Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de noviembre de 1997, Núm. 266

Sumario BOE-S-1997-266:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Real Academia Nacional de Medicina. Estatutos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Becas
  • Resolución de 14 de octubre de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se corrigen errores padecidos en la de 24 de septiembre, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 241, de 8 de octubre, por la que se adjudicaban becas y ayudas para estancias de investigadores españoles en centros de investigación extranjeros.

Centros concertados
Centros de Educación Infantil, Primaria y de Bachillerato
  • Orden de 10 de octubre de 1997 por la que se autoriza el cese de actividades a los centros privados de Educación Infantil, Educación Primaria y Bachillerato, denominados «San Juan Bautista», de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
  • Orden de 10 de octubre de 1997 por la que se autoriza definitivamente la apertura y funcionamiento de los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria «Narval», de Cartagena (Murcia).

Centros de Educación Infantil y Secundaria
Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 10 de octubre de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Seminario Menor María Mediadora», de Tardajos (Burgos), e implantación anticipada de las enseñanzas de tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria.

  • Orden de 10 de octubre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado «San Vicente de Paúl», de Inca (Islas Baleares).

  • Orden de 10 de octubre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del Primer Ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado «Azalea», de Beniel (Murcia).

  • Orden de 10 de octubre de 1997 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria «Nuestra Señora del Castillo», de Alagón (Zaragoza), por ampliación de una unidad en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

  • Orden de 10 de octubre de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento del centro privado de Educación Secundaria «Santa Gema Galgani», de Madrid.

  • Orden de 10 de octubre de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento del centro privado de Educación Secundaria «San Buenaventura», de Madrid.

  • Orden de 10 de octubre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado «Virgen de las Nieves», de San Jorge-San José (Illes Balears).

  • Orden de 10 de octubre de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al Centro privado de Educación Secundaria «Scal-Magaluf», de Sa Porrasa-Calviá (Illes Balears).

  • Orden de 10 de octubre de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «La Salle», de Pont d?Inca (Illes Balears).

  • Orden de 10 de octubre de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento del centro privado de Educación Secundaria «Santa Bárbara», de Puertollano (Ciudad Real).

  • Orden de 10 de octubre de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento del centro privado de Educación Secundaria «Torre Salinas», de Murcia.

Fundaciones
  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada «Oficina Europea de Educació d'Adults», de Barcelona, delegación en España de la fundación extranjera «Stichting Bureau Européen de l?Education Populaire».

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada «Fundación Alianza para el Desarrollo, la Educación y la Cultura», de Madrid.

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada «Fundación CNI, Confederación Española de Instaladores y Mantenedores», de Madrid.

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada «Fundación Fernando González Bernáldez», de Madrid.

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la delegación en España, de la «Fundación General de Apoyo a la Universidad del Valle-Fundación Universidad», de Colombia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncian concursos urgentes para la elaboración de los planes directores de las siguientes catedrales: Albacete, Orihuela (Alicante), Vic (Barcelona), Segorbe (Castellón), Ciudad Real (catedral de Santa María del Prado), Cuenca (catedral de Santa María y San Julián), Sigüenza (Guadalajara), Toledo (catedral de Santa María) y Valencia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Asturias por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación por subasta, del contrato de obra que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de las Islas Baleares por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para adjudicación de contratos de servicio de bar-cafetería escolar en la provincia.

  • Resolución de la Dirección provincial de Huesca por la que se hace público la adjudicación de contrato de obras.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de vigilancia en el Teatro de la Zarzuela.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones de la Compañia Nacional de Danza en el paseo de la Chopera, 4.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid