Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-23652

Orden de 10 de octubre de 1997 por la que se autoriza el cese de actividades a los centros privados de Educación Infantil, Educación Primaria y Bachillerato, denominados «San Juan Bautista», de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 6 de noviembre de 1997, páginas 32320 a 32321 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1997-23652

TEXTO ORIGINAL

Visto el expediente promovido por doña Araceli Redondo Herrero, en su calidad de representante legal de los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Bachillerato denominados «San Juan Bautista», sitos en la calle San Jaime, sin número, Colonia de Santiago, de Pozuelo de Alarcón (Madrid), en solicitud de autorización de cese de actividades.

Este Ministerio ha dispuesto:

Autorizar el cese de actividades a los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Bachillerato que se relacionan a continuación:

Provincia: Madrid.

Municipio: Pozuelo de Alarcón.

Localidad: Pozuelo de Alarcón.

Denominación: «San Juan Bautista».

Domicilio: Calle San Jaime, sin número, Colonia de Santiago.

Titular: «Central de Estudios, Sociedad Anónima».

Se autoriza el cese de actividades como centros de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Bachillerato con efectos de finalización del curso 1996-1997, anulándose a partir de ese momento su inscripción en el Registro de Centros. Asimismo, quedan nulas y sin ningún valor las Órdenes que autorizaron el funcionamiento legal de dichos centros, siendo necesario para el caso de que se instase la reapertura de los mismos, dar cumplimiento a los preceptos de la Ley Orgánica reguladora del Derecho a la Educación y disposiciones complementarias en materia de autorización de centros.

Contra la presente Orden el interesado podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses desde el día de su notificación, previa comunicación a este Ministerio, de acuerdo con los artículos 37.1 y 58 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956, y el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Madrid, 10 de octubre de 1997.-P. D. (Órdenes de 1 de marzo y 17 de junio de 1996), el Secretario general de Educación y Formación Profesional, Eugenio Nasarre Goicoechea.

Ilmo. Sr. Director general de Centros Educativos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid