Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de mayo de 1987, Núm. 110

Sumario BOE-S-1987-110:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Resolución de 27 de abril de 1987, de la Subsecretaría, por la que se declaran en la fase de oposición libre, para cubrir 29 vacantes de personal laboral en el Instituto Nacional de Técnica Aerospacial (INTA) y Fondo de Atenciones a la Marina (FAM), 18 Delineantes Rama Industrial y 11 Delineantes Rama Construcción.

Cuerpo de Directores Músicos del Ejército de Tierra
  • Resolución de 28 de abril de 1987, del Mando Superior de Personal-Dirección de Enseñanza, por la que se publica la composición de los Tribunales de la oposición para ingreso en el Cuerpo de Directores Músicos del Ejército de Tierra.

Cuerpo de Ingenieros de Armamento y Construcción
  • Resolución de 28 de abril de 1987, del Mando Superior de Personal-Dirección de Enseñanza, por la que se publica la composición de los Tribunales del concurso para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Armamento y Construcción del Ejército de Tierra, Titulados Superiores.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Armamento y Construcción. Rama de construcción y electricidad
  • Resolución de 28 de abril de 1987, del Mando Superior de Personal-Dirección de Enseñanza, por la que se publica la composición de los Tribunales del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Armamento y Construcción.

Cuerpo Auxiliar de Ayudantes Técnicos Sanitarios del Ejército de Tierra
  • Resolución de 30 de abril de 1987, del Mando Superior de Pesonal-Dirección de Enseñanza, por la que se publica la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de Ayudantes Técnicos de Sanidad Militar del Ejército de Tierra.

Escala de Suboficiales Músicos del Ejército de Tierra
  • Resolución de 30 de abril de 1987, del Mando Superior de Personal-Dirección de Enseñanza, por la que se pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Suboficiales Músicos del Ejército de Tierra.

Matronas de la Guardia Civil
Cuerpo de Farmacia Militar del Ejército de Tierra
  • Resolución de 4 de mayo de 1987, del Mando Superior de Personal-Dirección de Enseñanza, por la que se modifica el lugar donde se realizará la 2.ª prueba de las indicadas para el ingreso en el Cuerpo de Farmacia Militar del Ejército de Tierra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid