Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de marzo de 1982, Núm. 76

Sumario BOE-S-1982-76:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 19 de enero de 1982 por la que se autoriza a la firma «Mayc, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y piezas y la exportación de lavadoras.

  • Orden de 9 de febrero de 1982 por la que se autoriza a la firma «Starlar, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de «film» de policloruro de vinilo y de celulosa regenerada, polipropileno en granza, papeles «crepé» y adhesivo y resinas de hidrocarburos, y la exportación de «films» de PVC, celulosa regenerada y polipropileno y papeles «crepé» y adhesivo, con capa adhesiva.

  • Orden de 9 de febrero de 1982 por la que se autoriza a la firma «La Papelera del Besós, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras de polietileno yl a exportación de placas filtrantes de polietileno.

  • Orden de 18 de febrero de 1982 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Mora, Sociedad Anónima», para la importación de fibras textiles sintéticas discontinuas acrílicas y exportación de colchas y faldas cubrecamillas.

  • Orden de 18 de febrero de 1982 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «S. A. Tejidos Industriales» para la importación de hilados de fibra continua de poliéster y fibra discontinua de poliéster y exportación de «Satylene» para cortinajes y decoración y tejidos de fibra sintética para forros de cortinas.

  • Orden de 18 de febrero de 1982 por la que se prorroga el periodo de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Levantina Agrícola Industrial, Sociedad Anónima», por Orden ministerial de 5 de diciembre de 1979.

  • Orden de 18 de febrero de 1982 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autoirzado a «Sociedad Anónima Tejidos Industriales» para la importación de hilados de fibras continuas de poliéster y fibras discontinuas de poliéster y acrílicas, y la exportación de tejidos para decoración de fibras sintéticas, blanqueados y teñidos.

  • Orden de 18 de febrero de 1982 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Mora, Sociedad Anónima», para la importación de fibras textiles sintéticas discontinuas y la exportación de mantas.

  • Orden de 18 de febrero de 1982 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Sáez Merino, S. A.», para la importación de hilados de algodón y exportación de pantalones y cazadoras.

  • Orden de 18 de febrero de 1982 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Nurel, S. A.», para la importación de caprolactama líquida y en granza y la exportación de hilados de fibras textiles sintéticas continuas de poliamida 6.

  • Orden de 18 de febrero de 1982 por la que se autoriza a la firma «Empresa Nacional del Aluminio, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chatarra de aluminio y la exportación de tochos de aluminio.

  • Orden de 18 de febrero de 1982 por la que se autoriza a la firma «Tableros de Fibras, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de madera de coníferas y colas de urea-formol, y la exportación de tableros aglomerados de madera.

  • Orden de 18 de febrero de 1982 por la que se autoriza a la firma «Altos Hornos del Mediterráneo, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de «coils» de acero y la exportación de chapas.

  • Orden de 19 de febrero de 1982 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Calzados Mulet, S. A.», or Ordenes ministeriales de 21 de enero de 1967 y posteriores, en el sentido de incluir nuevas mercancías de importación.

  • Orden de 19 de febrero de 1982 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «S. A. Puigmal» y 17 Empresas más.

  • Orden de 19 de febrero de 1982 por la que se autoriza a la firma «Aguilar Olcina, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas, discontinuas, acrilica y la exportación de hilados de dichas fibras.

  • Orden de 19 de febrero de 1982 por la que se autoriza a la firma «Molfort's, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana y fibras sintéticas y la exportación de calcetines, medias de sport y leotardos.

  • Orden de 19 de febrero de 1982 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo a la firma «H. D. Lee, S. A.», para la importación de tejidos de algodón fabricados con hilos teñidos o teñidos en pieza y exportación de pantalones y cazadoras de algodón vaqueros.

  • Orden de 19 de febrero de 1982 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a diversas firmas para la importación de lana y fibras sintéticas y la exportación de hilados y tejidos de dichas materias.

  • Orden de 19 de febrero de 1982 por la que se acoge la firma «S. A. de pavimentos Cerámicos y Decorativos de Carlet» (PAVICASA) a los beneficios del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo establecido por Decreto 1676/19666, de 30 de junio, modificado por Decreto 1547/1972, de 2 de junio, para la importación de diferentes productos químicos y exportaciones de azulejos.

  • Orden de 19 de febrero de 1982 por la que se acoge la firma «Azulejos Vives, S. L.», a los beneficios del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo establecido por Decreto 1676/1966, de 30 de junio, modificado por Decreto 1547/1972, de 2 de junio, para la importación de diferentes productos químicos y exportaciones de azulejos.

  • Orden de 19 de febrero de 1982 por la que se acoge la firma «Marazzi Iberia, S. A.», a los beneficios del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo establecido por Decreto 1676/1966, de 30 de junio, modificado por Decreto 1547/1972, de 2 de junio, para la importación de diferentes productos químicos y exportaciones de azulejos.

  • Orden de 19 de febrero de 1982 por la que se acoge la firma «Azulejos Sanchis, S. L.», a los beneficios del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo establecido por Decreto 1676/1966, de 30 de junio, modificado por Decreto 1547/1972, de 2 de junio, para la importación de diferentes productos químicos y exportaciones de azulejos.

  • Orden de 19 de febrero de 1982 por la que se acoge la firma «Azulejera Técnica, S. L.» (AZTECA), a los beneficios del régimen de tráfico e perfeccionamiento activo establecido por Decreto 1676/1966, de 30 de junio, modificado por Decreto 1547/1972, de 2 de junio, para la importación de diferentes productos químicos y exportaciones de azulejos.

  • Orden de 19 de febrero de 1982 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Hijos de José Ferrer, Sociedad Anónima» por Orden de 4 de marzo de 1981, en el sentido de que queda sin efecto la limitación que establece que sólo se podrá utilizar el sistema de admisión temporal.

  • Orden de 19 de febrero de 1982 por la que se acoge la firma «Azulejos Gómez, S. L.», a los beneficios del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo establecido por Decreto 1676/1966, de 30 de junio, modificado por Decreto 1547/1972, de 2 de junio, para la importación de diferentes productos químicos y exportaciones de azulejos.

  • Orden de 19 de febrero de 1982 por la que se acoge la firma «Industrias Alcorenses Confederadas, S. A.», a los beneficios del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo establecido por Decreto 1676/1966, de 30 de junio, modificado por Decreto 1547/1972, de 2 de junio, para la importación de diferentes productos químicos y exportaciones de azulejos.

  • Orden de 22 de febrero de 1982 por la que se autoriza a la firma «Acel, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas piezas o partes terminadas y la exportación de conmutadores.

  • Orden de 22 de febrero de 1982 por la que se autoriza a la firma «Photo-Plasti, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliestireno en granza y la exportación de accesorios de foto y cinematografía.

  • Orden de 22 de febrero de 1982 por la que se autoriza a la firma «Silvia García Mompó, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno y propileno en granza y la exportación de sacos de malla para envasar.

  • Orden de 22 de febrero de 1982 por la que se autoriza a la firma «Tablicia, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de colas de urea formol y la exportación de tablero aglomerado de partículas de madera.

  • Orden de 24 de febrero de 1982 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Zamora Industrial, S. A.», por Orden de 1 de octubre de 1980, en el sentido de que se incluyan en él las importaciones de fibras textiles sintéticas discontinuas acrílicas.

  • Orden de 24 de febrero de 1982, por la que se autoriza a la firma «Unión Explosivos Rio Tinto, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de acetatos, poliacetatos, polímeros y copolímeros.

  • Orden de 24 de febrero de 1982 por la que se amplia el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Derivados Electroquímicos Levante, S. A.», por Orden de 20 de mayo de 1981, en el sentido de incluir en exportación dicloro isocianurato sódico.

Importaciones
  • Orden de 26 de febrero de 1982 por la que se concede a «Construcciones Navales Santo-domingo, S. A.», de Vigo, autorización global para la importación temporal de materiales para la construcción de seis buques arrastreros para Marruecos.

Importaciones. Contingentes base
  • Resolución de 8 de febrero de 1982, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del contingente-base número 71, «Otros vehículos automóviles para el transporte de personas».

  • Resolución de 8 de febrero de 1982, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del contingente-base número 73, «Vehículos automóviles para usos especiales».

  • Resolución de 8 de febrero de 1982, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del contingente-base número 76, «Barcos».

Importaciones. Cupos globales
  • Resolución de 8 de febrero de 1982, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del cupo global número 28, «Tractores».

  • Resolución de 8 de febrero de 1982, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del cupo global número 29, «Otros vehículos automóviles para el transporte de personas».

  • Resolución de 8 de febrero de 1982, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria delcupo global número 30, «Vehículos especiales para el transporte de tierras, rocas y minerales».

  • Resolución de 8 de febrero de 1982, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del cupo global número 31, «Vehículos automóviles para usos especiales».

Importaciones. Contingentes base
Importaciones. Cupos globales
Importaciones. Contingentes base
Importaciones. Cupos globales
  • Resolución de 10 de febrero de 1982, de la Dirección General de Política Aracelaria e Importación, por la que se anuncia la convocatoria del cupo global número 10, «Preparaciones lubricantes».

  • Resolución de 10 de febrero de 1982, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del cupo global número 14, «Manufacturas de Materias Plásticas y Artificiales».

  • Resolución de 11 de febrero de 1982, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia única convocatoria del cupo global número 6, «Sopas y preparados para sopas».

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid