Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de noviembre de 1997, Núm. 266

Sumario BOE-S-1997-266:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Organización
  • Orden de 27 de octubre de 1997 de desarrollo de la disposición adicional cuarta del Real Decreto 1888/1996, de 2 de agosto, de integración de la Oficina de Gestión de Prestaciones Económicas y Sociales del Síndrome Tóxico en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Resolución de 14 de agosto de 1997, del Instituto de la Juventud, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Área de Asuntos Sociales, de 28 de febrero de 1997.

  • Resolución de 2 de octubre de 1997, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas a entidades y organizaciones no gubernamentales en las áreas de Atención a los Mayores, Personas con Munisvalía y Refugiados, con cargo a los presupuestos de 1997.

  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Dirección General de Acción Social, del Menor y de la Familia, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden de 28 de febrero de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se convoca el concurso abierto número 4/97 para la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 97/2427, para la contratación del servicio financiero para el pago de prestaciones del Sistema de Seguridad Social española a los beneficiarios desplazados o residentes en países extranjeros.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso número 15/97, de tramitación ordinaria, del contrato de consultoría y asistencia técnica para la investigación sobre salidas profesionales de las titulaciones universitarias de nueva creación.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso número 8/97, de tramitación ordinaria, del contrato de servicios de carácter informático de grabación y verificación de las cotizaciones del Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social para 1997 y 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Álava por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, expediente número 1/98, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza para las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en Álava.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Álava por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto,expediente número 2/98, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de vigilantes de seguridad sin arma para las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en Álava.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Huelva por la que se corrige la Resolución de fecha 23 de octubre de 1997, por la que se convoca el concurso abierto H-01/1998, servicio de limpieza de dependencias del INEM para el año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en León por la que se anuncia el concurso público para la contratación del servicio de limpieza por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Soria por la que se anuncia concurso 1/1998 para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de traducción de documentación durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Huelva por la que se pública la adjudicación del concurso abierto número 1/97, para las obras de remodelación de local para la ubicación del equipo de valoración de incapacidades en Huelva.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo por la que se convoca el concurso abierto número 1/98, para la contratación del servicio de limpieza de locales.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por la que se convoca el concurso abierto número 1/98, para la contratación del servicio de limpieza de locales.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia por la que se convoca el concurso público 2/97 para la contratación del mantenimiento de las instalaciones del edificio sede provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Sevilla por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de limpieza para 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de concurso, procedimiento abierto, para adjudicar el servicio para la realización de reconocimientos médicos previos a embarque, para el año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gijón por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad en la Casa del Mar de Avilés y la Casa del Mar y la EFPNP de Gijón.

  • Resolución de Lña Dirección Provincial del Instituto social de la Marina de Gijón por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para la adjudicación del servicio de limpieza de la Casa del Mar y la EFPNP de Gijón.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de La Coruña por la que se anuncia la adjudicación del Servicio de Laboratorio de Análisis Clínicos de Sanidad Marítima en La Coruña. Expediente 97/009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid