Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de mayo de 1991, Núm. 126

Sumario BOE-S-1991-126:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Canje de Cartas de 17 y 25 de abril de 1991, constitutivo de Acuerdo entre España y la Organización de las Naciones Unidas para la celebración en Madrid, del 27 al 30 de mayo de 1991, del Sexto Seminario Regional Europeo sobre la Cuestión Palestina.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades delegadas

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Funcionarios docentes. Retribuciones
Créditos extraordinarios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Destinos
  • Orden de 14 de mayo de 1991 por la que se resuelve concurso específico 19/9 para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Organismo autónomo Aeropuertos Nacionales convocado por Orden de 21 de diciembre de 1990.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 8 de mayo de 1991, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Vicente Ramón Torcal Tomás, Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 8 de mayo de 1991, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pablo Pérez García, Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Historia Moderna».

  • Resolución de 9 de mayo de 1991, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que nombra a don Juan Carlos Leza Cerro Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Farmacología».

  • Resolución de 9 de mayo de 1991, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Teresa Angulo Carrere Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Fisioterapia».

  • Resolución de 15 de mayo de 1991, de la Universidad de Barcelona, por la que nombra Catedrática de Universidad a doña María Jesús Montoro Chiner, del área de conocimiento de «Derecho Administrativo», del Departamento de Derecho Administrativo y Derecho Procesal.

  • Resolución de 15 de mayo de 1991, de la Universidad de Barcelona, por la que nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Josep Antón Ferré Vidal, del área de conocimiento de «Ingeniería Química», del Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica.

  • Resolución de 15 de mayo de 1991, de la Universidad de Barcelona, por la que nombran Catedráticos de Universidad a don Luis Masana Marín, del área de conocimiento de «Medicina», del Departamento de «Medicina y Cirugía», y otros aspirantes en las diferentes áreas que se mencionan.

  • Resolución de 15 de mayo de 1991, de la Universidad de Barcelona, por la que nombran Profesores titulares de Universidad a don Josep María Esquirol Calaf, del área de conocimiento de «Filosofía del Derecho, Moral y Política», del Departamento de Filosofía Teoríca y Práctica, y otros aspirantes en las diferentes áreas que se mencionan.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
  • Resolución de 13 de abril de 1991, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Escala de Oficiales Marítimos del Servicio de Vigilancia Aduanera
Escalas de Patrones del Servicio de Vigilancia Aduanera
Personal Laboral
  • Resolución de 24 de mayo de 1991, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de 10 plazas de personal laboral con la categoría de Controlador en el Ministerio de Economía y Hacienda (39/90).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Departamento
  • Resolución de 8 de mayo de 1991, de la Subsecretaría, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia.

Cuerpos de Maestría Industrial
  • Resolución de 17 de mayo de 1991, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores aprobados en los concursos-oposición convocados por Ordenes de 15 de abril de 1989 y 21 de abril de 1990 para ingreso en los Cuerpos de Maestría Industrial.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 15 de abril de 1991, de la Universidad de Málaga, por la que se corrige error en la de 18 de febrero de 1991, por la que se convocaban a concurso diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de abril de 1991, de la Universidad de Murcia, por la que se declara concluído el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 15 de abril de 1991, de la Universidad de Murcia, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 18 de abril de 1991, de la Universidad de León, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 18 de abril de 1991, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso número TEU-478 para la provisión de una plaza de Titular de Escuela Universitaria, convocado por Resolución de 21 de mayo de 1990.

  • Resolución de 19 de abril de 1991, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 13 de marzo de 1991, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar plazas de Cuerpos Docentes Universitarios (concurso 22/13).

  • Resolución de 19 de abril de 1991, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 13 de marzo de 1991, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar plazas de Cuerpos Docentes Universitarios (concurso 22/29).

  • Resolución de 20 de abril de 1991, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado convocado por Resolución de 1 de junio de 1990.

  • Resolución de 23 de abril de 1991, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige la de 4 de marzo de 1991, que nombraba los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Cuerpos y Escalas de los grupos C y D
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 24 de abril de 1991, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 25 de abril de 1991, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 21 de diciembre de 1990.

  • Resolución de 26 de abril de 1991, de la Universidad de Santiago, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de Profesorado de esta Universidad, convocadas por Resolución de la Universidad de Santiago de fecha 17 de octubre de 1990 («Boletín Oficial del Estado» de 17 de noviembre.

  • Resolución de 26 de abril de 1991, de la Universidad de Santiago, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado de esta Universidad, convocadas por Resolución de la Universidad de Santiago de fecha 12 de noviembre de 1990.

  • Resolución de 14 de mayo de 1991, de la Universidad de Málaga, por la que se corrige error observado en la de 18 de febrero de 1991, por la que se convocaban a concurso diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Orden de 15 de abril de 1991, de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición a ingreso en el Cuerpo de Profesores de EGB convocado por la Orden de 16 de abril de 1990.

Facultativos especialistas de las Instituciones sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de 12 de abril de 1991, de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se corrigen determinados errores de la de 11 de marzo de 1991, por la que se convoca concurso de traslado y concurso-oposición para la provisión de vacantes de personal facultativo especialista de los Servicios Jerarquizados de las Instituciones sanitarias del Servicio Valenciano de Salud («Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 1.513, de 2 de abril de 1991, y «Boletín Oficial del Estado» de 2 de abril de 1991).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 7 de marzo de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el notario de Madrid, don Agustín Rodríguez García, contra la negativa de la Registradora Mercantil de Madrid a inscribir una escritura de constitución de Sociedad.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 12 de marzo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, dictada con fecha 7 de noviembre de 1990, en el recurso número 768/1990, interpuesto por don Alberto Campos Serrano.

  • Orden de 5 de abril de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 8 de enero de 1991, en el recurso número 1.006/90-03, interpuesto por don Nicolás Paniego Prieto.

  • Orden de 5 de abril de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 4 de febrero de 1991, en el recurso número 1.483/90-03, interpuesto por don José Joaquín Polo García.

  • Orden de 5 de abril de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 14 de diciembre de 1990, en el recurso número 1.808/89-03, interpuesto por don José Antonio Rodríguez Rodríguez.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de Seguros
  • Orden de 11 de marzo de 1991 por la que se revoca a la Entidad «Sucursal en España de la Sociedad Francesa Helios Risques Divers» (E-104) la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora privada.

Deuda del Estado
  • Resolución de 24 de mayo de 1991, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la undécima subasta del año 1991 de Letras del Tesoro, correspondiente a la emisión de fecha 24 de mayo de 1991, y el importe nominal de los Pagarés del Tesoro emitidos los días 17 y 22 de mayo de 1991.

Lotería Nacional
  • Resolución de 25 de mayo de 1991, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las doce series de 100.000 billetes de que consta el sorte celebrado dicho día en Madrid.

  • Resolución de 25 de mayo de 1991, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 1 de junio de 1991.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 3 de diciembre de 1990 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la Sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 56.084 interpuesto por don Alberto Berguer Sandez y don Carlos Navarro Vila.

Centros de Educación General Básica
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Educación Preescolar
Fundaciones
Centros de Bachillerato
  • Orden de 22 de mayo de 1991 por la que se autoriza a los Centros Docentes que impartan el segundo ciclo de educación secundaria obligatoria, para incorporarse al programa de integración de alumnos con necesidades educativas especiales permanentes en el curso 1992-93.

Sentencias
  • Resolución de 14 de mayo de 1991, de la Dirección General de Centros Escolares, por la que se dispone la publicación de los fallos de las sentencias dictadas por la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 53.784/1985, interpuesto por don Mariano Muñoz González, Director del Colegio «Nuestra Señora de Begoña», de Coslada (Madrid).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 4 de marzo de 1991, de la Dirección General de Industria, por la que se homologa horno de convección forzado, de paso continuo de alimentos, para usos colectivos, marca «Lincoln», modelo base Impinger II, fabricado por «Lincoln Food Services Products Inc.», en Idiana (USA).

  • Resolución de 11 de marzo de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologan cuatro aparatos telefónicos, marca «Ericsson», modelos Dialog 2601 y otros, fabricados por «Ericsson Business Communications AB», en su instalación industrial ubicada en Karlskrona (Suecia) y por «Ericsson Telecomunicatie B.V.», en su instalación industrial ubicada en Ryen (Holanda).

  • Resolución de 11 de marzo de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico, marca «Telenorma», modelo TC-91, fabricado por «Telenorma GmbH», en su instalación industrial ubicada en Rodermark y Frankfurt (R. F. Alemania).

  • Resolución de 11 de marzo de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico con contestador, marca «Philips», modelo TD-9450, fabricado por «Philips Electronique Grand Publique», en su instalación industria ubicada en Le Mans (Francia).

  • Resolución de 11 de marzo de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico, marca «Telenorma», modelo TD-91, fabricado por «Telenorma GmbH», en su instalación industrial ubicada en Rodermark y Frankfurt (R. F. Alemania).

  • Resolución de 11 de marzo de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico, marca «Neypo», modelo Speedline 10051, fabricado por «Mytel International Corp.», en su instalación industrial ubicada en Taiwan.

  • Resolución de 11 de marzo de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico, marca «Neypo», modelo Flexi 10035, fabricado por «Mytel International Corp.», en su instalación industrial ubicada en Taiwan.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 27 de marzo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 937/1986, interpuesto por don Antonio Mena García .

  • Orden de 27 de marzo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1160/1983, interpuesto por don Francisco Marín Alba.

  • Orden de 27 de marzo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 46.393 interpuesto por don Antonio Veiga Fernández.

  • Orden de 27 de marzo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1140/1983, interpuesto por don Francisco García Palomo.

  • Orden de 27 de marzo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada con fecha 6 de abril de 1989, por la entonces Audiencia Territorial de Madrid (hoy Tribunal Superior de Justicia), en el recurso contencioso-administrativo número 949/1983, interpuesto por don Joaquín Rodríguez Alcón.

  • Orden de 27 de marzo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 982/1983, interpuesto por don Juan Ortega Gómez.

  • Orden de 27 de marzo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1082/1983, interpuesto por don Félix Escudero Sánchez.

  • Orden de 27 de marzo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 46.013, interpuesto por «Cayetano del Pino Compañía Sociedad Limitada».

  • Orden de 27 de marzo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 990/1983, interpuesto por don Alfredo Santo Martínez.

  • Orden de 27 de marzo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1100/1983, interpuesto por don Francisco Luis Pastor Barrena.

  • Orden de 27 de marzo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1052/1983, interpuesto por don José Seva Rodríguez.

  • Orden de 27 de marzo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1080/1983, interpuesto por don Aurelio Salgado Hernández.

  • Orden de 27 de marzo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1752/1987, interpuesto por don Vidal Bañuelos Peinado.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1042/83, interpuesto por don Andrés Pliego Higueras.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1705/1986, interpuesto por don Francisco Castillo Guzman y otros.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 161/1986, interpuesto por don Jaime Gregori Puñet en nombre y representación de la Federación Estatal de Organizaciones Sindicales del Servicio de Extensión Agraria.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1465/1987, interpuesto por don Santiago Bonache Peromingo.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1780/1986, interpuesto por don José Alemany Morán y otros.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1595/1987, interpuesto por don Félix Olivares Olivares.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1177/1987, interpuesto por don Pedro Rivas Maestro.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1535/1987, interpuesto por don José Figueres Forcadell.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 655/1985,interpuesto por don Justo Angel Pérez Villanil.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 980/1983, interpuesto por don Eleuterio Rosales Tallante.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 2096/1988 interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 45.981 promovido por «Compañía Mercantil Transáfrica, Sociedad Anónima».

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1559/1987, interpuesto por don Arcadio Cañamero Fernández.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 46.252 interpuesto por don Candido García Juncal.

  • Orden de 23 de abril de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en el recurso contencioso-administrativo número 1031/1988 interpuesto por la Federación Sindical de Funcionarios del Senpa.

  • Orden de 23 de abril de 1991 por la que se modifica la de 27 de febrero de 1990 que dispuso el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia firme dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 21/1986 interpuesto por don Eutimio López Agudo.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en los recursos contencioso-administrativo acumulados números 108 y 165/1986, promovidos por los Ayuntamientos de la Anteiglesia de Erandio y de la localidad de Zalla.

  • Orden de 19 de abril de 1991 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, en el recurso contencioso-administrativo 821/1987, promovido por don Santiago Baamonde Eiroa.

  • Orden de 19 de abril de 1991 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la extinta Audiencia Territorial de La Coruña, en el recurso contencioso-administrativo 1.115/1980, promovido por don Camilo Alvarez Rodríguez.

UNIVERSIDADES

Universidad de Granada. Plan de estudios
  • Resolución de 15 de marzo de 1991, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Graduados Sociales para la Escuela Universitaria de Graduados Sociales (Granada y Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Jaén) de esta Universidad.

Universidad de Málaga. Plan de estudios
  • Resolución de 18 de marzo de 1991, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores en la de 16 de noviembre de 1990, por la que se publica el plan de estudios de la Sección de «Filosofía» de la Facultad de Filosofía y Letras de esta Universidad.

Universidad de Cádiz. Plan de estudios
  • Resolución de 22 de marzo de 1991, de la Universidad de Cádiz, por la que se corrigen errores en la de 15 de diciembre de 1990, por la que se ordena la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Plan de Estudios de la Sección de Historia Moderna de la Facultad de Filosofía y Letras.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Municipios. Mancomunidades
  • Resolución de 10 de abril de 1991, de la Consejería de Administración Pública, por la que se tienen por adhesionados al «Consorcio para Abastecimiento de Aguas y Saneamiento de la Marina Alta», los municipios de Alcalalí, Murla, Parcent y Pedreguer, así como la Generalitat Valenciana a través de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, y por modificados sus Estatutos.

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid