Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de agosto de 1984, Núm. 183

Sumario BOE-S-1984-183:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Organización

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Canarias. Traspaso de funciones y servicios
Comunidad Autónoma de Cantabria. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 1446/1984, de 20 de junio, sobre traspaso de funciones y servicios del Estado a la Comunidad Autónoma de Cantabria en materia de pequeña y mediana Empresa industrial.

  • Corrección de errores del Real Decreto 3562/1983, de 28 de diciembre, sobre valoración definitiva y ampliación de medios adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Cantabria en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Productos zoosanitarios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reglamento Notarial

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Exportaciones. Créditos
  • Orden de 24 de julio de 1984 sobre modificación de la Orden de 9 de noviembre de 1983 («Boletín Oficial del Estado» del 25) sobre los tipos de interés aplicables a la financiación de operaciones de exportación computables o que cuenten con otro apoyo financiero oficial.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Policía. Régimen disciplinario

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instrucciones Técnicas complementarias
  • Orden de 6 de julio de 1984 por la que se aprueban las Instrucciones Técnicas complementarias del Reglamento sobre Condiciones Técnicas y Garantías de Seguridad en Centrales Eléctricas, Subestaciones y Centros de Transformación.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 7 de julio de 1984, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila al Notario de Madrid don Manuel Caruana Navarrete, por haber cumplido la edad reglamentaria de setenta y cinco años.

  • Resolución de 9 de julio de 1984, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila al Notario de Zaragoza don Julio Guelbenzu Romano, por haber cumplido la edad reglamentaria de setenta y cinco años.

  • Resolución de 11 de julio de 1984, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila al Notario de Alicante don Pedro Jesús Azurza y Oscoz, por haber cumplido la edad reglamentaria de setenta y cinco años.

  • Resolución de 17 de julio de 1984, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila al Notario de Arenys de Mar don Carlos Chacón Rodríguez, por haber cumplido la edad reglamentaria de setenta y cinco años.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Destinos
  • Orden de 27 de julio de 1984 por la que se resuelve concurso público de méritos para cubrir plazas vacantes en el Instituto Nacional de Bachillerato a Distancia (INBAD) en el extranjero, en régimen de comisión de servicio.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Carrera Diplomática

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de 13 de junio de 1984, del Tribunal de las pruebas selectivas para cubrir plazas de Camineros, vacantes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la realización de las pruebas correspondientes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 26 de junio de 1984 por la que se declara desierto el concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XVII, «Proyectos I», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 7 de julio de 1984, del Tribunal de oposiciones para la provisión de la cátedra de «Pedagogía experimental y diferencial» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Murcia, por la que se convoca a los señores opositores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Cádiz
Vicesecretario de la Diputación Provincial de Burgos
  • Resolución de 6 de julio de 1984 por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso de méritos convocado para proveer en propiedad la plaza de Vicesecretario de la Corporación.

Asistentes sociales de la Diputación Provincial de Córdoba
Funcionarios de la Diputación Provincial de Málaga

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Seguros agrarios combinados
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 7 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Interlana, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lanas sucias y lavadas y la exportación de lanas peinadas en «tops».

  • Orden de 7 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Valeriano y Pedro López, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar, cacao en masa, manteca de cacao y leche en polvo y la exportación de artículos de chocolate.

  • Orden de 8 de junio de 1984 por la que modifica a la firma «Tuyper, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y barras de acero y la exportación de barras calibradas y alambres.

  • Orden de 8 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Elaborados Metálicos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y la exportación de alambres y cables.

  • Orden de 13 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Induvinex, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcoholes rectificados y la exportación de ginebra.

  • Orden de 13 de junio de 1984 por la que se autoriza a las firmas «B. M. Lagos Limitada» y «Larios, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de destilados alcohólicos y la exportación de ron.

  • Orden de 13 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «José Luis Garre Sánchez» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcoholes rectificados y la exportación de licores.

  • Orden de 13 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Induvinex, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de brandies.

  • Orden de 13 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «José Luis Garre Sánchez» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de licores.

  • Orden de 13 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Luis Alenda Aracil» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de licores.

  • Orden de 13 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Sucesores de Alfonso Abellán, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos.

  • Orden de 13 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Hijos de A. Pérez Mejía, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos.

  • Orden de 13 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Destilerías Valdespoust, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos.

  • Orden de 13 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Pedro Masana, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos.

  • Orden de 14 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Bayer Hispania Industrial, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de resinas alcídicas.

  • Orden de 14 de junio de 1984 por la que se amplía a la firma «General Química, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos.

  • Orden de 14 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Alcudia, Empresa para la Industria Química, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de polipropileno y polietileno.

  • Orden de 15 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Hespérides, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de frutas confitadas y en almíbar y néctares de frutas.

  • Orden de 15 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Conservas Mira, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de zumos de frutas y frutas en almíbar.

  • Orden de 15 de junio de 1984 por la que se prorroga y modifica a la firma «Conservas Fernández, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de mandarinas y albaricoques en almíbar.

  • Orden de 15 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Productos Congelados, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de calamares o potas congelados y la exportación de plato precocinado denominado «Calamares a la romana».

  • Orden de 15 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Vidal Internacional, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles y la exportación de zapatos para señora.

  • Orden de 15 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «José Luis Garré Sánchez» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de brandies.

  • Orden de 15 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Comuna, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de frutas confitadas y en almíbar y néctares de frutas.

  • Orden de 15 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Antonio Muñoz y Cía., S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de zumo concentrado de naranja y la exportación de zumo concentrado de naranja.

  • Orden de 15 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Rostoy, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de néctar de frutas.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 6 de abril de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.551 la bota de seguridad, modelo P-200, de clase I, fabricada y presentada por la Empresa «Curtidos Galaicos», de Monforte de Lemos (Lugo).

  • Resolución de 6 de abril de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.552 la bota de seguridad marca «Yalat», modelo «Yalaut R», fabricada y presentada por la Empresa «Calseg, S. A. Yalat», de Artajona (Navarra).

  • Resolución de 6 de abril de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.548 la llave pipa, 12 milímetros, marca «Isofor», referencia 905, fabricada y presentada por la Empresa «Isofor, S. A.», de Figueras (Gerona).

  • Resolución de 6 de abril de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.550 los alicates de corte diagonal, 180 milímetros, marca «Palmera», referencia 605.680, fabricado y presentado por la Empresa «Palmera Industrial, S. A.», de Irún (Guipúzcoa).

  • Resolución de 6 de abril de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.561 el destornillador 6 por 150 milímetros marca «Palmera», referencia 630.650, fabricado y presentado por la Empresa «Palmera Industrial, S. A.», de Irún (Guipúzcoa).

  • Resolución de 12 de abril de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.564 el destornillador 7 por 175 milímetros marca «Palmera», referencia 630.775, fabricado y presentado por la Empresa «Palmera Industrial, S. A.», de Irún (Guipúzcoa).

  • Resolución de 25 de abril de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.568 la gafa de montura, tipo universal, para protección contra impactos, marca «Medop», modelo 016-D2, fabricada y presentada por la Empresa «Medical Optica, S. A.» (MEDOP), de Bilbao.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 13 de junio de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del texto del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial para 1984 de la Empresa «Productos Dolomíticos, S. A.».

Homologaciones
  • Resolución de 6 de abril de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.546 el guante aislante de la electricidad marca «Dipco», modelo «Dipco 430 V», de clase I, importado de Inglaterra y presentado por la Empresa «Ibérica de Materiales de Protección, S. A.» (IMPSA), de Zarátamo (Vizcaya).

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con número 1.576 la bota de seguridad marca «Jallatte», modelo «Jalgranit, GC», de clase I, fabricada y presentada por la Empresa «Calseg, S. A.» (YALAT), de Artajona (Navarra).

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.577 la bota de seguridad marca «Jallatte», modelo «Jalgranit GC/PAC», de clase III, fabricada y presentada por la Empresa «Calseg, S. A.» (YALAT), de Artajona (Navarra).

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.574 la bota de seguridad marca «Jallatte», modelo «Jalbrenner, TR», de clase I, fabricada y presentada por la Empresa «Calseg, Sociedad Anónima (YALAT), de Artajona (Navarra).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 5 de junio de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial para la Empresa «Central Lechera Vizcaína, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de junio de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo interprovincial para la Empresa «Tabacalera, S. A.», y el personal que en ella presta sus servicios.

Homologaciones
  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.575 la bota de seguridad marca «Jallatte», modelo «Jalbrenner, TR/PAC», de clase III, fabricada y presentada por la Empresa «Calseg, Sociedad Anónima» (YALAT), de Artajona (Navarra).

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.581 el destornillador 10 por 250, marca «Palmera», referencia 630.950, fabricado y presentado por la Empresa «Palmera Industrial, S. A.», de Irún (Guipúzcoa).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 15 de junio de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del primer Convenio Colectivo de la Empresa «Compañía Publicitaria de Exclusivas Telefónicas, S. A.» (CETESA), de ámbito nacional.

Sentencias
  • Resolución de 3 de mayo de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Concepción Fraile Béjar y don Joaquín Lucas de la Fuente y otros.

Homologaciones
  • Resolución de 9 de mayo de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.585 los guantes aislantes de la electricidad marca «Dipco», modelo «Dipco-1.000», de clase II, importado de Inglaterra y presentado por la Empresa «Ibérica de Materiales de Protección, Sociedad Anónima» (IMPSA), de Zarátamo (Vizcaya).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Agentes de la Propiedad Industrial
Sentencias
  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 636-80, promovido por «Mahou, S. A.», contra resolución de este Registro de 5 de marzo de 1979, Expediente de marca número 844.736.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 770-80, promovido por «Ferrero O. H. G.», contra resoluciones de este Registro de 2 de marzo de 1979 y 25 de marzo de 1980.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Expropiaciones
  • Real Decreto 1449/1984, de 9 de mayo, por el que se declara la utilidad pública de las obras precisas y urgente ocupación, a efectos de expropiación forzosa, de los terrenos necesarios para la instalación de una radiobaliza intermedia en la prolongación del eje de pista de la cabecera 01, en el aeropuerto de Fuerteventura (Canarias).

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril