Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de marzo de 1982, Núm. 76

Sumario BOE-S-1982-76:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 30 de enero de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de Trabajo Interprovincial de la Empresa «Talleres Iberna Benavent, S. A.», (TIBSA).

  • Resolución de 23 de febrero de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Gallina Blanca, S. A.» (zonas y áreas de venta).

  • Resolución de 24 de febrero de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial de la Empresa «Autopistas del Atlántico, Concesionaria Española, S. A.».

  • Resolución de 25 de febrero de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Básico, de ámbito estatal, de Industrias Cárnicas, en su condición de anexo del Convenio Colectivo Nacional del Sector de 19 de febrero de 1980.

  • Resolución de 2 de marzo de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la revisión salarial para el presente año del Convenio Colectivo interprovincial de la Empresa «Centrales Lecheras Españolas, S. A.» (CLESA), inscrito el día 4 de marzo de 1981.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid