Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de agosto de 1997, Núm. 189

Sumario BOE-S-1997-189:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 16 de julio de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se notifica el emplazamiento a los interesados en el recurso número 7/374/1997, interpuesto por don Juan Núñez Sánchez, ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 16 de julio de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se notifica el emplazamiento a los interesados en el recurso número 7/369/1997, interpuesto por don Julián Fernández Gómez, ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 18 de julio de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se notifica el emplazamiento a los interesados en el recurso número 7/466/1997, interpuesto por don Santiago Rigueira Pereira, doña María Paz Colinas González, don Ramón Arturo Pardo Vázquez y don Jesús Ángel Curras Prado, ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Sentencias
  • Resolución de 14 de julio de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 3/15/1995, interpuesto por don Lisardo Pérez Fernández.

  • Resolución de 15 de julio de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Primera) del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, con sede en La Coruña, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.573/1993, interpuesto por don José Manuel Díaz Vigo.

  • Resolución de 15 de julio de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1.230/1996, interpuesto por don Melchor Fernández Valderrey.

  • Resolución de 16 de julio de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.087/1994, interpuesto por don Jesús Montenegro Prieto.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil, por la que se convoca licitación pública para el desarrollo de programa a medida de un sistema informático que gestione el Catálogo Nacional de Medios y Recursos movilizables en emergencias de Protección Civil. Expediente 97082.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 14 de febrero de 1997 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 21 de febrero de 1997, para obras de instalación de un sistema de postes de auxilio en la autovía Baza Puerto Lumbreras N-342 varios tramos.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra que se cita.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid