Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de marzo de 1982, Núm. 76

Sumario BOE-S-1982-76:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Sentencias
  • Orden de 27 de enero de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Moisés Olmos Serrano y la Administración General del Estado.

  • Orden de 27 de enero de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en recurso contencioso-administrativo seguido entre «Boccacio Films, Sociedad Anónima», y la Administración General del Estado.

  • Orden de 1 de febrero de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrtivo seguido entre don Magín toldos Extremera y la Administración General del Estado.

Patrimonio Artístico. Derecho de tanteo
Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 8 de febrero de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del carmen de la Fundación Rodríguez Acosta, en Granada.

  • Resolución de 8 de febrero de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia del Salvador, en Terriente (Teruel).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid