Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de junio de 2022, Núm. 137

Sumario BOE-S-2022-137:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 3 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Empleo, convocado por Resolución de 28 de marzo de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Mantenimiento y conservación de los jardines exteriores y plantas de interior del edificio de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 10000148/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de asistencia y soporte técnico del software para la monitorización de la web del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 10000162/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia corrección de errores en la constitución del sindicato denominado "Asociacion Profesional de Trabajadores Penitenciarios Tu Abandono me Puede Matar", en siglas TAMPM, con número de depósito 99106092.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la Federación Sindical denominada "Sindicato Regional FASGA Centro", con número de depósito 99000011 (antiguo número de depósito 5474).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada "Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Comisiones Obreras", en siglas FSS-CCOO, con número de depósito 99002602 (antiguo número de depósito 3120).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación empresarial denominada "Confederación Española de Agencias de Viajes", en siglas CEAV, con número de depósito 99005056 (antiguo número de depósito 8420).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato de Médicas y Médicos de Atención Primaria", en siglas SMP, con número de depósito 99106135.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Trabajadores del Santander", en siglas STS, con número de depósito 99005499 (antiguo número de depósito 8955).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid