Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de agosto de 1984, Núm. 184

Sumario BOE-S-1984-184:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos de competencia

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Traspaso de funciones y servicios
Médicos especialistas
  • Orden de 31 de julio de 1984 por la que se modifica el contenido del número sexto de la Orden de 9 de julio de 1984, que desarrolla el artículo 5.º, apartado 5, del Real Decreto 127/1984, de 11 de enero, sobre especialidades médicas, regulando el acceso a los estudios de Estomatología.

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Bolsas de Comercio
Exportaciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Mutuas Patronales de Accidentes de Trabajo
  • Orden de 18 de julio de 1984 por la que se corrigen errores sufridos en el texto de la Orden de 2 de abril de 1984 sobre colaboración de las Mutuas Patronales de Accidentes de Trabajo en la gestión de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Energía eléctrica. Tarifas
  • Orden de 23 de julio de 1984 por la que se prorroga el plazo fijado en el apartado tercero de la de 26 de abril de 1984 por la que se regula el régimen de requisitos de aplicación de los fondos a que se refiere el Real Decreto 774/1984, de 18 de abril, por el que se establecen nuevas tarifas eléctricas.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Situaciones
  • Resolución de 25 de junio de 1984, de la Dirección General de la Policía, por la que se dispone el pase a situación de retirado por inutilidad física del Capitán del Cuerpo de la Policía Nacional don Agapito Niño Antón.

  • Resolución de 9 de julio de 1984, de la Dirección General de la Policía, por la que se dispone el pase a situación de retirado por inutilidad física del personal del Cuerpo de la Policía Nacional que se cita.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Destinos
  • Resolución de 6 de julio de 1984, de la Dirección General del Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda, por la que se resuelve el concurso convocado por Resolución de 4 de abril de 1983 para proveer puestos de trabajo en la Generalidad de Cataluña, correspondientes a las Escalas Técnicas y Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio del Organismo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Especial de Estadísticos Facultativos
  • Resolución de 23 de julio de 1984, del Tribunal calificador de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial de Estadísticos Facultativos, por la que se señala la fecha, hora y lugar del acto del sorteo.

Cuerpo Especial de Estadísticos Técnicos Diplomados
  • Resolución de 23 de julio de 1984, del Tribunal calificador de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial de Estadísticos Técnicos Diplomados, por la que se señala la fecha, hora y lugar del acto del sorteo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Conservador del Museo Provincial de Teruel
  • Resolución de 20 de junio de 1984, de la Diputación Provincial de Teruel, referente al concurso-oposición para la provisión en propiedad de una plaza de Conservador del museo provincial, vacante en la plantilla de funcionarios de esta Corporación.

Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Andújar
Ingeniero Industrial del Ayuntamiento de Huelva
Director de Jardines y Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Cádiz

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 13 de julio de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Jesús Martín de Burgos la rehabilitación en el título de Marqués de Negreiros.

  • Resolución de 13 de julio de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José María Horrillos y López la sucesión en el título de Marqués de Vivanco, al amparo de lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto 602/1980, de 21 de marzo.

  • Resolución de 13 de julio de 1984, de la Subsecretaría, por la que se hace público haber sido solicitada por doña María del Pilar Carreras de Egaña la sucesión en el título de Marquesa de la Matilla, al amparo de lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto 602/1980, de 21 de marzo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 14 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 25 de febrero de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Eligio Maeso Monedero, Subteniente de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Rendición de cuentas
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 18 de junio de 1984 por la que se prorroga y modifica a la firma «IMAVI, S. A.» («Industrias Metalúrgicas Auxiliares Vives, S. A.») el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y barras de acero y la exportación de tornillos.

  • Orden de 18 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Cipromar, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de electrodos para metales terrosos.

  • Orden de 18 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Moehs, S. A.», y se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos para la industria farmacéutica.

  • Orden de 18 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Trefilería Moreda, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón, hierro y lingote de cinc y la exportación de alambres, espinos, etc.

  • Orden de 18 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Industrias Serva, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de juntas de culata.

  • Orden de 18 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Motor Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversos productos siderometalúrgicos y la exportación de vehículo comercial «Ebro» F-350 y «Avia» 2000, modelos chasis cabina furgón y furgón techo alto y sus versiones.

  • Orden de 18 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Motor Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lingote, latón, barras, etc., y la exportación de vehículo «Nissan/Ebro Patrol» y sus versiones.

  • Orden de 18 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Premo, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilo de cobre, hilo de aluminio y chapa magnética y la exportación de diversas manufacturas.

  • Orden de 19 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Kolser, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de aleación de zamack y poliestireno y la exportación de diversas manufacturas.

  • Orden de 19 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Baga Industrial, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas acrílicas y de poliéster y la exportación de hilados de dichas fibras.

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Ulgor, S. Coop.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de lavadoras.

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Mas Cosmetics, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico sin desnaturalizar y la exportación de perfumería alcohólica.

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Ulgor, Sociedad Cooperativa», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de cocinas.

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se prorroga y modifica a la firma «Coinalde, Sociedad Cooperativa», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y la exportación de puntas, clavos y alcayatas.

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Ulgor, Sociedad Cooperativa», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de lavavajillas.

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Ulgor, Sociedad Cooperativa», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de calentadores eléctricos.

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Echevarría Hermanos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias y la exportación de barras, alambres, etc.

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Ulgor, Sociedad Cooperativa», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de frigoríficos.

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Cercas, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas de acero y la exportación de recipientes de hierro o acero.

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Intermedios Orgánicos, S. A.», y se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de pigmentos, colorantes orgánicos y del tipo «Azul de Prusia».

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Farmitalia Carlo Erba, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de indoprofene y la exportación de especialidad farmacéutica denominada comercialmente «Flosin».

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Pulcra, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de óxido de etileno y monilfenol y la exportación de monilfenoles oxietilenados.

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Derivados Electroquímicos de Levante, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ácido isocianúrico y la exportación de ácido tricloroisocianúrico.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de 4 de mayo de 1984, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se concede la autorización número 293 a Deutsche Bank Aktiengesellschaft, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos.

  • Resolución de 10 de mayo de 1984, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se concede a «The Chase Manhattan Bank, N. A.», la autorización número 294, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos.

Seguro Obligatorio. Vehículos de Motor
  • Resolución de 18 de mayo de 1984, del Consorcio de Compensación de Seguros, por la que se amplía la catalogación de vehículos de primera categoría a efectos de aplicación de la tarifa de primas del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil de Vehículos de Motor.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de 9 de mayo de 1984, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a «Unión Eléctrica de Canarias, S. A.», para instalación de una línea de 22 KV entre el dique del Este y la base naval, en la zona de servicio del puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Sentencias
  • Resolución de 24 de mayo de 1984, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 80.197.

Expropiaciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.580 la llave pipa, 14 milímetros, marca «Sibille», referencia MS-20, importada de Francia y presentada por la Empresa «Segurinsa, Sociedad Limitada», de Barcelona.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.578 la llave pipa, 21 milímetros, marca «Isofor», referencia 905, fabricada y presentada por la Empresa «Isofor, S. A.», de Figueras (Gerona).

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.579 la llave pipa, 32 milímetros, marca «Isofor», referencia 905, fabricada y presentada por la Empresa «Isofor, S. A.», de Figueras (Gerona).

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.012-80, promovido por «Bodegas Franco-Españolas, S. A.», contra resoluciones de este Registro de 5 de febrero de 1979 y 11 de marzo de 1980.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 942-80, promovido por don Jaime Matas Llonch, contra resolución de este Registro de 19 de abril de 1979.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.061-80, promovido por don Eduardo Jesús López Nieves, contra resoluciones de este Registro de 20 de marzo de 1979 y 14 de abril de 1980.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 178-80, promovido por «Actividades Agrícolas Aragonesas, S. A.», contra resoluciones de este Registro de 5 de octubre de 1978 y 23 de noviembre de 1979.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 172-80, promovido por «Grossversandhaus Quelle Gustav Schichendanz KG», contra resoluciones de este Registro de 5 de octubre de 1978 y 30 de octubre de 1979.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 130-80, promovido por «Iveco Industrial Vehicle Corporation B.V.», contra resolución de este Registro de 2 de octubre de 1978.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 112-80, promovido por «Pedro Domecq, S. A.», contra acuerdo del Registro de 20 de noviembre de 1978.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 2.058-79, promovido por «Jorba, S. A.», contra resoluciones de este Registro de 31 de enero de 1978 y 20 de junio de 1979.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Concentración parcelaria

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Ayudas
Subvenciones
Sentencias
Premios Nacionales de Turismo
Transportes por carretera
  • Resolución de 26 de julio de 1984, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transportes de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Baracaldo y Vitoria, como hijuela de la concesión V1633, de Gijón y Oviedo a Irún-frontera francesa (E-435/82).

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
Patrimonio Artístico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Municipios. Creación, supresión y clasificación de plazas
  • Resolución de 11 de mayo de 1984, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la creación, supresión y clasificación de plazas de Cuerpos Nacionales de Administración Local y Secretarías habilitadas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Partidos farmacéuticos
  • Resolución de 26 de abril de 1984, de la Subsecretaría, por la que se crea el partido farmacéutico de Coslada, con la plaza existente en la actualidad en Fuentidueña de Tajo, perteneciente a la USL de Estremera de Tajo, contemplado en el mapa sanitario de la provincia de Madrid.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Sentencias
  • Acuerdo de 20 de julio de 1984, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se cumple, en sus propios términos, la sentencia dictada por el Pleno del Tribunal Supremo en 15 de junio de 1984.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

GALICIA

Expropiaciones
  • Resolución de 21 de junio de 1984, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Orense, por la que se convoca a los titulares de bienes y derechos afectados a los efectos previstos en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa y se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los citados bienes y derechos afectados por las obras que se citan.

COMUNIDAD VALENCIANA

Instalaciones eléctricas

ARAGÓN

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 28 de mayo de 1984 del Servicio Provincial de Industria y Energía de Zaragoza, por la que se hace pública la autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de línea a 15 KV a E. T. de don José María Benedí, en término municipal de Morés (A. T. 2/1984).

COMUNIDAD DE MADRID

Urbanismo
  • Resolución de 9 de julio de 1984, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana de Pinto, promovido por el Ayuntamiento de Pinto.

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid