Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de marzo de 1982, Núm. 76

Sumario BOE-S-1982-76:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 27 de enero de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Felisa Doyague Trancho sobre adjudicación de plaza de Jefe de Sección de Medicina Pediátrica de la Residencia Sanitaria «Virgen Blanca», de León.

  • Orden de 27 de enero de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 230/80, interpuesto contra este Departamento por don Angel Monteagudo Guevara sobre expediente disciplinario.

  • Orden de 27 de enero de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por doña Purificación Rubio Lobato.

  • Orden de 27 de enero de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Palma de Mallorca, en el recurso contencioso-administrativo número 108/78, interpuesto contra este Departamento por don José María Pere Caldés sobre pérdida derecho Farmacia.

  • Orden de 27 de enero de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por José Troncoso Signo sobre retroactividad de efectos económicos.

  • Orden de 27 de enero de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso número 1.236/77, interpuesto contra este Departamento por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos sobre oposición libre número 12/76.

  • Orden de 27 de enero de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Rosario Toro García sobre concurso de traslado de Matronas, de Antequera.

  • Orden de 19 de febrero de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada en el recurso contencioso-administrativo número 450/80, promovido por doña María Cruz Sela Pérez sobre reingreso al servicio activo en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares.

  • Orden de 19 de febrero de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada en el recurso contencioso-administrativo número 301/79, interpuesto por doña Matilde Navarro Montoro sobre adjudicación de plaza de adjunto de Bacteriología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid