Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de octubre de 1997, Núm. 261

Sumario BOE-S-1997-261:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Orden de 15 de octubre de 1997 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 21 de abril de 1997 para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B y C vacantes en el Organismo Autónomo Correos y Telégrafos (concurso específico 1/1997).

  • Orden de 15 de octubre de 1997 por la que se resuelve la convocatoria de 21 de abril de 1997 para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B y C vacantes en el Organismo Autónomo Correos y Telégrafos (concurso específico 2/1997).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto «Línea Valencia-Tarragona. Tramo Alcanar-Camarles. Cerramiento y obras complementarias» Expediente: 9710250.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el «Suministro por partidas de diversa istrumentación para el cumplimiento de las normas UNE-EN 50083-3, UNE-EN 50083-6 y prETS 300 429, para el laboratorio».

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la «Consultoría y asistencia para la traducción de un conjunto de normas armonizadas que sirven de base técnica para la reglamentación (TBRs) y normas europeas de telecomunicación (ETs)».

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el «Suministro de cuatro conjuntos de antenas para frecuencias comprendidas en la banda de 1 GHz. a 18 GHz.».

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia por el procedimiento abierto de concurso el «Suministro de seis sistemas de analizadores ETACS y GSM con fijación GPS».

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el «Montaje, suministro e instalación de estaciones remotas de monitorado del espectro radioeléctrico».

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación de los servicios auxiliares de promoción comercial de los productos geográficos.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) por la que se anuncia petición de ofertas para contratar la prestación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de sistemas de seguridad de RENFE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid