Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de mayo de 1991, Núm. 126

Sumario BOE-S-1991-126:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Departamento
  • Resolución de 8 de mayo de 1991, de la Subsecretaría, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia.

Cuerpos de Maestría Industrial
  • Resolución de 17 de mayo de 1991, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores aprobados en los concursos-oposición convocados por Ordenes de 15 de abril de 1989 y 21 de abril de 1990 para ingreso en los Cuerpos de Maestría Industrial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 3 de diciembre de 1990 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la Sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 56.084 interpuesto por don Alberto Berguer Sandez y don Carlos Navarro Vila.

Centros de Educación General Básica
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Educación Preescolar
Fundaciones
Centros de Bachillerato
  • Orden de 22 de mayo de 1991 por la que se autoriza a los Centros Docentes que impartan el segundo ciclo de educación secundaria obligatoria, para incorporarse al programa de integración de alumnos con necesidades educativas especiales permanentes en el curso 1992-93.

Sentencias
  • Resolución de 14 de mayo de 1991, de la Dirección General de Centros Escolares, por la que se dispone la publicación de los fallos de las sentencias dictadas por la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 53.784/1985, interpuesto por don Mariano Muñoz González, Director del Colegio «Nuestra Señora de Begoña», de Coslada (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid