Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de julio de 1984, Núm. 182

Sumario BOE-S-1984-182:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Pan. Precios
Reconversión industrial. Sector naval
MUFACE. Cotización

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sociedades de Garantía Recíproca

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Educación General Básica. Libros de Escolaridad

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Energía eléctrica. Compensaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Harina. Precios
Campaña vínico-alcoholera 1983-84
  • Resolución de 9 de mayo de 1984, del Fondo de Ordenación y Regulación de Producciones y Precios Agrarios (FORPPA), por la que se modifican los cánones de transformación en alcohol vínico, tanto de los productos de entrega vínica obligatoria como de la eliminación de excedentes de vino de la campaña vínico-alcoholera 1983-84.

Delegación de atribuciones
  • Resolución de 25 de junio de 1984, del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se delegan en los Jefes provinciales las facultades para actuar en la regulación del mercado de carne de vacuno durante la campaña 1984-85.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones
Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Nombramientos
  • Resolución de 11 de julio de 1984, de la Dirección General de Administración Local, por la que se hace pública la relación de Interventores de primera categoría y Depositarios de Administración Local que han obtenido el correspondiente título el 6 de julio del año en curso.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Nacional de Ingenieros Geógrafos
  • Resolución de 19 de julio de 1984, de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir 14 plazas vacantes en el Cuerpo Nacional de Ingenieros Geógrafos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Contramaestre de la Comisión Administrativa de Grupos de Puertos
  • Resolución de 28 de junio de 1984, del Comité Ejecutivo de la Comisión Administrativa de Grupos de Puertos, por la que se convoca oposición libre para proveer una plaza de Contramaestre del Servicio de Explotación (proporcionalidad 6).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Orden de 23 de julio de 1984 por la que se complementa la de 8 de marzo de 1984 que convocaba, con carácter general, concurso-oposición libre para provisión de plazas en los Cuerpos docentes de Bachillerato y Formación Profesional.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 12 de julio de 1984, del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo VIII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de los opositores.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Guardas del ICONA
  • Resolución de 27 de julio de 1984, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se amplía la lista definitiva de admitidos y excluidos, correspondiente a la convocatoria para cubrir vacantes de Guarda en este Instituto.

  • Resolución de 27 de julio de 1984, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se nombra los Tribunales calificadores correspondientes a la convocatoria para cubrir plazas de Guarda.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Profesor de la Escuela Oficial de Turismo
  • Resolución de 16 de julio de 1984, de la Escuela Oficial de Turismo, por la que se convoca concurso para cubrir una plaza de Profesor contratado, con contrato administrativo de colaboración temporal, de la asignatura de «Alemán» de segundo curso, vacante en este Organismo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Topógrafo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Letrado asesor del Ayuntamiento de Marratxi
Monitores de Tráfico del Ayuntamiento de Sevilla
Sargentos de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Benidorm
Técnico en Cromatografía del Ayuntamiento de Bilbao
Viceinterventor del Ayuntamiento de Ferrol
Administrativo de Administración General del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 2 de julio de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de abril de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan José Pastor Palazón, ex Cabo de Intendencia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 7 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Damel, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias y la exportación de caramelos y chicles.

  • Orden de 7 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma Cooperativa del Campo «La Vega de Cehegín», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de azúcar y la exportación de mermeladas y jugos de frutas.

  • Orden de 7 de junio de 1984 por la que se amplía a la firma «Nerpel, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras sintéticas discontinuas, cables para discontinuas e hilados y la exportación de tejidos especiales de pelo, de fibra sintética, alfombras de pelo y tipo de césped.

  • Orden de 7 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Phonovox, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilo de cobre y chapa magnética y la exportación de compensadores, reguladores, estabilizadores y autotransformadores.

  • Orden de 7 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Fibras Nacionales y Extranjeras, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de lana y fibras sintéticas, y la exportación de hilados de lana, mohair y mezcla de lana con fibras sintéticas y artificiales.

  • Orden de 7 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Samalli, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de azúcar, manteca vegetal y leche en polvo, y la exportación de turrones, chocolates y bombones.

  • Orden de 7 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Elring Española, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de juntas metaloplásticas.

  • Orden de 7 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Parramon Ediciones, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel de impresión y escritura y la exportación de libros.

  • Orden de 7 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Unión Envases y Embalajes, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cartoncillo y la exportación de cajas de cartón.

  • Orden de 7 de junio de 1984 por la que se modifica la firma «Bodegas Navarro, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos de Montilla-Moriles.

  • Orden de 7 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Amadeo Martí Carbonell, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de lingotes de latón, y la exportación de pinzas conexión baterías y terminales de baterías.

  • Orden de 7 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Aparellaje Eléctrico, S. A.» (UNEX), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliamida 6.6 y la exportación de bridas y accesorios.

  • Orden de 7 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Varta Baterías, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de plomo metal y la exportación de acumuladores eléctricos para automóviles.

  • Orden de 7 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Pescanova, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de calamares o potas enteros, tubos o vainas de calamares o potas congelados y la exportación de plato precocinado denominado «calamares a la romana» congelado.

  • Orden de 7 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Aismalibar, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejido de fibra de vidrio, resina epoxi y lámina de cobre y la exportación de tubos y placas de cobrisol y etoxisol.

  • Orden de 7 de junio de 1984 por la que se modifica y prorroga a la firma «Comercial Guerrero, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de alambre de cobre y cloruro de polivinilo y la exportación de cables de telecomunicaciones y de medida.

  • Orden de 7 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Empresas Reunidas de Cobre Electrolítico y Metales, S. A.» (ERCOSA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chatarras de cobre y la exportación de cátodos de cobre.

  • Orden de 8 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Synthesia Española, S. A.», y se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación del sistema de poliuretanos para aislamiento, pavimento, zapatos, entre otros productos.

  • Orden de 8 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Telemecánica Electrica Española, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliéster en granza con fibra de vidrio y la exportación de tapa y caja portafusibles.

  • Orden de 8 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Antibióticos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas mercancías y la exportación de especialidades farmacéuticas.

  • Orden de 8 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Egaña, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa y fleje y la exportación de piezas para vehículos automóviles.

  • Orden de 8 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Basf Española, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos (poliestirenos, poliamidas, ftalatos, etc.).

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 19 de julio de 1984, de la Comisaria de Aguas del Duero, relativa al expediente de expropiación forzosa de bienes afectados por el embalse de Casares, para funcionamiento de la central térmica de La Robla, grupo II (León), Entidad beneficiaria de la expropiación: «Unión Eléctrica-Fenosa, S. A.» (antes denominada «Unión Eléctrica, Sociedad Anónima»).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Programa especial de investigación y desarrollo
  • Resolución de 19 de julio de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca la presentación de solicitudes para el programa especial de investigación y desarrollo denominado «Desarrollo de la Acuicultura en España, en sus aspectos de crianza, nutrición y patología de especies marinas y continentales».

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 6 de abril de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.549 el alicate universal, 200 milímetros, marca «Palmera», referencia 609.680, fabricado y presentado por la Empresa «Palmera Industrial, S. A.», de Irún (Guipúzcoa).

  • Resolución de 6 de abril de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.553 la bota de seguridad marca «Yalat», modelo Yalaut-R PAC, fabricada y presentada por la Empresa «Calseg, S. A. Yalat», de Artajona (Navarra).

Sentencias
Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 12 de abril de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.562 la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos marca «Medop», modelo 021-D2, fabricada y presentada por la Empresa «Medical Optica, S. A.» (MEDOP), de Bilbao.

Sentencias
  • Resolución de 3 de mayo de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Dolores Castro Bahamonde.

  • Resolución de 3 de mayo de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Forma y Diseño, S. A.».

  • Resolución de 3 de mayo de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Comylsa, Empresa Constructora, S. A.».

  • Resolución de 3 de mayo de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Constructora Inmobiliaria Salmantina, S. A.».

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Concesiones de explotación
Sentencias
  • Orden de 4 de junio de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso contencioso-administrativo número 206/1979, promovido por don José Luis Martínez Reguera contra Resolución de la Dirección General de la Energía de este Ministerio de 17 de enero de 1979.

  • Orden de 4 de junio de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso contencioso-administrativo número 672/1979, promovido por «Electra del Jallas, S. A.», contra Resolución de la Dirección General de la Energía de 2 de julio de 1979 sobre sanciones por supuestas deficiencias en el suministro de fluido eléctrico.

Subvenciones
Sentencias
  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 44-81, promovido por don Alfredo García Laguna contra resoluciones de este Registro de 20 de septiembre de 1979 y 22 de septiembre de 1980.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.416-80, promovido por «Burger King Corporation» contra resoluciones de este Registro de 5 de junio de 1979 y 17 de junio de 1980.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.415-80, promovido por «Agua de Fontenova, S. A.», contra resoluciones de este Registro de 5 de julio de 1979 y 6 de junio de 1980.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 788-80, promovido por «Cooperativa de Calzado Arlo» contra resoluciones de este Registro de 20 de noviembre de 1978 y 13 de diciembre de 1979.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 664-80, promovido por «Revlon (Suisse), S. A.», contra resolución de este Registro de 16 de abril de 1980.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 630-80, promovido por «Antonio Puig, S. A.», contra acuerdo del Registro de 17 de abril de 1980.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 592-80, promovido por «Motul, S. A.», contra resolución de este Registro de 6 de marzo de 1980.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 493-80, promovido por «Briseis, S. A.», contra resoluciones de este Registro de 5 de diciembre de 1978 y 21 de diciembre de 1979.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 467-80, promovido por «Hormigones Prefabricados de España, S. A.», contra resoluciones de este Registro de 20 de diciembre de 1978 y 20 de diciembre de 1979.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 446-80, promovido por «La Toja Cosmética, S. A.», contra resolución de este Registro de 6 de diciembre de 1978.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 394-80, promovido por «Pedro Domecq, S. A.», contra resolución de este Registro de 5 de febrero de 1979.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 376-80, promovido por «Compañía Española de Petróleos, S. A.», contra acuerdo del Registro de 5 de febrero de 1979.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 333-80, promovido por «Chemical and Pharmaceutical Agency (West Africa), S. A.» (CHEFA), contra acuerdo del Registro de 20 de diciembre de 1978.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ganaderías diplomadas
  • Resolución de 25 de abril de 1984, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera propiedad de la Sociedad Agraria de Transformación número 4.138, sita en Jaén.

Variedades comerciales de plantas
  • Resolución de 18 de julio de 1984, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se modifica la lista de variedades de algodón inscritas en el Registro Provisional de Variedades Comerciales de Plantas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid