Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de agosto de 1984, Núm. 184

Sumario BOE-S-1984-184:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Bolsas de Comercio
Exportaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Especial de Estadísticos Facultativos
  • Resolución de 23 de julio de 1984, del Tribunal calificador de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial de Estadísticos Facultativos, por la que se señala la fecha, hora y lugar del acto del sorteo.

Cuerpo Especial de Estadísticos Técnicos Diplomados
  • Resolución de 23 de julio de 1984, del Tribunal calificador de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial de Estadísticos Técnicos Diplomados, por la que se señala la fecha, hora y lugar del acto del sorteo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Rendición de cuentas
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 18 de junio de 1984 por la que se prorroga y modifica a la firma «IMAVI, S. A.» («Industrias Metalúrgicas Auxiliares Vives, S. A.») el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y barras de acero y la exportación de tornillos.

  • Orden de 18 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Cipromar, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de electrodos para metales terrosos.

  • Orden de 18 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Moehs, S. A.», y se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos para la industria farmacéutica.

  • Orden de 18 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Trefilería Moreda, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón, hierro y lingote de cinc y la exportación de alambres, espinos, etc.

  • Orden de 18 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Industrias Serva, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de juntas de culata.

  • Orden de 18 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Motor Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversos productos siderometalúrgicos y la exportación de vehículo comercial «Ebro» F-350 y «Avia» 2000, modelos chasis cabina furgón y furgón techo alto y sus versiones.

  • Orden de 18 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Motor Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lingote, latón, barras, etc., y la exportación de vehículo «Nissan/Ebro Patrol» y sus versiones.

  • Orden de 18 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Premo, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilo de cobre, hilo de aluminio y chapa magnética y la exportación de diversas manufacturas.

  • Orden de 19 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Kolser, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de aleación de zamack y poliestireno y la exportación de diversas manufacturas.

  • Orden de 19 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Baga Industrial, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas acrílicas y de poliéster y la exportación de hilados de dichas fibras.

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Ulgor, S. Coop.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de lavadoras.

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Mas Cosmetics, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico sin desnaturalizar y la exportación de perfumería alcohólica.

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Ulgor, Sociedad Cooperativa», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de cocinas.

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se prorroga y modifica a la firma «Coinalde, Sociedad Cooperativa», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y la exportación de puntas, clavos y alcayatas.

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Ulgor, Sociedad Cooperativa», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de lavavajillas.

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Ulgor, Sociedad Cooperativa», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de calentadores eléctricos.

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Echevarría Hermanos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias y la exportación de barras, alambres, etc.

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Ulgor, Sociedad Cooperativa», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de frigoríficos.

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Cercas, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas de acero y la exportación de recipientes de hierro o acero.

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Intermedios Orgánicos, S. A.», y se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de pigmentos, colorantes orgánicos y del tipo «Azul de Prusia».

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Farmitalia Carlo Erba, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de indoprofene y la exportación de especialidad farmacéutica denominada comercialmente «Flosin».

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Pulcra, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de óxido de etileno y monilfenol y la exportación de monilfenoles oxietilenados.

  • Orden de 20 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Derivados Electroquímicos de Levante, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ácido isocianúrico y la exportación de ácido tricloroisocianúrico.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de 4 de mayo de 1984, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se concede la autorización número 293 a Deutsche Bank Aktiengesellschaft, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos.

  • Resolución de 10 de mayo de 1984, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se concede a «The Chase Manhattan Bank, N. A.», la autorización número 294, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos.

Seguro Obligatorio. Vehículos de Motor
  • Resolución de 18 de mayo de 1984, del Consorcio de Compensación de Seguros, por la que se amplía la catalogación de vehículos de primera categoría a efectos de aplicación de la tarifa de primas del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil de Vehículos de Motor.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid