Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de mayo de 1991, Núm. 126

Sumario BOE-S-1991-126:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 4 de marzo de 1991, de la Dirección General de Industria, por la que se homologa horno de convección forzado, de paso continuo de alimentos, para usos colectivos, marca «Lincoln», modelo base Impinger II, fabricado por «Lincoln Food Services Products Inc.», en Idiana (USA).

  • Resolución de 11 de marzo de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologan cuatro aparatos telefónicos, marca «Ericsson», modelos Dialog 2601 y otros, fabricados por «Ericsson Business Communications AB», en su instalación industrial ubicada en Karlskrona (Suecia) y por «Ericsson Telecomunicatie B.V.», en su instalación industrial ubicada en Ryen (Holanda).

  • Resolución de 11 de marzo de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico, marca «Telenorma», modelo TC-91, fabricado por «Telenorma GmbH», en su instalación industrial ubicada en Rodermark y Frankfurt (R. F. Alemania).

  • Resolución de 11 de marzo de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico con contestador, marca «Philips», modelo TD-9450, fabricado por «Philips Electronique Grand Publique», en su instalación industria ubicada en Le Mans (Francia).

  • Resolución de 11 de marzo de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico, marca «Telenorma», modelo TD-91, fabricado por «Telenorma GmbH», en su instalación industrial ubicada en Rodermark y Frankfurt (R. F. Alemania).

  • Resolución de 11 de marzo de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico, marca «Neypo», modelo Speedline 10051, fabricado por «Mytel International Corp.», en su instalación industrial ubicada en Taiwan.

  • Resolución de 11 de marzo de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico, marca «Neypo», modelo Flexi 10035, fabricado por «Mytel International Corp.», en su instalación industrial ubicada en Taiwan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid