Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de mayo de 1987, Núm. 110

Sumario BOE-S-1987-110:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Créditos extraordinarios
  • Resolución de 30 de abril de 1987, del Presidente del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 1/1987, de 10 de abril, por el que se concede un crédito extraordinario para hacer efectiva la devolución de las cantidades ingresadas en exceso por las Contribuciones Territoriales, Rústica y Pecuaria y Urbana y se regula el procedimiento especial de devolución.

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos de competencia
Cuestiones de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Moneda metálica. Acuñación

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza no Universitaria. Organos de gobierno
Centros de Enseñanzas Integradas. Consejos Escolares

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Arroz. Liberalización del cultivo
  • Orden de 20 de abril de 1987 por la que se amplía por un año el plazo para que la Comisión Gestora de la extinguida Federación de Agricultores Arroceros de España lleve a cabo el cometido asignado por la Ley 2/1986, de 7 de enero, por la que se liberaliza el cultivo de arroz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Coordinación y ordenación territorial

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Honores, condecoraciones y distinciones
Himno de Cantabria

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Consejos Escolares
Suelo rústico. Ordenación urbanística
Suelo. Urbanización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 31 de marzo de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se acuerda nombrar los Auxiliares de la Administración de Justicia para diversas Magistraturas de Trabajo de nueva creación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 3 de marzo de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Concepción Velázquez Alvarez Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 3 de marzo de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Felipe Ruiz López Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Organización de Empresa».

  • Resolución de 3 de marzo de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Sainz Rodríguez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Organización de Empresas».

  • Resolución de 3 de marzo de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro Cifuentes Vega Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Proyectos de Ingeniería».

Destinos
Nombramientos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 14 de abril de 1987, de la Sala de Gobierno de la Audiencia Territorial de Madrid, por el que se convoca concurso para cubrir en régimen de provisión temporal los Juzgados de Distrito que a continuación se mencionan.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Resolución de 21 de abril de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslados entre funcionarios del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia para cubrir diversas plazas de nueva creación en las Magistraturas de Trabajo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Resolución de 27 de abril de 1987, de la Subsecretaría, por la que se declaran en la fase de oposición libre, para cubrir 29 vacantes de personal laboral en el Instituto Nacional de Técnica Aerospacial (INTA) y Fondo de Atenciones a la Marina (FAM), 18 Delineantes Rama Industrial y 11 Delineantes Rama Construcción.

Cuerpo de Directores Músicos del Ejército de Tierra
  • Resolución de 28 de abril de 1987, del Mando Superior de Personal-Dirección de Enseñanza, por la que se publica la composición de los Tribunales de la oposición para ingreso en el Cuerpo de Directores Músicos del Ejército de Tierra.

Cuerpo de Ingenieros de Armamento y Construcción
  • Resolución de 28 de abril de 1987, del Mando Superior de Personal-Dirección de Enseñanza, por la que se publica la composición de los Tribunales del concurso para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Armamento y Construcción del Ejército de Tierra, Titulados Superiores.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Armamento y Construcción. Rama de construcción y electricidad
  • Resolución de 28 de abril de 1987, del Mando Superior de Personal-Dirección de Enseñanza, por la que se publica la composición de los Tribunales del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Armamento y Construcción.

Cuerpo Auxiliar de Ayudantes Técnicos Sanitarios del Ejército de Tierra
  • Resolución de 30 de abril de 1987, del Mando Superior de Pesonal-Dirección de Enseñanza, por la que se publica la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de Ayudantes Técnicos de Sanidad Militar del Ejército de Tierra.

Escala de Suboficiales Músicos del Ejército de Tierra
  • Resolución de 30 de abril de 1987, del Mando Superior de Personal-Dirección de Enseñanza, por la que se pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Suboficiales Músicos del Ejército de Tierra.

Matronas de la Guardia Civil
Cuerpo de Farmacia Militar del Ejército de Tierra
  • Resolución de 4 de mayo de 1987, del Mando Superior de Personal-Dirección de Enseñanza, por la que se modifica el lugar donde se realizará la 2.ª prueba de las indicadas para el ingreso en el Cuerpo de Farmacia Militar del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de la Guardia Civil

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos autónomos del MOPU
  • Resolución de 29 de abril de 1987, de la Dirección General de Servicios, por la que se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos autónomos del MOPU.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 21 de abril de 1987, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se señala día, hora y lugar para la celebración del sorteo para designar la Comisión de pruebas de idoneidad, área de «Edafología y Química Agrícola», en ejecución de sentencia de la Audiencia Territorial de Albacete.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 28 de abril de 1987, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declara aptos en la fase de prácticas a los opositores aprobados en los concursos-oposición libres, convocados por Ordenes de 15 de marzo de 1984 y 29 de marzo de 1985, para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 28 de abril de 1987, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores aprobados en los concursos-oposición libres, convocados por Ordenes de 15 de marzo de 1984 y 29 de marzo de 1985, para ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto de Estudios de Administración Local. Curso de perfeccionamiento
  • Resolución de 23 de abril de 1987, del Instituto de Estudios de Administración Local, por la que se convoca un Curso de Perfeccionamiento e Información en Administración Municipal, Servicios Urbanos y Urbanismo para Técnicos de Grado Medio.

Carrera Diplomática
  • Resolución de 28 de abril de 1987, de la Secretaría para la Administración Pública, por la que se nombran miembros del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en la Carrera Diplomática.

Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública
  • Resolución de 28 de abril de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra miembro del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública.

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos
  • Resolución de 28 de abril de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra miembro del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos.

Cuerpo Superior de Letrados del Estado
  • Resolución de 28 de abril de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra miembro del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados del Estado.

Cuerpos General Administrativo de la Administración del Estado y Administrativo de la Seguridad Social
  • Resolución de 5 de mayo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas unitarias, para ingreso en los Cuerpos General Administrativo de la Administración del Estado y Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo Especial Técnico de Telecomunicaciones Aeronáuticas
  • Resolución de 22 de abril de 1987, de la Subsecretaría, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial Técnico de Telecomunicaciones Aeronáuticas.

Cuerpo Especial Facultativo de Meteorólogos
  • Resolución de 29 de abril de 1987, de la Subsecretaría, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial Facultativo de Meteorólogos.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Radiodifusión y Televisión
  • Resolución de 4 de mayo de 1987, de la Subsecretaría, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Radiodifusión y Televisión.

Cuerpo Técnico de Inspección del Transporte Terrestre
  • Resolución de 4 de mayo de 1987, de la Subsecretaría, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Inspección del Transporte Terrestre.

UNIVERSIDADES

Escala Administrativa de la Universidad de Alcalá de Henares
Escala Auxiliar de la Universidad de Alcalá de Henares
Escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Administrativa de la Universidad de Zaragoza
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de marzo de 1987, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa de dicha Universidad, convocadas por Resolución de 4 de diciembre de 1986.

Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Zaragoza
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de marzo de 1987, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de dicha Universidad, convocadas por Resolución de 4 de diciembre de 1986.

Escala Auxiliar de la Universidad de Zaragoza
  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de marzo de 1987, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de dicha Universidad, convocadas por Resolución de 4 de diciembre de 1986.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 25 de marzo de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto, a efectos meramente doctrinales, por el Notario de Barcelona don Angel Martínez Sarrión, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 6 de Barcelona a inscribir una escritura de compraventa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 20 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada el 21 de junio de 1985, por la Audiencia Nacional, en recurso contencioso-administrativo número 24.747, interpuesto por «Compañía Sevillana de Electricidad, Sociedad Anónima», sobre beneficios fiscales a industrias de interés nacional.

  • Orden de 20 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada el 30 de abril de 1986 por la Audiencia Nacional, en recurso contencioso-administrativo número 23.686, interpuesto por «Sociedad Anónima de Instalaciones de Control» y otros, por beneficios fiscales de uniones temporales de Empresas, según Ley 196/1963, de 28 de diciembre.

Entidades de Seguros
  • Orden de 21 de abril de 1987 por la que se declara la extinción y subsiguiente eliminación del Registro Especial de Entidades de Previsión Social de la Entidad denominada «Sociedad de Socorros Mutuos y Montepío de Serenos de Comercio y Vecindad de Madrid» (MPS-1504).

Sentencias
  • Corrección de errores de la Orden de 18 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona en el recurso contencioso-administrativo número 201/1981, interpuesto por don Fermín Ochoa Vidorreta contra Resolución de 11 de enero de 1980, que acuerda no proceder practicar rectificación alguna en la liquidación de incentivos de inspección correspondiente al ejercicio de 1978.

  • Corrección de erratas de la Orden de 18 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala Cuarta de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.696/1985, interpuesto por don José Luis Suárez Benito contra la Resolución dictada por la Subsecretaría de Hacienda de fecha 7 de enero de 1982, recaída en reposición de la dictada en fecha 24 de septiembre de 1981.

  • Corrección de erratas de la Orden de 18 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso número 22.733/1981, interpuesto por don Pablo López Villegas contra la Resolución del Subsecretario de Hacienda, dictada por delegación ministerial de 18 de julio de 1981, desestimatoria del recurso de reposición interpuesto contra la Orden de 26 de marzo de 1981, relativa a la convocatoria de oposiciones y concursos de méritos para ingreso en la Escuela de Inspección Financiera y Tributaria.

Beneficios fiscales
  • Resolución de 21 de abril de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan.

  • Resolución de 22 de abril de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 6 de abril de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Sala Tercera del Tribunal Supremo de fecha 23 de septiembre de 1986, en recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por la Universidad de Sevilla contra sentencia de la Audiencia Nacional.

  • Orden de 15 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en sentido estimatorio, en fecha 27 de diciembre de 1986, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Ana María Vidal Gutiérrez.

  • Orden de 15 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en 24 de octubre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 22 de abril de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del acuerdo de revisión salarial del Convenio Estatal para Centros de Asistencia, Atención, Diagnóstico, Rehabilitación y Promoción de Minusválidos.

  • Resolución de 23 de abril de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para la Empresa «Citroên Hispania, Sociedad Anónima-Comercio».

Homologaciones
  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.422 la bota de seguridad, modelo P-49, de clase I, grado B, fabricada y presentada por la Empresa «Calzados Trueno, Sociedad Limitada», de Arnedo (La Rioja).

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 30 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.702/1984, promovido por «Frigo, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 25 de septiembre de 1983.

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.944/1979, promovido por don José Sánchez Peñate contra acuerdo del Registro de 2 de septiembre de 1978. Expediente de marca número 843.284.

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 577/1980, promovido por don Arturo López Collado contra acuerdo del Registro de 2 de octubre de 1978. Expediente de marca número 789.806.

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 938/1979, promovido por don Ramón Camp Bosch contra acuerdos del Registro de 11 de junio de 1977 y 2 de marzo de 1979.

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.070/1979, promovido por «Sony Corporation» contra acuerdo del Registro de 15 de junio de 1978. Expediente de rótulo de establecimiento número 125.090.

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 860/1979, promovido por «Douwe Egberts Koninlingetabaksfabriekkof Fiebranderijen-Theehandel B. V.», contra acuerdos del Registro de 6 de marzo de 1978 y 7 de julio de 1979. Expediente de marca internacional número 427.228.

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 898/1982, promovido por F. Hoffmann-La Roche, contra acuerdo del Registro de 21 de septiembre de 1981.

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo 822/1980, promovido por «Miller Brewing Company» contra acuerdo del Registro de 5 de abril de 1979.

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 165/1979, promovido por «Rotta Research Laboratoriun, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 29 de septiembre de 1977.

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 26/1982, promovido por don Millán Núñez Guerrero, contra acuerdos del Registro de 5 de febrero y 18 de septiembre de 1981. Expediente de marca número 934.253.

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.047/1984-B, promovido por «Compañía Roca Radiadores, Sociedad Anónima», contra acuerdo de 5 de septiembre de 1983.

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.520/1981, promovido por «Beiersdorf, A.G.», contra acuerdo del Registro de 9 de junio de 1981.

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 250/1986, promovido por «Hermes, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 5 de mayo de 1986. Expediente de marca número 454.868.

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 178/1981, promovido por «Hoechst Ag.», contra acuerdo del Registro de 20 de septiembre de 1979.

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.287/1980, promovido por «Rumasa, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 5 de junio de 1979. Expediente de marca número 870.076.

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 554/1980, promovido por don Fernando Sánchez Martínez, contra acuerdos del Registro de 6 de abril de 1979.

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 82/1982, promovido por «Tanqueray Gordon & Co.», contra resolución del Registro de 21 de septiembre de 1981. Expediente de marca número 931/485.

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 26/1981, promovido por «Sambrón, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 17 de septiembre de 1979. Expediente de marca internacional número 356.880.

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.701/1985, promovido por «Myrurgia, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 20 de julio de 1981.

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 516/1981, promovido por «Osborne y Cía., Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 20 de noviembre de 1979.

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 8/1982, promovido por «Raychem Limited», contra acuerdo del Registro de 2 de octubre de 1980. Expediente de patente de invención número 486.287.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 584/1978, promovido por «Prodes, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 3 de noviembre de 1976 y 28 de julio de 1978.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 306-A/1985, promovido por don Jaime García Monchís, contra acuerdos del Registro de 16 de enero de 1984 y 25 de mayo de 1986.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 190/1979, promovido por «L´Oreal, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 31 de mayo de 1977. Expediente de marca internacional número 422.179

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 67/1979, promovido por «Janssen Pharmaceutica N.V.», contra acuerdos del Registro de 12 de septiembre de 1977 y 14 de marzo de 1979.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.147/1977, promovido por «Maggi, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 17 de marzo de 1976. Expediente de marca internacional número 403.889.

Sentencia
  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 652/1979, promovido por «Laboratorios Liade, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 16 de marzo de 1978.

Sentencias
  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 597-S-1982, promovido por «Servicio de Merchandising, Sociedad Anónima», contra acuerdos de este Registro de 16 y 272 de julio de 1982.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 598/1980, promovido por «Kodak-Pathe, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 11 de marzo de 1980.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 192/1979, promovido por «San Miguel, Fábrica de Cerveza y Malta, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 24 de noviembre de 1977. Expediente de marca número 839.484.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 50/1980, promovido por «Onza de Oro, Sociedad Limitada», contra acuerdos del Registro de 5 de octubre de 1978.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.008/1977, promovido por «Sony Corporation», contra acuerdo del Registro de 15 de julio de 1978 y 21 de septiembre de 1977. Expediente de rótulo de establecimiento número 103.855.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 966/1977, promovido por «Castellblanch, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 14 de septiembre de 1977.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 318/1979, promovido por «Composan, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 17 de noviembre de 1977.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 544/1980, promovido por «Ferrer Internacional, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 20 de enero de 1979 y 15 de febrero de 1980.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 462/1983, promovido por «Seimex, Sociedad Limitada», contra acuerdos del Registro de 6 de septiembre de 1982 y 29 de abril de 1983.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 439/1982, promovido por «Jimmiss, Sociedad Limitada», contra acuerdos del Registro de 20 de mayo de 1981 y 6 de julio de 1982.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 709/1978, promovido por «Talleres de Escoriaza, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 2 de marzo de 1978

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 417-A/1985, promovido por «Servicio de Merchandising, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 7 de diciembre de 1984.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 668/1980, promovido por «Banco Industrial de Guipúzcoa, Sociedad Anónima» (BANKOA), contra acuerdos del Registro de 5 de mayo de 1979 y 26 de abril de 1980.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 747/1980, promovido por «Motor Ibérico, Sociedad Anonima», contra acuerdos del Registro de 5 de junio de 1979 y 12 de junio de 1980.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 712/1980, promovido por «Martini & Rossi, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 23 de mayo de 1980.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 552/1980, promovido por don José Rodriguez Centeno, contra acuerdo del Registro de 5 de marzo de 1979.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 205/1980, promovido por «Burberrys Limited», contra acuerdos del Registro de 30 de noviembre de 1979. Expediente de rótulo de establecimiento número 128.570.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 180/1980, promovido por «Friedrich Grohe Armaturen Fabrik GmbH & Co.», contra acuerdo del Registro de 21 de diciembre de 1978.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 135/1979, promovido por «Gis Brocades N. V.», contra acuerdo del Registro de 23 de junio de 1977.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 360/1980, promovido por «Brasso, Sociedad Anónima Española», contra acuerdo del Registro de 5 de diciembre de 1977 y 15 de diciembre de 1979.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 34/1979, promovido por «Gis Brocades N. V.», contra acuerdo del Registro de 4 de octubre de 1978. Expedientes de marcas números 744.653, 744.655 y 744.657.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 853/1978, promovido por «Sociedad Petrolífera Española Shell, Sociedad Anónima.», contra acuerdo del Registro de 3 de marzo de 1977. Expediente de marca número 776.041.

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.078/1978, promovido por «Chesebrough-Pond´s Inc.», contra acuerdo del Registro de 7 de julio de 1977. Expediente de marca número 629.314

  • Resolución de 31 de marzo de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 322/1979, promovido por «Compo GmbH Produktions und Vertriebsgesellschaft», contra acuerdo del Registro de 17 de noviembre de 1977 y 18 de febrero de 1980.

Homologaciones
Ayudas a la investigación

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 26 de febrero de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de un tanque refrigerante de leche, en origen, en Santoyo (Palencia), por don Rufino González Díez.

Tractores. Potencia de inscripción
Agrupaciones de Defensa Sanitaria
  • Resolución de 23 de abril de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Agrupación de Defensa Sanitaria», a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional, a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 23 de abril de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Agrupación de Defensa Sanitaria», a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional, a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 23 de abril de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Agrupación de Defensa Sanitaria», a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional, a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 23 de abril de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Agrupación de Defensa Sanitaria», a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional, a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 23 de abril de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Agrupación de Defensa Sanitaria», a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional, a explotaciones de ganado porcino.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 24 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, en el recurso contencioso-administrativo promovido por el Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

  • Orden de 24 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo promovido por la Diputación Provincial de Valencia.

  • Orden de 24 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña María Estrella Gómez Solsona.

  • Orden de 24 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Oviedo, en los recursos contencioso-administrativos promovidos por el Ayuntamiento de Oviedo y don José Víctor Naves Llames.

  • Orden de 24 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Palma de Mallorca, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Miguel Deyá Serra y dos más.

  • Orden de 24 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña María Luisa Morales Cruz.

  • Orden de 24 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña Bienvenida Rodríguez Carrillo.

  • Orden de 24 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo promovido por Federación de Asociaciones de Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado.

UNIVERSIDADES

Universidad de Cantabria. Presupuestos
Universidad de Santiago de Compostela. Presupuestos

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid