Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de octubre de 1997, Núm. 261

Sumario BOE-S-1997-261:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 16 de octubre de 1997, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación del servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y de las instalaciones de seguridad y alarmas contra incendios instaladas en el archivo-almacén de Navalcarnero (Madrid ).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para adopción de medidas especiales circulación incrementar capacidad carretera N-IV en la provincia de Cádiz, 1997-98. Expediente: 7-91-21929-9.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno de Huesca por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación del servicio de vigilancia en el Edificio Administrativo de Servicio Múltiple de Huesca para el año 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid