Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de marzo de 1982, Núm. 76

Sumario BOE-S-1982-76:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Libro Genealógico para la Raza Merina. Entidades Colaboradoras
  • Orden de 11 de febrero de 1982 por la que se concede el título de Entidad Colaboradora del Libro Genealógico para la Raza Merina a favor de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Merina.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 25 de febrero de 1982 por la que se declara la instalación de la industria cárnica de salazones de don Benigno López Araña en Las Palmas de Gran Canaria (capital), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria.

Vías pecuarias
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 1 de marzo de 1982 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la instalación frigorífica rural a realizar por la Sociedad Agraria de Transformación en Villalengua (Zaragoza) y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 1 de marzo de 1982 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la instalación de un frigorífico rural a realizar por don Eduardo y don Gustavo Lázaro Hernández en Calatayud (Zaragoza) y se aprueba su anteprotecto.

Cebaderos colaboradores del FORPPA
Ganaderías Diplomadas
  • Resolución de 11 de febrero de 1982, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se otorga el título de Ganadería Diplomada a la explotación ganadera de don Roberto López Ramírez, propietario de la finca «Media Legua», sita en el término municipal de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

  • Resolución de 12 de febrero de 1982, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se otorga el título de Ganadería Diplomada a la explotación ganadera de «Patrimonios Especiales, S. A.», propietarios de la finca «Elipa», sita en el término municipal de Ventas de San Julián (Toledo).

Zonas regables
  • Resolución de 19 de febrero de 1982, del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario, por la que se declara la puesta en riego de los sectores C y E de la zona regable de interés nacional del Alto Urgel-Tárrega, en la provincia de Lérida.

Reproducción ganadera. Cursos
  • Resolución de 22 de febrero de 1982, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se convoca un cursillo de Especialistas en Inseminación Artificial Ganadera y se autoriza al Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Cáceres para celebrar el mismo.

Comarca de «Merindades». Subvenciones
  • Resolución de 25 de febrero de 1982, del IRYDA, por la que se convoca concurso para la concesión de las subvenciones previstas en la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario a industrias de transformación o comercialización de productos agrarios, actividades artesanas, servicios declarados de interés y mejor aprovechamiento de los recursos, que se establezcan en la comarca denominada «Merindades» (Burgos).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid