Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de agosto de 1997, Núm. 189

Sumario BOE-S-1997-189:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Empleo
  • Orden de 30 de julio de 1997 por la que se modifica la Orden de 10 de octubre de 1995 por la que se regulan, en desarrollo del título II del Real Decreto 735/1995, de 5 de mayo, sobre Agencias de Colocación y los Servicios Integrados para el Empleo, los Planes de Servicios Integrados para el Empleo y los Convenios con las Entidades Asociadas de los Servicios Integrados para el Empleo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Bajas

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Orden de 23 de julio de 1997 de corrección de errores a la Orden de 4 de julio de 1997 por la que se convocó concurso específico para la provisión de puestos en el exterior dependientes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 97/2208, iniciado para la adquisición de etiquetas de distintos tamaños y papel DIN A-4, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente 97/2208.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de una instalación fija de suministro de gases (O, V, A.C.), con respirador para B/H «Esperanza del Mar».

  • Corrección de errores de la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2431, para la contratación de la realización del diseño de una campaña de publicidad sobre el fraude social (incapacidad temporal), con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid