Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-9528

Resolución de 19 de mayo de 2022, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Comunicación Estratégica.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 9 de junio de 2022, páginas 79243 a 79244 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2022-9528

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Cataluña, y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de febrero de 2021 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 4 de marzo de 2021).

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Comunicación Estratégica, que quedará estructurado según consta en el anexo I de esta resolución.

Tarragona, 19 de mayo de 2022.–La Rectora, María José Figueras Salvat.

ANEXO I
Plan de estudios del título de Máster Universitario en Comunicación Estratégica por la Universidad Rovira i Virgili

Centro: Facultad de Letras.

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.

Curso académico de implantación: 2020-21.

Resumen de las materias y distribución en créditos ECTS

5.1 Estructura de las Enseñanzas

Tipo de materia Créditos ECTS
Obligatorias (Ob). 33
Optativas (Op). 12
Prácticas externas (PE). 0
Trabajo de fin de máster (TFM). 15
 Total créditos. 60

Resumen del plan de estudios

Curso Materia ECTS Asignatura. ECTS Carácter
1 Análisis y Diagnóstico de la Comunicación Estratégica. 15 Oportunidades y Riesgos en la Comunicación Organizacional. 3 Ob
1 Técnicas Cuantitativas de Investigación en Comunicación. 3 Ob
1 Técnicas Cualitativas de Investigación en Comunicación. 3 Ob
1 Persuasión a Través del Discurso. 3 Ob
1 Storytelling y Framing para las Organizaciones. 3 Ob
1 Gestión Estratégica de la Comunicación. 18 Dirección de Comunicación. 3 Ob
1 Campañas y Planes de Comunicación. 3 Ob
1 Comunicación de Crisis: Gestión, Habilidades y Casos. 3 Ob
1 Gestión de la Comunicación On-line y Community Management. 3 Ob
1 Herramientas de Marketing Digital. 3 Ob
1 Tendencias en Comunicación y Dirección Estratégica. 3 Ob
1 Trabajo de Fin de Máster. 15 Trabajo de Fin de Máster. 15 TFM
1 Materias Optativas. 12   Op

Observaciones:

El estudiante escogerá las asignaturas optativas a cursar de la oferta aprobada por la Universidad.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 19/05/2022
  • Fecha de publicación: 09/06/2022
Referencias anteriores
Materias
  • Comunicaciones
  • Planes de estudios
  • Universidad Rovira i Virgili

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid