Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de noviembre de 1997, Núm. 266

Sumario BOE-S-1997-266:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad animal
  • Orden de 4 de noviembre de 1997 por la que se modifica el anexo de la Orden de 14 de mayo de 1997, por la que se actualizan los baremos de indemnización por sacrificio de animales afectados de peste porcina clásica pertenecientes a razas precoces y sus cruces.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpos y Escalas de los grupos A, C y D
Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 22 de octubre de 1997 por la que se declara desierto el puesto de trabajo de Subdirector general adjunto en la Subdirección General de Organismos Multilaterales de Pesca de la Dirección General de Recursos Pesqueros.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima por la que se hace pública la adjudicación del suministro de un avión. Expediente 970074.

  • Resolución de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria por la que se anuncia que la obra de acondicionamiento del edificio de sanidad de la producción agraria en el Puerto de Valencia, a adjudicar por subasta, por procedimiento abierto, se ha declarado desierto. Expediente 8.104/97.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de trabajos de servicios de limpieza en las dependencias del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de trabajos de servicio médico al personal del INIA (todos los centros) y personal de la Subdirección General de Semillas y Plantas de Vivero que realiza su trabajo en Puerta de Hierro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid