Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de noviembre de 1997, Núm. 266

Sumario BOE-S-1997-266:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación
  • Resolución de 6 de octubre de 1997, de la Dirección General del Organismo Autónomo Correos y Telégrafos, por la que se hace públicas las relaciones definitivas de aprobados para ingreso en el Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Equipos de telecomunicación

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia técnica 6/97 para la realización de trabajos de campo y ensayos de laboratorio para estudios geotécnicos de obras y proyectos de infraestructura ferroviaria Expediente 9730590).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de «Línea Tarragona-Barcelona-Francia. Tramo Caldas de Malavella-Girona-Celrá. Renovación de vía y modernización de catenaria» Expediente 9710140.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia el concurso para el suministro de ventanas para sustitución de carpintería exterior en planta primera del Ministerio de Fomento, según las características establecidas en el pliego de condiciones técnicas. Expediente número 24M7.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se hace público la adjudicación de los servicios de asistencia técnica en la ejecución de las obras de edificación en las ciudades de Mérida, Cáceres y Badajoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid