Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de noviembre de 1997, Núm. 266

Sumario BOE-S-1997-266:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de octubre de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Alicante. Planes de estudios
  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo a la homologación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Psicopedagogía.

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo a la homologación del plan de estudios conducente al título de Diplomado en Biblioteconomía y Documentación.

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo a la homologación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas.

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Planes de estudios
Universidad de Sevilla. Planes de estudios
Universidad «Rovira i Virgili». Planes de estudios
  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad «Rovira i Virgili» de Tarragona, por la que se establecen los planes de estudios de Maestro, especialidad de Educación Infantil; Maestro, especialidad de Educación Física; Maestro, especialidad de Educación Musical, y maestro, especialidad de Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de Tarragona.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid