Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de julio de 1984, Núm. 181

Sumario BOE-S-1984-181:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Administraciones Penitenciarias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas
  • Resolución de 23 de julio de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se impone un derecho «antidumping» provisional a la importación de película radiográfica médica de uso general, emulsionada por las dos caras en las medidas de 24 x 30 centímetros y 30 x 40 centímetros, tipo R 2 (P. E. 37.01), provenientes de Italia, suministradas por la firma «3 M Italia».

MINISTERIO DEL INTERIOR

Medidas de seguridad. Entidades y establecimientos públicos y privados

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidades. Pruebas de acceso
  • Corrección de errores de la Orden de 1 de junio de 1984 por la que se completan determinadas previsiones de las Ordenes de 26 de mayo de 1976 y 6 de octubre de 1982 sobre pruebas de acceso a la Universidad por alumnos con estudios extranjeros convalidables.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Alimentos para animales
Campaña de cereales 1984-85
  • Resolución de 16 de julio de 1984, del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se modifican parcialmente las Resoluciones de 8 de junio de 1984 en las que se establecían, para la campaña de comercialización de cereales 1984-85, las normativas para las concesiones de créditos a los agricultores para la regulación de la oferta (depósitos reversibles) y a los ganaderos para la adquisición directa de cereales a los agricultores para el consumo en sus explotaciones.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Delegación de competencias

MINISTERIO DE CULTURA

Disciplina Deportiva

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Especial de Estadísticos Facultativos. Relación de funcionarios
Cuerpo Especial de Estadísticos Técnicos. Relación de funcionarios
Cuerpo Especial de Estadísticos Técnicos Diplomados. Relación de funcionarios
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Ceses
  • Orden de 11 de junio de 1984 por la que se dispone el cese, por pase a otro destino, como Subdirector general Jefe del Servicio de Relaciones Turísticas Internacionales de la Dirección General de Promoción del Turismo de don Antonio Zapatero Vicente.

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad y Mercantiles
  • Resolución de 19 de julio de 1984, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncia convocatoria extraordinaria de oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad y Mercantiles para proveer cien plazas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
Cuerpo Técnico Mecánico de Señales Marítimas

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo de Técnicos Medios de la Dirección General de Correos y Telecomunicación
  • Resolución de 17 de julio de 1984, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Medios de la Dirección General de Correos y Telecomunicación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 12 de julio de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 25 de abril de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Sánchez Segado, Auxiliar segundo electricista de la Armada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 5 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Firestone Hispania, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de acero y perfiles y la exportación de ruedas metálicas.

  • Orden de 6 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Azcoaga, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel soporte y la exportación de papel para decorar habitaciones.

  • Orden de 6 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Girbáu, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de chapa y fleje de acero, y la exportación de lavadoras, centrífugas y secadoras.

  • Orden de 6 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Alcalá Industrial, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de acero y pintura en polvo y la exportación de piezas para vehículos.

  • Orden de 6 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Rothe Erde Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de aros de acero y la exportación de rodamientos a bolas, a rodillos, engranajes y ruedas de fricción.

  • Orden de 6 de junio de 1984 por la que se modifica a la firma «Equipos Nucleares, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cabeza, anillos y tubos y la exportación de accesorios para central nuclear.

  • Orden de 6 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Unión Explosivos Río Tinto, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliuretano y la exportación de pasacables.

  • Orden de 6 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Aismalibar, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel kraft y la exportación de «Celisol».

  • Orden de 7 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Industrial Aragonés, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de hilados de algodón 50 por 100 y poliéster 50 por 100 y la exportación de ropa interior de señora, niña, caballero y niño.

  • Orden de 7 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Sociedad Franco Española de Salazones, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de bacalao verde salado y la exportación de bacalao seco salado.

Aduanas
  • Resolución de 23 de julio de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se procede a la apertura de un procedimiento «antidumping» relacionado con las importaciones de película radiográfica médica exportadas al mercado español por la firma «3M Italia».

Seguros agrarios combinados
Lotería Nacional
  • Resolución de 28 de julio de 1984, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado dicho día en Madrid.

  • Resolución de 28 de julio de 1984, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 4 de agosto de 1984.

Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 6 de abril de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.554 la bota de seguridad modelo 2.012, fabricada y presentada por la Empresa «Calzados Gilve, S. A.», de Illueca (Zaragoza).

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 6 de abril de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.557 la llave plana, 28 milímetros, marca «Isofor», referencia 872, fabricada y presentada por la Empresa «Isofor, S. A.», de Figueras (Gerona).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 447/1978, promovido por «Amper, S. A.», acuerdo del Registro de 15 de marzo de 1977.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 506/1977, promovido por «Prodial, S. A.», contra acuerdo del Registro de 1 de abril de 1976, Expediente de marca número 646.761.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 242/1981, promovido por «Laboratorios Robert, S. A.», contra acuerdo del Registro de 5 de noviembre de 1979, Expediente de marca número 898.056.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 789/1980, promovido por «Compañía Anónima de Hilaturas de Fabra y Coats» contra acuerdo del Registro de 5 de julio de 1979.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 648-80, promovido por don Ramón Jané Cabagnero contra acuerdo del Registro de 8 de mayo de 1980.

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de febrero de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 47/79, promovido por «Miles Laboratories, Inc.», contra resolución del Registro de 22 de septiembre de 1977.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Historia del merino. Premios

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Becas

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio artístico. Derecho de retracto

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

CATALUÑA

Urbanismo

GALICIA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 8 de junio de 1984, de la Delegación Provincial de Industria y Energía de La Coruña, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública, expediente 50.493, de la instalación eléctrica que se cita.

Expropiaciones
  • Resolución de 19 de Julio de 1984, de la Dirección General de Obras Públicas, por la que se suspende la Resolución de 20 de junio de 1984, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Pontevedra, por la que se convocaba a los titulares de bienes y derechos afectados, previstos en el articulo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, y se señalaba fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los citados bienes y derechos afectados por las obras de: «Mejora de trazado, variantes y nuevos puentes en la C-550. Tramo: Cangas-Moaña-Domayo. Clave: N/PO/83.3, 1ª fase: Cangas-Meira».

  • Resolución de 19 de julio de 1984, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Orense, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los citados bienes y derechos afectados por las obras de «Acondicionamiento y mejora del trazado de la carretera N-548, Orense a Bande, del punto kilométrico 17,750 al punto kilométrico 22,500. Tramo de Celanova-Barbadanes. Término municipal de Celanova».

COMUNIDAD DE MADRID

Radio-Televisión Madrid
Suplementos de crédito
  • Resolución de 16 de julio de 1984, de la Secretaría General Técnica de Presidencia, por la que se rectifican errores advertidos en la Ley 2/1984, de 9 de febrero, de modificaciones de crédito en el presupuesto de Inversiones por importe de 22.500.000 pesetas, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" con fecha 6 de abril de 1984.

  • Resolución de 16 de julio de 1984, de la Secretaría General Técnica de Presidencia, por la que se rectifican errores advertidos en la Ley 3/1984, de 9 de febrero, de modificaciones de crédito en el presupuesto ordinario por un importe de 659.725.268 pesetas, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" con fecha 6 de abril de 1984.

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid