Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de julio de 1984, Núm. 182

Sumario BOE-S-1984-182:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Harina. Precios
Campaña vínico-alcoholera 1983-84
  • Resolución de 9 de mayo de 1984, del Fondo de Ordenación y Regulación de Producciones y Precios Agrarios (FORPPA), por la que se modifican los cánones de transformación en alcohol vínico, tanto de los productos de entrega vínica obligatoria como de la eliminación de excedentes de vino de la campaña vínico-alcoholera 1983-84.

Delegación de atribuciones
  • Resolución de 25 de junio de 1984, del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se delegan en los Jefes provinciales las facultades para actuar en la regulación del mercado de carne de vacuno durante la campaña 1984-85.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Guardas del ICONA
  • Resolución de 27 de julio de 1984, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se amplía la lista definitiva de admitidos y excluidos, correspondiente a la convocatoria para cubrir vacantes de Guarda en este Instituto.

  • Resolución de 27 de julio de 1984, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se nombra los Tribunales calificadores correspondientes a la convocatoria para cubrir plazas de Guarda.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ganaderías diplomadas
  • Resolución de 25 de abril de 1984, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera propiedad de la Sociedad Agraria de Transformación número 4.138, sita en Jaén.

Variedades comerciales de plantas
  • Resolución de 18 de julio de 1984, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se modifica la lista de variedades de algodón inscritas en el Registro Provisional de Variedades Comerciales de Plantas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid