Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de agosto de 1997, Núm. 189

Sumario BOE-S-1997-189:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Astrónomos
  • Resolución de 21 de julio de 1997, de la Subsecretaría, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Astrónomos.

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
  • Resolución de 21 de julio de 1997, de la Subsecretaría, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

Cuerpo de Ingenieros Navales
  • Resolución de 21 de julio de 1997, de la Subsecretaría, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Navales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Cámaras Oficiales de la Propiedad Urbana
Homologaciones
  • Resolución de 2 de julio de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo incinerador de residuos sólidos, IR-65, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo incinerador de residuos sólidos/fangos, IRL-65, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Subvenciones
  • Resolución de 18 de julio de 1997, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que, en cumplimiento del artículo 81.7 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, se publican subvenciones concedidas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente: 30.126/96-2-500/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente: 30.122/96-2-504/96.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras del proyecto de reforma del enclavamiento de la estación de Barreda (Cantabria).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de nuevos enclavamientos en las estaciones de Ribadeo, Burela, Jove y Vivero (Lugo).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de nuevo enclavamiento en la estación de Llanes (Asturias).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de «Reclavado de vía con espirales Vortock. Santander-Liérganes y Santander-Cabezón».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de renovación integral de vía en el tramo La Unión-Los Nietos (Murcia).

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 7010, consistente en la «Formación y edición de 44 Hojas del MTN a escala 1:25.000, correspondientes a la provincia de Ciudad Real, distribuidas en dos lotes».

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 7009, consistente en el «Vuelo fotogramétrico, apoyo, aerotriangulación y restitución numérica de 71 hojas del MTN 25, correspondientes a Cantabria y País Vasco, distribuidas en dos lotes».

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera, por la que se adjudica el concurso de adecuación de local para oficinas de la Dirección Provincial del Ministerio de Fomento en Lugo (Ronda de la Muralla), antiguo Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso de remodelación de despachos en planta quinta, zona A, desde vestíbulo principal a límite sur del Ministerio de Fomento, antiguo edificio norte del MOPTMA. Expediente 108a7.

  • Rectificación de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se convoca concurso público para la adjudicación de la asistencia técnica en el estudio de desarrollo operativo y financiero del Plan Especial del Puerto de Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid