o persona con representación legal debidamente acreditada.

Entre la notificación y la firma de la misma deberá mediar un plazo mínimo de cuarenta y ocho horas.

Cuarto.-El concierto educativo que por esta Orden se aprueba tendrá efectos desde el inicio del curso académico 1997/98.

Quinto.-De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 109 y 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la presente Resolución agota la vía administrativa, por lo que, contra la misma, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses, a contar desde la notificación de la Resolución, previa comunicación a este Departamento.

Madrid, 28 de noviembre de 1997.-P. D. (Orden de 17 de julio de 1996, «Boletín Oficial del Estado» del 19), el Secretario general de Educación y de Formación Profesional, Eugenio Nasarre Goicoechea.

Ilmo. Sr. Director general de Centros Educativos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid