Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de marzo de 1982, Núm. 76

Sumario BOE-S-1982-76:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 22 de enero de 1982 por la que se nombra a don Luis Rodríguez y Rodríguez-Zúñiga Profesor agregado de «Sociología (Teoría Sociológica)» de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

Bajas
  • Orden de 29 de enero de 1982 por la que se acepta la renuncia de don José Antonio Agueda Villar a la cátedra de «Estratigrafía y Geología Histórica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca, quedando decaído en sus derechos.

Nombramientos
  • Orden de 2 de febrero de 1982 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Estructura e instituciones económicas española en relación con las extranjeras» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oviedo a don José Félix Lobo Aléu.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 5 de febrero de 1982 por la que se declara desierto el concurso de traslado para provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo III, «Física», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Orden de 8 de febrero de 1982 por la que se nombra la Comisión Especial para resolución del concurso de traslado para provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis matemático 2.º (funciones de variable real y compleja)» de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Escala Administrativa de la Universidad Politécnica de Valencia
  • Resolución de 27 de enero de 1982, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convoca oposición para cubrir dos plazas de la Escala Administrativa, turno libre, vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

  • Resolución de 27 de enero de 1982, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convoca oposición para cubrir cuatro plazas de la Escala Administrativa, turno restringido, vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Facultades Universitarias. Agrupaciones y analogías de plazas
Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden de 24 de febrero de 1982 por la que se hace pública la convocatoria de diez ayudas para la estancia en Estados Unidos durante un curso académico completo para otros tantos alumnos de Bachillerato y Curso de Orientación Universitaria.

Centros de Formación Profesional. Subvenciones
Instituto Nacional de Educación Especial. curso de Formación
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de enero de 1982, del Instituto Nacional de Educación Especial, por la que se convocan nueve cursos para la formación de Profesores especializados en «Pedagogía terapéutica».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid