Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de diciembre de 1993, Núm. 298

Sumario BOE-S-1993-298:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Comunidad Autónoma del País Vasco. Concierto económico
Comunidad Foral de Navarra. Convenio económico

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Seguridad industrial

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sector lácteo. Indemnizaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Humedales
  • Resolución de 9 de diciembre de 1993, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de mayo de 1993 por el que se autoriza la inclusión de las salinas de Ibiza y Formentera en la lista del Convenio sobre Humedales de Importancia Internacional especialmente como Hábitat para las Aves Acuáticas (Ramsar, 2 de febrero de 1971).

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 30 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de Secretarías vacantes de Juzgados de Menores.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 1 de diciembre de 1993 por la que se dispone el nombramiento de don José Ignacio Sánchez Sánchez Mora como Director provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en la Dirección Provincial en Cáceres.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 5 de noviembre de 1993, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Destinos
  • Resolución de 1 de diciembre de 1993, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se aprueba la resolución provisional del concurso de traslados voluntario para plazas de personal sanitario no facultativo de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Ceses
Ceses y nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de octubre de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Carmen Collada Collada Profesora titular de Universidad, área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 18 de octubre de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Ana María Tarquís Alfonso Profesora titular de Universidad, área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 18 de octurbre de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Antolín Blanco Lage Catedrático de Universidad, área de conocimiento de «Composición Arquitectónica».

  • Resolución de 25 de octubre de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Félix Mayoral González Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras».

  • Resolución de 28 de octubre de 1993, de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Javier Ayarra Jarné Profesor titular de Universidad (plaza vinculada)/facultativo de área, del área de conocimiento de «Cirugía», adscrita al Departamento de «Cirugía».

  • Resolución de 17 de noviembre de 1993, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Diego Luis Orihuela Calvo Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Producción Vegetal», adscrita al Departamento de Ciencias Agroforestales para impartir docencia teórica y práctica de Fitotecnia General y Cultivos Herbáceos Extensivos en la Escuela Universitaria Politécnica de La Rábida, en Huelva.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Pablo Bustelo Gómez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 17 de noviembre de 1993, de la Universidad Jaume I, de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a doña María Angeles Burgos Giner Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 18 de noviembre de 1993, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Antonio Dávila Baz Catedrático de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras», adscrita al Departamento de Mecánica de Medios Continuos, Teoría de Estructuras e Ingeniería del Terreno, para impartir docencia de Mecánica General, Resistencia de Materiales y Cálculo de Estructuras en la Escuela Universitaria Politécnica de La Rábida (Huelva).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 3 de diciembre de 1993 de corrección de errores a la Orden de 10 de noviembre, por la que se anuncia procedimiento para cambio de adscripción y reingreso a resultas del mismo por Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias «a extinguir».

Escala de Colaboradores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 15 de noviembre de 1993, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para cubrir 11 plazas de la Escala 5404, Colaboradores Científicos del mismo, y se cita para la realización del primer ejercicio.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 16 de noviembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de Pruebas de Idoneidad del área de «Química Analítica B», y se declara a don José Antonio Ibarrola Ojembarrena como no apto para el acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria, en virtud de dichas pruebas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar de la Universidad de Zaragoza
  • Resolución de 21 de octubre de 1993, de la Universidad de Zaragoza, por la que se publica el nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para acceso a la Escala Auxiliar (grupo D), convocada por Resolución de 30 de diciembre de 1992.

Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Zaragoza
  • Resolución de 21 de octubre de 1993, de la Universidad de Zaragoza, por la que se publica el nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para acceso a la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas (grupo B), convocada por Resolución de 5 de abril de 1993.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 5 de noviembre de 1993, de la Universidad de Granada, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad (area de «Inmunología»).

  • Resolución de 5 de noviembre de 1993, de la Universidad de Granada, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1993, de la Universidad de Granada, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad (área de «Psicología Evolutiva y de la Educación»).

  • Resolución de 5 de noviembre de 1993, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hacen públicas las composiciones de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se anula la convocatoria a concurso de una Cátedra de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación», adscrita al Instituto de Ciencias de la Educación, e incluida con el número 4 en el anexo I de la Resolución de fecha 7 de julio de 1993.

Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad Pública de Navarra
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 11 de noviembre de 1993, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1993, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para provisión de una plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad, convocado por Resolución de 26 de marzo de 1993.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1993, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1993, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso de méritos docente.

Personal laboral
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 25 de noviembre de 1993, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Catedrático de Universidad del área de «Medicina».

  • Resolución de 26 de noviembre de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Catedrático de Universidad, convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad, convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios (area de «Construcciones Arquitectónicas»).

  • Resolución de 26 de noviembre de 1993, de la Universidad del País Vasco, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1993, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Asistencia religiosa católica. Convenio
Sentencias
  • Orden de 24 de noviembre de 1993 por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en recurso de impugnación de honorarios interpuesto por el Registrador de la Propiedad de Granada número 3, contra la Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 18 de septiembre de 1991.

Registros de la Propiedad
  • Resolución de 30 de noviembre de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se fija el plazo de un año para la reconstrucción de folios desaparecidos en el Registro de Navalcarnero.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 28 de octubre de 1993 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la Empresa «Duke Informática, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 28 de octubre de 1993 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la Empresa «Rioja Novel, Sociedad Anónima Laboral».

Sentencias
  • Orden de 11 de noviembre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1.689/1990, promovido por don Arturo Lastra Camus y otros.

Autoridad Portuaria de Almería-Motril. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de septiembre de 1993, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación del Convenio de 5 de mayo de 1993, de prestación de servicios entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Autoridad Portuaria de Almería-Motril en materia de recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público propios de dicho Ente.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 25 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a familias e Instituciones sin fin de lucro, para atenciones de todo orden motivadas por siniestros, catástrofes u otras de reconocida urgencia.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Prototipos
  • Resolución de 15 de octubre de 1993, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo número 89063, del termómetro clínico de mercurio, en vidrio y con dispositivo de máxima, modelo «EU-10», otorgada a la firma «Euroterm Ibérica, Sociedad Anónima», con Registro de Control Metrológico número 0922.

Telefónica de España. Servicios de tarificación adicional
  • Resolución de 10 de noviembre de 1993, de la Delegación del Gobierno en «Telefónica de España, Sociedad Anónima», por la que se autoriza la utilización del prefijo 906 para la prestación de servicios telefónicos de tarificación adicional.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Recursos
Centros de Educación General Básica, Bachillerato y Formación Profesional. Concurso
  • Resolución de 3 de noviembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se hace público el fallo del Jurado del concurso escolar sobre hábitos saludables, convocado por los Ministerios de Educación y Ciencia y de Sanidad y Consumo.

Recursos
Ayudas

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 25 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la Empresa «La Unión Resinera Española, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 15 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Industria, modificando la Resolución de fecha 12 de julio, por la que se homologan calderas murales mixtas, tipo B1, categoría II2H3, marca «Sangiorgio», modelo base Sesy 20-20 IE, fabricadas por «E. T. S. Industriale, S.p.A.», en Tito (PZ) (Italia), CBC-0062.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Industria, modificando la Resolución de fecha 24 de junio de 1991 por la que se homologan grifos de maniobra manual para encimeras de cocción de uso doméstico, marca «Isphording», modelo base GH-490, fabricados por «Isphording Hispania, Sociedad Anónima», en Alsasua (Navarra), CBA-0001.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan calderas murales mixtas tipo B1, categoría II2H3, marca «Ocean», modelo base «Solaria 20 i», fabricadas por «Ocean, S. p. A. Idroclima», en Bassano del Grappa (Italia), CBC-0108.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan encimeras de cocción, encastrables para uso domético, categoría III, marca «De'Longhi», modelo base N 46 AV, fabricadas por «De'Longhi, S. p. A.», en Borso del Grappa (Italia), CBP-0137.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Industria, por la que se homologa caldera mural mixta, tipo C1, categoría II2H3, marca «Ocean», modelo base «Solaria 20 Fi» fabricadas por «Ocean, S. p. A. Idroclima», en Bassano del Grappa (Italia), CBC-0109.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Industria, modificando la Resolución de fecha 5 de junio de 1989, por la que se homologan calentadores instantáneos de agua sanitaria, tipo A, categoría II2H3, marca «Cointra Godesia», y variantes fabricados por «Puzol Industrial, Sociedad Anónima», en Puzol (Valencia), CBT-0001.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Industria, modificando la Resolución de fecha 19 de junio de 1989, por la que se homologan calentadores instantáneos de agua, tipo B1, categoría II2H3, marca «Cointra Godesia», y variantes, fabricados por «Puzol Industrial, Sociedad Anónima», en Puzol (Valencia), CBT-0005.

Sentencias
  • Resolución de 15 de noviembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 341/1990, promovido por «Tabacalera, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de noviembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.718/1989, promovido por «Miguel Torres, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de noviembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.642/1989 (anterior 1.684/1986), promovido por «Solco Basel AG».

  • Resolución de 15 de noviembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 372-B/1989, promovido por «NBA Properties Inc.».

  • Resolución de 15 de noviembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.553/1990, promovido por «Especialistas del Neumático en Euskadi, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de noviembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 3.047/1988 (nuevo 3.288/1989), promovido por «Société des Produits Nestlé, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de noviembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 2.610/1988, promovido por «Grupanor, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de noviembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 2.136/1987, promovido por «Cartonajes International, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de noviembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 619/1988, promovido por «Ordesa, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden de 13 de diciembre de 1993 por la que se regula el procedimiento para la solicitud y concesión de las ayudas por superficie para la campaña de comercialización 1994/95 (cosechas de 1994) y la declaración de superficies forrajeras para la obtención de las primas ganaderas en el año civil 1994.

Delegación de competencias
  • Resolución de 30 de noviembre de 1993, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se delega el ejercicio de competencias en la Secretaría General y Subdirectores generales del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 7 de diciembre de 1993, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/669/1993, y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1993, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/700/1993 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1993, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-adminsitrativo 1/649/1993 y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Murcia. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Alta Inspección y Relaciones Institucionales, por la que se da publicidad al acuerdo suscrito entre el Instituto Nacional de Consumo y la Consejería de Sanidad y Asusntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Murcia para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Alta Inspección y Relaciones Institucionales, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales del Gobierno autónomo de Canarias en materia de farmacovigilancia.

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Alta Inspección y Relaciones Institucionales, por la que se da publicidad al acuerdo suscrito entre la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad Valenciana y el Instituto Nacional de Consumo para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Alta Inspección y Relaciones Institucionales, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra en materia de farmacovigilancia.

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Delegación de atribuciones
Comunidad Autónoma de Valencia. Convenio
  • Resolución de 22 de noviembre de 1993, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio ente el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Valencia, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Programa de sorteos

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas
  • Resolución de 13 de diciembre de 1993, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 13 de diciembre de 1993, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

Universidad Carlos III. Presupuesto
Universidad de Castilla-La Mancha. Planes de estudios
  • Resolución de 1 de octubre de 1993, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la anterior de 28 de septiembre, del Consejo de Universidades, en la cual se homologa la modificación del plan de estudios del título de Licenciado en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete.

Universidad de Valencia. Régimen de permanencias
  • Resolución de 4 de noviembre de 1993, de la Universidad de Valencia, por la que se ordena la publicación del acuerdo del Consejo Social, de fecha 30 de septiembre de 1993 (ACSUV 1993/177), por el que se aprueba la normativa sobre la permanencia de los estudiantes de esta Universidad.

Universidad Pública de Navarra. Planes de estudios
Universidad de Castilla-La Mancha. Planes de estudios
  • Resolución de 1 de octubre de 1993, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el plan de estudios del título de Ingeniero Agrónomo (segundo ciclo), de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Albacete, de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de octubre de 1993, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el plan de estudios del título de Licenciado en Química (primer ciclo), de la Facultad de Ciencias Químicas, Sección de Toledo, de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de octubre de 1993, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el plan de estudios del título de Ingeniero Químico, de la Facultad de Ciencias Químicas de Ciudad Real, de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de octubre de 1993, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el plan de estudios del título de Licenciado en Química, de la Facultad de Ciencias Químicas de Ciudad Real, de esta Universidad.

Universidad de Málaga. Planes de estudios
  • Resolución de 18 de noviembre de 1993, de la Universidad de Málaga, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de la Universidad de Málaga, conducente a la obtención del título de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, homologado por el Consejo de Universidades por acuerdo de 28 de septiembre de 1992.

Universidad del País Vasco. Planes de estudios
  • Resolución de 19 de noviembre de 1993, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios de Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que se impartirá en la Facultad de Farmacia de esta Universidad.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1993, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios de Ingeniero Técnico en Topografía, que se impartirá en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial y Topografía de esta Universidad.

Universidad de Valencia. Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid