Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de octubre de 1997, Núm. 261

Sumario BOE-S-1997-261:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 10 de septiembre de 1997, de la Universidad de Salamanca y de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Cirugía», vinculada con la plaza de Facultativo Especialista de Cirugía General y Aparato Digestivo, en el Hospital Clínico del Complejo Hospitalario de Salamanca y su Área Asistencial, a don Jacinto García García.

  • Resolución de 10 de septiembre de 1997, de la Universidad de Salamanca y de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Cirugía», vinculada con la plaza de Facultativo Especialista de Traumatología y Cirugía Ortopédica en el Hospital Clínico del Complejo Hospitalario de Salamanca y su área asistencial, a don José Antonio de Pedro Moro.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1997, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 3 de octubre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José León Vela Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Urbanística y Ordenación del Territorio», adscrita al Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio.

  • Resolución de 3 de octubre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Purificación Alcalá Arévalo Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Española», adscrita al Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas.

  • Resolución de 6 de octubre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña Sonia Mauricio Subirana Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Financiero y Tributario».

  • Resolución de 7 de octubre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Cristina José Cruces Roldán Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Antropología Social», adscrita al Departamento de Antropología Social, Sociología y Trabajo Social (actualmente Antropología Social).

  • Resolución de 7 de octubre de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Luis Mariano del Río Pérez Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 7 de octubre de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Fernando Guiberteau Cabanillas Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Manuel García Díaz Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Espín Estrella Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica».

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Leandro Francisco Fernández Pérez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Farmacología».

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña María del Pino Quintana Montesdeoca Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 9 de octubre de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Social», del Departamento de Psicología, a don Miguel Clemente Díaz.

  • Resolución de 20 de octubre de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Universidad y Profesores titulares de Escuelas Universitarias cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 26 de septiembre de 1996.

  • Resolución de 21 de octubre de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Joseba Andoni Santamaría Zuazua en el área de conocimiento de «Estomatología», cuya plaza fue convocada por Resolución de 29 de marzo de 1996.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar Administrativa
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 26 de septiembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que resolverán los concursos a plazas de Profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1997, de la Universidad Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso número 62 de la convocatoria C1/96, para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 21 de agosto de 1996.

  • Resolución de 1 de octubre de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de octubre de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hacen públicas las composiciones de las Comisiones que han de resolver concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Planes de estudio
  • Resolución de 6 de octubre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace público la modificación del plan de estudios de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, publicado en fechas 21 de octubre de 1994 y 7 de abril de 1997, dependiente de esta Universidad.

Universidad de León. Planes de estudios
Universidad de Zaragoza. Planes de estudio
  • Resolución de 14 de octubre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace público el plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Enfermería, a impartir en la Escuela Universitaria de Enfermería «Obispo Polanco», de Teruel.

Universidad de Valladolid. Planes de estudio

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid