Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de agosto de 1997, Núm. 189

Sumario BOE-S-1997-189:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Adscripciones
Nombramientos
Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 14 de julio de 1997, del Director general del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se conceden ayudas para el fomento de la traducción y edición entre lenguas oficiales españolas de obras de autores españoles correspondientes a 1997.

  • Resolución de 17 de julio de 1997, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas a cortometrajes realizados en la segunda fase de la convocatoria de ayudas para la producción de cortometrajes del año 1997.

Becas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 1 de julio de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se adjudican becas para el año 1997 de los programas nacional de formación personal investigador y sectorial de formación de profesorado y personal investigador en España, en sustitución de las renuncias producidas durante el segundo trimestre del año.

Centros concertados
Centros de Educación Primaria
  • Orden de 4 de julio de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado de Educación Primaria «La Anunciación», de Santander (Cantabria).

  • Orden de 4 de julio de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado de Educación Primaria «Azorín», de Albacete.

  • Orden de 4 de julio de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado de Educación Primaria «El Buen Pastor», de Murcia.

  • Orden de 4 de julio de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado de Educación Primaria «San Martín», de Santander (Cantabria).

  • Orden de 4 de julio de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro de Educación Primaria «Santa Eulalia», de Mérida (Badajoz).

  • Orden de 4 de julio de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado de Educación Primaria «Academia Cedes», de Albacete.

  • Orden de 4 de julio de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro de Educación Primaria «Amor de Dios», de Caudete (Albacete).

Centros de Educación Secundaria
Fundaciones
Institutos de Educación Secundaria
Sentencias
  • Resolución de 10 de julio de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se publica la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso interpuesto por doña María Rosario Julián Berrocal.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid