Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-12047

Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera, por la que se adjudica el concurso de adecuación de local para oficinas de la Dirección Provincial del Ministerio de Fomento en Lugo (Ronda de la Muralla), antiguo Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 8 de agosto de 1997, páginas 14855 a 14855 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-1997-12047

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la vigente Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la siguiente Resolución de adjudicación:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Fomento.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera.

c) Número de expediente: 98A7.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Descripción del contrato: Adecuación de local para oficinas de la Dirección Provincial del Ministerio de Fomento en Lugo (Ronda de la Muralla), antiguo Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.

c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 73, de 26 de marzo de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 38.237.103 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 10 de junio de 1997.

b) Contratista: «Corsan, Empresa Constructora, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 29.576.399 pesetas.

Madrid, 13 de junio de 1997.-P. D. (Orden de 14 de enero de 1997), el Subdirector general de Administración y Gestión Financiera, Luis Padial Martín.-38.844-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid