Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de junio de 2022, Núm. 137

Sumario BOE-S-2022-137:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 1302-2022, contra la reforma parcial del Reglamento de la Asamblea Regional de Murcia, publicada en el BOAR de 1 de diciembre de 2021.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 2191-2022, contra el Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo, y contra el artículo cuarto del Real Decreto-ley 1/2022, de 18 de enero.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Control económico y financiero
  • Resolución de 6 de junio de 2022, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifica la de 30 de julio de 2015, por la que se dictan instrucciones para el ejercicio de la auditoría pública.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energía eléctrica
  • Orden TED/517/2022, de 8 de junio, por la que se determina la fecha de entrada en funcionamiento del mecanismo de ajuste de costes de producción para la reducción del precio de la electricidad en el mercado mayorista regulado en el Real Decreto-ley 10/2022, de 13 de mayo, y por la que se da publicidad a la decisión de la Comisión Europea que autoriza dicho mecanismo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Derechos y servicios sociales
Tasas y precios públicos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Simplificación administrativa

COMUNIDAD DE MADRID

Energía eléctrica

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/518/2022, de 1 de junio, por la que se nombra personal funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, sistema general de acceso libre, a los/as aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 1 de junio de 2022, del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 1 de junio de 2022, del Departamento de Justicia, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de Justicia, de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Presidencia, Justicia y Deportes, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el procedimiento selectivo convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Destinos
  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Consejería de Presidencia, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Destinos
  • Orden PRE/53/2022, de 1 de junio, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Destinos
  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de Justicia e Interior, de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo, convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Destinos
  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución 151/2022, de 1 de junio, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Acuerdo de 6 de junio de 2022, del Tribunal calificador número uno del proceso selectivo de acceso al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1523/2021, de 3 de diciembre, por el que se convoca a los/as aspirantes por el turno libre a la realización del primer ejercicio.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpos y escalas de la Administración General del Estado
  • Resolución de 6 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, por promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, convocado por Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 3 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Empleo, convocado por Resolución de 28 de marzo de 2022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Pruebas selectivas

COMUNITAT VALENCIANA

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 2 de junio de 2022, de la Agencia de Prevención y Lucha contra el Fraude y la Corrupción de la Comunitat Valenciana, por la que se convoca concurso específico para la provisión de los puestos de trabajo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 25 de mayo de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, relativo a la aprobación de las normas de reparto de la Sala de lo Social, para el año 2022.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 2 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial y la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales de las comunidades autónomas de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Illes Balears, Región de Murcia y de las ciudades de Ceuta y Melilla.

Gestión informatizada
  • Orden JUS/523/2022, de 8 de junio, por la que se establece la obligatoriedad de relacionarse con medios electrónicos con la Administración para la tramitación de solicitudes y concesión de becas del Ministerio de Justicia para la preparación de oposiciones.

Registro Civil. Gestión informatizada
  • Instrucción de 3 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se modifican las pautas y criterios para apoyar la entrada en servicio efectiva de la aplicación informática Dicireg, a partir de la entrada en funcionamiento de la primera oficina conforme a las previsiones contenidas en la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil, aprobados por Instrucción de 16 de septiembre de 2021.

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 3 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Comunidad de Madrid, en materia de vigilancia e inspección del transporte por carretera.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 3 de junio de 2022, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con AENA, Puertos del Estado, Renfe-Operadora y SEPES Entidad Pública Empresarial del Suelo, para la participación en la 22 edición de la Feria Internacional de la Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain, SIL 2022.

Sellos de correos
  • Resolución de 24 de mayo de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Naturaleza.- 2022. Parque Nacional de la Sierra de las Nieves. Málaga" y "Mujeres en la Ciencia.- 2022. Dolors Aleu".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Enseñanzas artísticas
  • Orden EFP/526/2022, de 31 de mayo, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Arte y Diseño para Realidades extendidas y videojuegos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante.

  • Orden EFP/527/2022, de 31 de mayo, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Codiseño Social aplicado al ámbito público de la Escuela Superior de Diseño y Artes Plásticas de Cataluña.

  • Orden EFP/528/2022, de 31 de mayo, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Diseño de espacios comerciales y expositivos para la moda de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.

  • Orden EFP/529/2022, de 31 de mayo, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Diseño Interactivo de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia.

  • Orden EFP/530/2022, de 31 de mayo, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Sistemas avanzados en Conservación y Restauración de Pintura Mural de la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Aragón.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

Convenios
  • Resolución de 2 de junio de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales, para la organización de misiones inversas de compradores, prescriptores de opinión y autoridades del sector de la industria digital en 2022.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 1 de diciembre de 2017, por la que se publica el listado de puertos designados conforme a la Orden APM/763/2017, de 24 de julio, por la que se establece el control de los desembarques de más de 10 toneladas de determinadas especies pelágicas.

  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 25 de febrero de 2022, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la caballa (Scomber scombrus) de las zonas 8c y 9a para los buques de la flota de otras artes distintas al arrastre y cerco con puerto base en la provincia de Cantabria.

  • Resolución de 6 de junio de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 18 de febrero de 2022, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la caballa (Scomber scombrus) de las zonas 8c y 9a para los buques de la flota de otras artes distintas al arrastre y cerco con puerto base en la provincia de Asturias.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta solar fotovoltaica Serna I Solar y sus infraestructuras de evacuación, en Corella y Tudela (Navarra)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Arganda del Rey, para regular el suministro y uso de metadatos y miniaturas.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Orden ETD/531/2022, de 8 de junio, por la que se publican los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a diez años que se emiten en el mes de junio de 2022, mediante el procedimiento de sindicación.

MINISTERIO DE SANIDAD

Recursos
  • Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 552/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 30 de mayo de 2022, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Salamanca, para la realización de prácticas formativas del alumnado del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 29 de mayo de 2022, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica el Convenio con Light Bridges, SL, para el desarrollo del proyecto de doctorado industrial destinado a la realización de la tesis doctoral.

  • Resolución de 30 de mayo de 2022, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., para la participación conjunta en Ricors Terav.

Premios

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Graus, para la realización del "Taller de piedra seca nivel avanzado. Técnicas constructivas tradicionales. Patrimonio vivo".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de junio de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de junio de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de corrección de errores de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Servicios para la coordinación de seguridad y salud de las obras a realizar en el Congreso de los Diputados y la coordinación de actividades empresariales. Expediente: CON-P2022/5200007.0.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del Servicio de Peluquería en el CDSCM "La Dehesa" - Madrid . Expediente: 2022/ETSAE0905/00000086E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Asfaltado 500M camino perimetral BAD Pozuelo Núcleo General Cavalcanti. TC 127-05/21. Expediente: 2022/ETSAE0910/00000214E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización de los Centros de la Red Conjunta de Telecomunicaciones RCT (unidades de trabajo) del Sistema de Telecomunicaciones Militares (STM) . Expediente: 2021/SP03032003/000003211E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Saneamiento humedades garaje en la RLM Infante Don Juan, Madrid. TC 112-04/22. Expediente: 2022/ETSAE0910/00000076E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Adecuación de duchas de residentes fase II en la base Coronel Sánchez Bilbao, Almagro (Ciudad Real) TC: 106-02/21. Expediente: 2022/ETSAE0910/00000116E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 39 2022 - Mantenimiento de puertas de hangares. Expediente: 2022/EA22/00000293E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato de suministro de materiales para el mantenimiento, reparación y conservación de los sistemas electrónicos, comunicaciones y sistemas de armas de los buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2022/AR43U/00000722E.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Dirección facultativa de las obras de urbanización, reforma y adaptación a normativa de instalaciones interiores de las viviendas de la Colonia militar Ruiz de Alda, Santiago de la Ribera, San Javier, Murcia. Expediente: 202200000144.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Concesión del servicio de máquinas vending en la Base de Araca (Vitoria), desde el 01 de Junio de 2022, o fecha de formalización del contrato si es posterior, hasta el 31 de mayo de 2025 (prorrogable dos años). Expediente: 2022/ETSAE0427/00001070E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Servicio de seguridad y otros servicios auxiliares para los edificios de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Expediente: 22B50051000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: Contratación del suministro de los equipos y medios técnicos, así como los trabajos asociados para adecuar las capacidades del SIVE en Cádiz, Algeciras y Ceuta, mediante acciones que conlleven las capacidades de los nuevos sensores y las actualizaciones de los equipos. Expediente: 22M015.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato para el acondicionamiento de local y equipamiento para una panadería tradicional en el Centro Penitenciario de Ocaña I. Expediente: 2022/00036.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Contratación de un servicio de limpieza en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en la Comunidad Autónoma de Valencia y en la Región Murcia. Expediente: 2DGT2AP00002.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-V-7410; 54.354/22 Rehabilitación superficial del firme de la Autovía V-31 y de la Autopista AP-7. Tramo: Valencia-Almussafes. Provincia de Valencia. Expediente: 254224674100.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-L-4220; 54.394/22 Rehabilitación superficial y estructural del firme en la Autovía A-2. Varios términos municipales. Provincia de Lleida. Expediente: 254222542200.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Redacción del Proyecto de Urbanización de la Actuación Residencial "Buenavista PA-T.2", Málaga. Expediente: 129445.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las Obras de Instalación de balizas previas ASFA-Digital en señales de salida de varias estaciones en el ámbito de la Subdirección de Operaciones Red Convencional Sur. Expediente: 3.21/27507.0160.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la mejora de la línea Huesca- Canfranc. línea bif. Canfranc-Canfranc (l-204). Tramo: Jaca-Canfranc. Expediente: 3.22/27510.0056.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: AC-R 551/21 Redacción de proyectos para plan acción contra el ruido Fase II. Provincia de Madrid Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 230212828067.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras de señalización del tramo Grañén - Monzón Río Cinca. Expediente: 3.22/27507.0059.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de la señalización del nuevo acceso a la plataforma multimodal de La Llagosta. Expediente: 3.22/06110.0100.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de la remodelación de la estación de A Coruña-San Cristóbal y del proyecto constructivo de señalización, sistemas de protección de tren, control de tráfico centralizado y comunicaciones de la estación deA Coruña. Expediente: 3.22/06110.0099.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-LC-7570; 54.656/21 Implantación de glorieta en la confluencia de N-VI, p.k. 580 con la AC-164, Guisamo (T.M. de Bergondo). Provincia A Coruña. Expediente: 254211575700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-LC-50205; 51.694/21 Reordenación de accesos en la carretera N-550, PP.KK. 72+000 a 72+800. Tramo: Rúa de Francos (Teo). Provincia de A Coruña. Expediente: 251211550205.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción para la ampliación de la vía 3 de la estación de Orduña para la circulación de trenes de 750 m. de longitud. Plataforma, vía y electrificación. Expediente: 3.22/28507.0083.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Inspecciones principales de túneles de la Red Convencional administrada por ADIF. 3 lotes. Expediente: 2.22/28520.0058.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de tornillos y tirafondos para las obras de inversión noreste. Ámbito de actuación: jefatura de área de Barcelona y jefatura de área de Zaragoza. Expediente: 3.22/27510.0046.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de rehabilitación de superestructura de tramos metálicos en el ámbito de jefatura de área de mantenimiento de Barcelona. Expediente: 3.22/27507.0094.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acuerdo marco con un único empresario por lote para la contratación de servicios de cursos de formación del Plan de Formación del Ministerio Transportes, Movilidad y Agenda Urbana . Expediente: 22PMN2RH0002.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la decisión de no adjudicar el contrato de "Rehabilitación de vía por parejas en varios tramos entre Murcia Cargas y Totana. Actuación complementaria necesaria para la implantación del BLAU. Línea Murcia Cargas-Águilas". (Expediente: 3.19/27507.0157).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Mantenimiento y conservación de los jardines exteriores y plantas de interior del edificio de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 10000148/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de asistencia y soporte técnico del software para la monitorización de la web del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 10000162/2022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contrato de servicios para las labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Alcorlo, Beleña, Pálmaces, El Atance, La Tajera, Entrepeñas, Buendía y dique de Pareja (Cuenca y Guadalajara). Expediente: 22DT0012/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de una póliza de seguro de responsabilidad civil general y patrimonial para la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 22SG0019/NP.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato servicios para explotación, mantenimiento y conservación de la presa de Afilorios y revisión del equipamiento de conservación y auscultación. Expediente: 01.963-0008/0212.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de consultoría y soporte para la implantación de un sistema de cumplimiento normativo en Red.es. Expediente: 119/21-SG.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Transformación y tele-operación del servicio omnicanal 060 de la Administración General del Estado. Expediente: 2021PA004109.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras en el edificio de la Calle Arquitecto Berges 14 en Jaén. Expediente: 2021N1073073.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza en centros e institutos de Barcelona, Almería, Baleares, Cádiz, Málaga y Badajoz. Expediente: LOT42/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Servicios de Traducción de documentos en el ámbito de la gestión de la D.P. INSS Granada. Expediente: 18/UC-103/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Murcia. Objeto: Suministro e instalación de 27 bucles magnéticos en puestos de trabajo de atención al público de las distintas oficinas que la TGSS de Murcia posee en la CARM. Expediente: 30-MU2022/003.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Contratación de un seguro de responsabilidad civil para el personal adscrito al Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-217/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres por la que se convoca subasta pública el 14 de julio de 2022 para la enajenación de bienes inmuebles.

  • Extracto del Acuerdo de 22 de abril de 2022 del Consejo de Administración del Consorcio de Santiago por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones directas de intervenciones de rehabilitación y restauración de inmuebles de valor histórico y patrimonial en el término municipal de Santiago de Compostela en el ejercicio 2022

  • Extracto de la Resolución de 7 de junio de 2022 del INAP, por la que se convoca una beca INAP-Fulbright, de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América, para el curso académico 2023-2024.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por el que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de Línea Límite de Edificación en la parcela sita en la C/ Naranjo de Bulnes s/n p.k. 28+300 A-1 T.M. Colmenar Viejo (Madrid).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la empresa "Eleonore, S.L.", para la adecuación y explotación parcial del edificio del faro de Vidío, en el término municipal de Cudillero (Asturias), para usos hosteleros.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto Constructivo de Supresión del Paso a Nivel del P.K. 6/108 de la línea (RAM) Orejo - Liérganes. Término Municipal de Riotuerto (Cantabria)".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia corrección de errores en la constitución del sindicato denominado "Asociacion Profesional de Trabajadores Penitenciarios Tu Abandono me Puede Matar", en siglas TAMPM, con número de depósito 99106092.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la Federación Sindical denominada "Sindicato Regional FASGA Centro", con número de depósito 99000011 (antiguo número de depósito 5474).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada "Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Comisiones Obreras", en siglas FSS-CCOO, con número de depósito 99002602 (antiguo número de depósito 3120).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación empresarial denominada "Confederación Española de Agencias de Viajes", en siglas CEAV, con número de depósito 99005056 (antiguo número de depósito 8420).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato de Médicas y Médicos de Atención Primaria", en siglas SMP, con número de depósito 99106135.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Trabajadores del Santander", en siglas STS, con número de depósito 99005499 (antiguo número de depósito 8955).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Aragón por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de derivación directa desde el gasoducto de transporte primario «Zaragoza-Calatayud» para el ramal de distribución al municipio de Morés (Zaragoza).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que se somete a información pública la solicitud de autorización de D. Juan Rodríguez Sánchez, en representación de la empresa Adrián Jon, S.L., para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la instalación de terraza desmontable, vinculada al bar Bahía de Plentzia, T.M.: Plentzia (Bizkaia), espacio adicional al otorgado en concesión de fecha 8.02.2018 según expediente de referencia CNC02/17/48/0001. Referencia expediente: AUT02/22/48/0095.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Pontevedra de información pública relativa a la solicitud de autorización de ocupación de dominio público marítimo terrestre para la ejecución del "Proyecto básico y de ejecución de Demolición de la Imprenta Provincial en A Xunqueira, (Pontevedra)".

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Pontevedra de información pública relativa a la solicitud de autorización de ocupación de dominio público marítimo terrestre para la ejecución del "Proyecto de extinción de concesión: Demolición del Parque de maquinaria y recuperación ambiental de la parcela, T.M. de Pontevedra (Pontevedra)".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, sobre convocatoria de actas previas a la ocupación del expediente AT-9069.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Corrección de errores del anuncio de la Dirección General de Energía y Cambio Climático para la apertura del trámite de información pública de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública de una instalación eléctrica denominada " Nueva línea subterránea MT y nuevo CT 50483 "PINARES"".

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid