Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de abril de 2023, Núm. 79

Sumario BOE-S-2023-79:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Tratados internacionales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Medio ambiente

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 23 de marzo de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 3 de noviembre de 2022, en el Centro de Documentación Judicial.

Adscripciones
  • Acuerdo de 23 de marzo de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña Ana Mercedes del Molino Romera, al Presidente de la Audiencia Nacional.

Situaciones
  • Acuerdo de 23 de marzo de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Jesús Plata García.

  • Acuerdo de 23 de marzo de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Carlos Sánchez Martín.

  • Acuerdo de 23 de marzo de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Andrés Barragán Andino.

  • Acuerdo de 23 de marzo de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Caridad Hernández García.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones
  • Resolución de 27 de marzo de 2023, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se declara la jubilación de doña Concepción Talón Navarro, Fiscal Jefa con destino en la Fiscalía Provincial de Barcelona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/320/2023, de 27 de marzo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombra personal funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Técnicos de Formación Profesional, a los/as seleccionados/as en el procedimiento selectivo convocado por Orden 22/2020, de 23 de noviembre.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE CONSUMO

Destinos
  • Resolución de 31 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores de la de 23 de marzo de 2023, por la que se resuelve el concurso específico convocado por la Resolución de 20 de enero de 2023.

MINISTERIO FISCAL

Ceses
  • Decreto de 16 de marzo de 2023, del Fiscal General del Estado, por el que se dispone el cese de doña María Victoria Ventura Alarma como Fiscal Delegada especialista de Criminalidad Informática en la Fiscalía Provincial de Zaragoza.

Ceses y nombramientos
  • Decreto de 16 de marzo de 2023, del Fiscal General del Estado, por el que se dispone el cese de don Jesús Miguel Villanueva Caparrós como Fiscal Decano de la Sección Territorial de Avilés y se nombra a doña Elsa Mesones Orúe.

  • Decreto de 16 de marzo de 2023, del Fiscal General del Estado, por el que se dispone el cese de don Santiago Herraiz España como Delegado de Extranjería en la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de La Rioja y se nombra a don Santiago García Baquero.

  • Decreto de 22 de marzo de 2023, del Fiscal General del Estado, por el que se dispone el cese de doña Laura de la Parra Jiménez como Delegada de Extranjería en la Fiscalía Provincial de Guadalajara, y se nombra a doña María Cristina Vicente Cuesta.

Nombramientos
  • Decreto de 13 de marzo de 2023, del Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegada de la Jurisdicción Civil incluida la protección de personas con discapacidad y mayores, en la Fiscalía Provincial de Álava, a doña Aida Lozano Pascual.

  • Decreto de 14 de marzo de 2023, del Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegada de la Jurisdicción Civil incluida la protección de personas con discapacidad y mayores, en la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de La Rioja, a doña Rosario Gutiérrez Matute.

  • Decreto de 16 de marzo de 2023, del Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegada especialista de Criminalidad Informática en la Fiscalía Provincial de Zaragoza a doña María del Carmen Continente Antolínez.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 28 de marzo de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica el anexo III de la Resolución de 23 de febrero de 2023, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 30 de diciembre de 2022.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Resolución de 28 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en la fase de oposición de los procesos selectivos, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, para acceso en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocados por Resolución de 13 de mayo de 2022.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Personal laboral
  • Resolución de 17 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal en empleo fijo para el personal laboral fuera de convenio de la Administración General del Estado en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 23 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Personal Científico Titular de los Organismos Públicos de Investigación, y se deja sin efecto la de 21 de febrero de 2023, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 23 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Personal Investigador Científico de los Organismos Públicos de Investigación, y se deja sin efecto la de 21 de febrero de 2023, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 23 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Profesorado de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, y se deja sin efecto la de 21 de febrero de 2023, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 22 de marzo de 2023, de la Universidad de Alcalá, por la que se modifica la de 21 de julio de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, como personal laboral, Grupos A, B y C.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 24 de marzo de 2023, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Academia de las Artes Escénicas, para impulsar y reconocer los valores de la cooperación al desarrollo en proyectos escénicos, a través de la edición anual del "Premio al Mejor Espectáculo Latinoamericano de Artes Escénicas de la Cooperación Española".

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ayudas
  • Resolución de 27 de marzo de 2023, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Administración de Justicia, por el que se modifica el reparto resultante para las comunidades autónomas del crédito asignado para el año 2023 del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia y se formalizan los compromisos financieros resultantes.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38130/2023, de 24 de marzo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 162/2023, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 27 de marzo de 2023, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Universidad de Navarra, para la realización de prácticas académicas externas.

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 29 de marzo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Alaior, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de marzo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Solana, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de marzo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Sant Lluís, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de marzo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Tarazona, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de marzo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Archidona, en materia de seguridad.

  • Resolución de 29 de marzo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, en materia de seguridad.

  • Resolución de 29 de marzo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Rehacer, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 29 de marzo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Universidad Internacional de Valencia, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 27 de febrero de 2023, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para la organización y desarrollo de los estudios de postgrado conducentes al título propio de "Máster en Negocio Marítimo Portuario e Innovación".

Convenios
  • Resolución de 1 de febrero de 2023, de la Autoridad Portuaria de A Coruña, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Camariñas, para establecer las actuaciones previas a la mutación demanial a dicho Ayuntamiento de la carretera de acceso al Faro de Cabo Vilán.

  • Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, para el desarrollo de un proyecto piloto de integración de las estaciones ferroviarias del municipio, L'Hospitalet de Llobregat y Bellvitge, en el marco de la "Convocatoria del plan nacional de territorios inteligentes de la agenda digital para España. Pilotos de edificios inteligentes".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 24 de marzo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con las Comunidades Autónomas de Andalucía, Asturias, Illes Balears, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia y Navarra, por el que se crea el órgano colegiado y ordena la Red de Información Educativa.

Convenios
  • Resolución de 24 de marzo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Confederación Estatal de Personas Sordas, por el que se canaliza la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2023, para la atención al alumnado que presenta necesidades educativas especiales derivadas de sordera o discapacidad auditiva.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 16 de marzo de 2023, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Ceuta, para la ejecución de la Estrategia de Resiliencia Turística, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Resolución de 16 de marzo de 2023, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Ceuta, para la ejecución de la Estrategia de Resiliencia Turística, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 16 de marzo de 2023, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla, para la ejecución de la Estrategia de Resiliencia Turística, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Resolución de 16 de marzo de 2023, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla, para la ejecución de la Estrategia de Resiliencia Turística, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 16 de marzo de 2023, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias, para la ejecución de la Estrategia de Resiliencia Turística, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 16 de marzo de 2023, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la ejecución de la Estrategia de Resiliencia Turística, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Resolución de 16 de marzo de 2023, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la ejecución de la Estrategia de Resiliencia Turística, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Recursos
  • Resolución de 30 de marzo de 2023, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 239/2023, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta.

  • Resolución de 30 de marzo de 2023, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 272/2023, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Recursos
  • Resolución de 24 de marzo de 2023, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 2/79/2023, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, y se emplaza a las personas interesadas.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de marzo de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parques solares fotovoltaicos Envatios XXIV Fase I, Envatios XXIV Fase II, Envatios XXIV Fase III, Envatios XXII-Fase II, y Los Pradillos, y sus infraestructuras de evacuación, en las provincias de Toledo y Madrid".

  • Resolución de 23 de marzo de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Estabilización de las playas del frente litoral entre la desembocadura del río Guadalfeo y el puerto de Motril, en Salobreña y Motril (Granada)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 24 de marzo de 2023, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con la Fundación Iberdrola España, para el desarrollo del programa de becas Fundación Iberdrola España-Museo del Prado en el taller de Restauración y Gabinete Técnico del Museo.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 23 de marzo de 2023, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de La Rioja, para la realización de las estadísticas del movimiento natural de la población y defunciones según la causa de muerte.

Convenios
  • Resolución de 24 de marzo de 2023, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con la Diputación Provincial de Guadalajara, sobre el acceso a la base padronal a través del servicio web Secopa.

Delegación de competencias

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 24 de marzo de 2023, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica y la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica, para el desarrollo de actividades en el marco del abordaje de la tuberculosis.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 24 de marzo de 2023, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Asociación YMCA, para la realización de prácticas formativas del alumnado del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social
  • Resolución de 17 de marzo de 2023, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se extiende el ámbito competencial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León, con respecto a determinados procedimientos y actuaciones y sus impugnaciones relativos a determinados tipos de convenios especiales en el sistema de la Seguridad Social.

  • Resolución de 17 de marzo de 2023, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se extiende el ámbito competencial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, con respecto a determinados procedimientos y actuaciones y sus impugnaciones relativos a determinados tipos de convenios especiales en el sistema de la Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Objeto: Adquisición de 11 entrenadores de buses de aviónica. Expediente: 2022/ETSAE0065/00001121E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Sistema deshumectación sala limpia ISO 6 edificio S.18.1. Expediente: 582022119800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio Transporte Personal a la Base Retamares. Expediente: 2022/SP02002001/00003300E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ejército del Aire. Objeto: Acuerdo Marco para la adquisición de mulas hidráulicas eléctricas descontaminantes. Expediente: 2022/EAJC/00000054E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20232037 Repuestos de baterías para las Aeronaves del E.A. Expediente: 2023/EA02/00000236E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adquisición y actualización de licencias de software para la Unidad de Auditoría de DISEGINFO del Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CESTIC) del Ministerio de Defensa. Expediente: 2022/SP03032003/00001318E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Suministro e instalación de materiales de fontanería y climatización en el CESEDEN. Expediente: 2023/SP02004000/00000020E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: MDEF116 Intervención en mejora de eficiencia energética y la envolvente térmica mediante la sustitución de las carpinterías y vidrios en edificios históricos de la Academia de Infantería 109-12/22. Expediente: 2022/ETSAE0910/00000868E.

  • Anuncio de corrección de errores de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Gestión de tesorería del Instituto Social de las Fuerzas Armadas. Expediente: 2023/IS092/00000034E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Hacienda (Oficialía Mayor). Objeto: Suministro, actualización, soporte unified enterprise y servicios de consultoría estratégica de productos microsoft con destino a la Subsecretaría del Departamento. Expediente: A01012201466.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.483/22-3; 23-TE-3510; Redacción del proyecto de trazado y construcción con estudio de alternativas: N-211, de Guadalajara a Alcañiz y Lérida. Variante de Montalbán. Provincia de Teruel. Expediente: 330224435100.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.184/23-1;DT-005/23 Actualización y ampliación de base de unidades de obra y precios de DGC, incorporación de prescripciones y datos ambientales, diseño e implementación de aplicación informática para su acceso y otros trabajos relacionados con ampliación de su ámbito de aplicación y compatibilidad con la clasificación BIM. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 130239329073.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-LO-5660; 54.27/23. Humanización de la N-232a en Tirgo entre los p.k. 455+000 y 458+000. Provincia de La Rioja. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 254232656000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de Soporte Técnico Externo a la Operación de los Sistemas de Información en los Centros de Proceso de Datos Principal, de Respaldo y Red IP Corporativa de Adif. Expediente: 2.21/41110.0034.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios auxiliares en la estación de Madrid-Chamartín. Expediente: 2.23/43110.0053.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto de construcción de ampliación de dos vías y un andén de la Estación Puerta de Atocha". (Expediente: 3.22/20830.0312 – ON 025/22).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción de los proyectos básico y de construcción de mejora del drenaje transversal de la línea Xátiva-Alcoi en los barrancos de Torrella y Forcall (Embalse de Bellús). Expediente: 3.22/27507.0258.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Gestión de servicios de la Línea Marítima de Interés Público Algeciras-Ceuta. Expediente: 202317320016.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Solución para la gestión de las cuentas privilegiadas en el Ministerio de Trabajo y Economía Social, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 636/2022.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Contratación por procedimiento abierto de Licencias de Productos Enterprise Microsoft -Government Partner Sce para el Instituto de Turismo de España o.a. Expediente: 020023C00003.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicios auxiliares en las Delegaciones de Aranjuez y San Lorenzo de El Escorial . Expediente: 202350PA0002.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de vigilancia de seguridad en las dependencias del CAPN en Aranjuez y El Escorial . Expediente: 202360PA0006.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de vigilancia de seguridad en las dependencias del CAPN en El Pardo (Madrid), Sevilla y Mallorca . Expediente: 202360PA0070.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Perfilado-redimensionado y reposición de marras de setos históricos en jardines de las Delegación del Patrimonio Nacional . Expediente: 202320PA0038.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto de obras de drenaje del río Zumeta bajo el acceso a la pedanía de Góntar. TM Yeste (Albacete). Expediente: 20.0005.22.004.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de averías en la estación elevadora de agua del canal del Páramo Bajo, en la localidad de Villalobar, término municipal de Ardón (León) (3 lotes). Expediente: 452-A.213.00.01/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Proyecto instalación de dos válvulas de mariposa de diámetro 1400mm en las instalaciones del trasvase reversible Ebro-Besaya, en la boca de entrada al túnel de las Nieves, en Proncio, T.M. de Campoo de Yuso (Cantabria). Expediente: N1.339.088/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de renovación de los anillos principales de la red primaria de comunicaciones de la red automática de información hidrológica y de comunicación fónica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro (ZG/ZARAGOZA)", en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I3.P01.A19.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud para las obras de conservación y mantenimiento de la zona regable del canal de Bardenas (2023-2025). Expediente: 091/22-S.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 07/22 para las obras de adecuación de los desagües de las almenaras de los sifones de Balbasena y El Grifo (AC/ELCHE) C.P. 03. Expediente: O-07/22-05.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 08/22 obras de renovación de los desagües de los sifones de Socovos y Quipar(VA/VARIOS) CP.90. Expediente: O-08/22-03.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicio para el soporte, mantenimiento evolutivo y correctivo de la base de datos y el aplicativo de gestión para la web de vehículos IDAE. Expediente: CONTR/2022/941.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Asistencia técnica del proyecto de recuperación del Dominio Público Marítimo-Terrestre ocupado por el parking municipal y rehabilitación del litoral de Candelaria, T.M. Candelaria (Isla de Tenerife). Expediente: 38--0514.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de instalación de cortavientos y mejora de la iluminación de la Biblioteca Pública del Estado de Burgos. Expediente: 22/186 SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNDM- Actuaciones de la agrupación musical " L ' ESTRO D' ORFEO " con Leonor Vera - violín y dirección- siguientes: 11 de abril 2023 en el Auditorio Príncipe Felipe (Oviedo), 12 de abril 2023 en el Auditorio Ciudad de León, 13 de abril 2023 en la Sala de Cámara del ANM de Madrid. Expediente: 2023AC000052.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de limpieza del Cine Doré de la Filmoteca Española. Expediente: M220093.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de sustitución de la cubierta del edificio para ampliación del Archivo Histórico Nacional en San Fernando de Henares (Madrid). Expediente: 23/011 SE.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de instalación de varios hornos de vidrio y elementos auxiliares en la Real Fábrica de Cristales de la Granja (Segovia). Expediente: 23/018 OB.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de infraestructura para la mejora de la plataforma de mitigación de RedIRIS. Expediente: 014/23-RI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de equipamiento de seguridad para nodo de alta disponibilidad de RedIRIS. Expediente: 021/23-RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de equipamiento de routing para la actualización de la red ip de la anella cientifica. Expediente: 077/22-RI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de apoyo técnico a proyectos en el ámbito de ciudades y territorios inteligentes, y de digitalización de servicios públicos. Expediente: 011/23-SP.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro de masas de alta resolución destinado al análisis de proteómica destinado al Instituto de Investigaciones Biomédicas de Barcelona, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30728/23.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género. Objeto: Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de una campaña de sensibilización social sobre la diversidad sexual y de género y contra la LGTBIfobia, durante 2023. Expediente: 2023Fi600001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género. Objeto: Servicio de apoyo técnico especializado para la puesta en marcha del Servicio Público 028 ARCOIRIS. Expediente: 2022FjO00008.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Objeto: servicio de realización de los análisis clínicos complementarios de los reconocimientos médicos para embarque marítimo, realizados en la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo . Expediente: 362023PAS1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Servicio de recepción de llamadas a través de la central telefónica instalada en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León. Expediente: 24/UC-33/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de almacenamiento en la nube y de servicios para el sistema de prestaciones de la Seguridad Social en el marco de las iniciativas 1 y 3 del Plan de Digitalización de la Seguridad Social. Expediente: 2021/07109.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de vigilancia de los CAISS dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Las Palmas. Expediente: 35/VC-217/23.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca por la que se convoca Subasta Pública nº 1/2023 de bienes propiedad de la Administración General del Estado, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña sobre el otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el Puerto de A Coruña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la apertura de un periodo de información pública de la solicitud de Access World Spain SAU para el otorgamiento en concesión de una parcela en el Muelle Isla Verde del Puerto de Algeciras.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la Comunidad Autónoma de Canarias, concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia por el que se convoca concurso público para la adjudicación de una concesión administrativa de una parcela ubicada en la zona de estacionamiento provisional junto a la estación de la Fuente de San Luís en València, con destino a la explotación de un estacionamiento de vehículos pesados.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre convocatoria de concurso para el otorgamiento de la licencia de prestación del Servicio Portuario de Practicaje en el Puerto de Sagunto.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería sobre otorgamiento de concesión administrativa a LOHA, S.L.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del Proyecto de la ‘Línea de acometida de 400 kV desde la subestación de transporte de Torrejón de Velasco de Red Eléctrica de España hasta la subestación de tracción de Torrejón de Velasco de Adif AV’.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEL SECTOR DE PAVIMENTO DE MADERA, en siglas FEPM, con número de depósito 99004152 (antiguo número de depósito 6433).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado SUMA-T UNIÓN DE EMPLEADOS DE CRÉDITO Y AHORRO REUNIDOS, en siglas SUMA-T, con número de depósito 99105885.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado RED DE TRABAJADORES, en siglas RDT, con número de depósito 99106200.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DE RYANAIR, en siglas ATR, con número de depósito 99106150, a la organización sindical denominada UNIÓN SINDICAL OBRERA, en siglas USO, con número de depósito 99000123 (antiguo número de depósito 28).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada FEDERACION ESPAÑOLA DE INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS, en siglas FIAB, con número de depósito 99000129 (antiguo número de depósito 343).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION EMPRESARIAL NACIONAL DE LA INDUSTRIA TÉCNICA DEL EVENTO CULTURAL, en siglas ANITEC, con número de depósito 99005730 (antiguo número de depósito 9171).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto para la modificación de la línea eléctrica a 400 kV Almaraz – Morata, en el tramo comprendido entre el pórtico de la Subestación de Almaraz y el apoyo T5,.en término municipal de Almaraz (Cáceres). Expediente AIE 95-2023.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Albacete por el que se somete al trámite de Información Pública la Solicitud de Declaración de Utilidad Pública del proyecto del Parque Eólico La Herrada de 56 MW y su infraestructura de evacuación, en el término municipal de Montealegre del Castillo, en la provincia de Albacete.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Pontevedra de información pública sobre la solicitud de autorización para la realización del proyecto "Estrategia integrada para la gestión sostenible de los hábitats insulares en las Islas Natura 2000 del océano Atlántico", cuya denominación abreviada es LIFE INSULAR (LIFE20 NAT/ES/001007) - Isla San Martiño (Isla sur del archipiélago de las Cíes) - Pontevedra, (Expediente AUT02/23/36/0064).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de concesión para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a instalación de arrecife artificial en el entorno de la cala Errotatxu, en el término municipal de Gorliz (Bizkaia). Referencia: CNC02/23/48/0007.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., por la que se inicia el expediente de expropiación forzosa y se declara la necesidad de ocupación de las parcelas afectadas por el Proyecto para la ampliación de puntos de control de la Red S.A.I.C.A Sistema Automático de Información de calidad de las aguas en masas de aguas superficiales y subterránea, control de contaminación puntual y difusa en la demarcación hidrográfica del Segura. Desarrollo del sistema de publicación y consulta de la información adaptado a las nuevas tecnologías.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado «Parque Solar Fotovoltaico de 50 MWp Cornisa Solar, en Ventas de Huelma (Granada) y Red subterránea de Media Tensión hasta nueva Subestación Eléctrica 30/220 kV "FV CAPARACENA" en Ventas de Huelma (Granada)».

  • Anuncio de 31 de enero de 2023 la Delegación Territorial en Sevilla de Economía, Hacienda, Fondos Europeos, Política Industrial y Energía de la junta de Andalucía, por el que se somete a información pública el expediente de ocupación temporal forzosa de terrenos solicitado por la sociedad «Minera Sabina, SLU», con motivo de la ejecución del proyecto de investigación del permiso de investigación "Al-Andaluz fr. 1ª" n.º 7.950-1, localizado en el término municipal de Aznalcóllar (Sevilla).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera para citación levantamiento Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas por el expediente "Línea aérea de media tensión a 22 kV para doble acometida a la población de Oliva de Mérida". Términos municipales: Oliva de Mérida, Cristina y Guareña. Expediente/s: 06/AT1618/17729.

COMUNIDAD DE MADRID

CIUDAD DE CEUTA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid