Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de marzo de 2022, Núm. 57

Sumario BOE-S-2022-57:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Organización

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Sistema sanitario
  • Ley 1/2022, de 23 de febrero, de transformación de la organización sanitaria "Fundación Hospital Calahorra" en Fundación Pública Sanitaria, regulación de su régimen jurídico e integración en el Servicio Riojano de Salud como entidad dependiente.

Igualdad de género

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/161/2022, de 2 de marzo, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña June Zubiri Lora.

  • Orden EFP/162/2022, de 2 de marzo, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Saioa Remírez García.

Situaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos
  • Decreto de 23 de febrero de 2022, de la Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Decana de la Sección de Coordinación de los Juzgados de las Secciones Territoriales de Mahón, Manacor e Inca a doña Dolores Marcos Posse.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 3 de marzo de 2022, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos en la Oficina Judicial en Mollet del Vallès, convocado por la Resolución de 29 de diciembre de 2021.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 3 de marzo de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez/a.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Personal laboral

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 2 de marzo de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación y Deporte, por la que se publica la convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 2 de marzo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación, de la Consejería de Educación, por la que se publica la convocatoria de los procedimientos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Maestros y adquisición de nuevas especialidades para funcionarios de carrera del mismo cuerpo, a celebrar en el año 2022, y la elaboración de la lista de interinos para el curso 2022-2023.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 2 de marzo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se publica la convocatoria del procedimiento selectivo de ingreso y de adquisición de nuevas especialidades, así como procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros y acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 2 de marzo de 2022, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se convoca beca de formación en tareas relacionadas con el derecho constitucional comparado y la actividad internacional del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 2 de marzo de 2022, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se convocan becas de formación en tareas relacionadas con la investigación y tratamiento jurídico de la doctrina constitucional.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Convenios
Delegación de competencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Contratación administrativa
Convenios
  • Resolución 420/38056/2022, de 28 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Rovira i Virgili, para el desarrollo de un proyecto I+D en el área de materiales energéticos.

Premios
Recursos
  • Resolución 160/38046/2022, de 25 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2/000073/2022-RO, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda.

  • Corrección de errores de la Resolución 160/38475/2021, de 29 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento para la protección de los derechos fundamentales 1364/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

Zonas de interés para la Defensa Nacional
  • Orden DEF/165/2022, de 22 de febrero, por la que se califica de interés general, por afectar directamente a la Defensa Nacional, las obras relativas al proyecto "Construcción de un acuartelamiento de nueva planta en los terrenos de la propiedad demanial del antiguo campamento militar de Monte La Reina asignada al Ejército de Tierra (Toro, Zamora)".

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 3 de marzo de 2022, del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se publica el Convenio con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, para la ejecución de acciones de promoción comercial exterior dentro del programa del plan internacional de promoción de la Cámara de Comercio de España, financiado por FEDER en el marco del Programa Operativo 2014-2020.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 24 de febrero de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Esports.- 2022. Finals Copa d'Europa Esquí 2022. Principat d'Andorra" y "Fauna.- 2022. Gran Duc. Principat d'Andorra".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 28 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 3 de marzo de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de Maceda, para la financiación, ejecución y entrega de las actuaciones de mejora del saneamiento y de la EDAR de Maceda (Ourense).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Orden CUD/1532/2021, de 30 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas para digitalización de contenidos editoriales y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2022 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Orden CUD/1533/2021, de 30 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas para la modernización de las pequeñas y medianas empresas del sector del libro y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2022 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Propiedad intelectual
  • Acuerdo de 24 de febrero de 2022, de la Sección Primera de la Comisión de Propiedad Intelectual, por el que se publica la Resolución por la que se determina la tarifa para el cobro de los derechos correspondientes a los actos de comunicación pública de grabaciones audiovisuales en establecimientos de restauración, en revisión de las establecidas por la entidad de gestión EGEDA, poniendo fin al procedimiento de determinación de tarifas E-2018-001.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de marzo de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de marzo de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo 23/2022, de 24 de febrero, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara el edificio del Mercado de San Juan, ubicado en la plaza de Julián Sánchez "El Charro" de Salamanca, bien de interés cultural con categoría de monumento.

  • Acuerdo 24/2022, de 24 de febrero, de la Junta de Castilla y León, por el que se declaran las ruinas del Palacio Medieval, en Laguna de Contreras (Segovia), bien de interés cultural con categoría de monumento.

  • Acuerdo 25/2022, de 24 de febrero, de la Junta de Castilla y León, por el que se declaran las ruinas del Santuario de Nuestra Señora del Valle, en San Román del Valle, Villabrázaro (Zamora), bien de interés cultural con categoría de monumento.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Suministro de calzado para los alumnos de la Academia General Militar (Tramitación anticipada). Expediente: 2021/ETHC00012/00000138E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Rehabilitación de fachadas, cubiertas y elementos comunes en C/ Merced, 17 (Toledo). Expediente: OM-0005/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicios de mantenimiento y desarrollo de aplicaciones informáticas para el impulso de la transformación digital del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 21840067100.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.43/22-2; AC-570/21 Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Expediente: 230220928215.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 35-CS-50065; 51.336/21. Renovación de señalización vertical deteriorada de la N-232 PP.KK. 0+000 al 77+400 y N-232a PP.KK. 30+770 al 38+740 y 71+500 al 83+700. Provincia de Castellón. Expediente: 251211250065.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 34-B-50105; 51.297/21. Reposición de la señalización horizontal de la Autovía B-30 y de la autopista B-23, en tronco y ramales. Varios TTMM. Expediente: 251210850105.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto contructivo de instalación de indicadores kilométricos y de cambio de rasante en túneles en el ámbito de la Subdirección de Operaciones Noreste. Expediente: 3.21/27507.0211.

  • Anuncio de las Entidades Públicas Empresariales Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y ADIF-Alta Velocidad, por el que se comunica la financiación mediante Fondos de la Unión Europea de varios contratos.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "Ejecución de las obras del proyecto constructivo de renovación de vía en la línea Ciudad Real-Badajoz. Tramo: Brazatortas-Guadalmez". (Expediente: 3.21/27507.0190).

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Suministro de materiales para la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: 99/2022.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control del edificio de Patrimonio Sindical Acumulado sito en la calle Gran Vía Don diego López de Haro, 50 de Bilbao. Expediente: 10000102/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de edición de hasta seis números de la revista del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 10000721/2021.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Suministro para la adquisición de una mesa giratoria y sistema de control para automatización de ensayos de emc. Expediente: 202100000138.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Suministro de un patrón de energía eléctrica trifásico con rango de 200 A. Expediente: 202100000143.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Coordinación de seguridad y salud para las obras de conservación y mantenimiento de la obra civil de las presas de Oliana y Rialb y de las infraestructuras de riego de los fielatos de Raimat y Fraga. Expediente: 099/21-S.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de los ascensores y equipos de elevación del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Expediente: MS210091.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Adquisición de máquina y armario de maniobra eléctrica y control para el control de la luminaria central del patio de butaca del Teatro Lírico Nacional de la Zarzuela. Expediente: MSA210109.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Asturias. Objeto: El objeto del contrato es la limpieza de los edificios y dependencias que ocupa la Delegación del Gobierno en Asturias. Expediente: 04/22.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de A Coruña del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071011.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos de cardiología intervencionista (Hemodinámica) para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración General del Estado. Expediente: AM 2021/100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos de radiología vascular intervencionista y neurovascular intervencionista para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración General del Estado. Expediente: AM 2021/101.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de hornos de secado controlado y cocción a elevada temperatura destinado al Instituto Mixto de Tecnología Química. Expediente: LOT21/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicios de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud del Proyecto de Instalación de Línea de media tensión subterránea para anillo interior en el Observatorio el Roque de los Muchachos, T.N. Villa de Garafía. Expediente: LIC-21-020.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Reforma de línea de media tensión subterránea para instalación de anillo interior en el Observatorio del Roque de Los Muchachos. Expediente: LIC-22-003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte técnico de licencias y mantenimiento de los productos lógicos de ORACLE, instalados en equipos con sistemas operativos UNIX-Linux-Windows en diferentes servidores con destino al C.N. INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA. Expediente: CN095/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de seguros para los buques y gran equipamiento ROV (vehículo operado remotamente) submarino de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT23/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: vigilancia sin armas y recepción, atención de alarmas, custodia de llaves, acudas y rondas de la sede de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Sevilla, Administraciones, Unidades de Recaudación ejecutiva y otros locales dependientes de la misma. Expediente: VIG 41-02/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Prórroga del contrato del servicio de traducción al castellano de los documentos en lenguas extranjeras que solicite la Dirección Provincial del INSS de Burgos durante el periodo de 1 de enero a 31 de diciembre de 2023. Expediente: 09/PR-01/23_UC-4/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Prórroga del contrato de suministro de gasóleo para calefacción tipo C en el CAISS de Medina de Pomar (Burgos), periodo de 1 de octubre de 2022 a 30 de septiembre de 2023. Expediente: 09/PR-01/22_UC-76/21.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: Servicio de limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, Inmuebles Patrimoniales y Centros dependientes de la TGSS. Expediente: 3102/2022.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio de restauración en el Campus de Las Llamas y Caballerizas en la Península de la Magdalena y de restauración y cafetería en el Palacio de la Magdalena de Santander. Expediente: 37-38/2022.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia la enajenación mediante subasta pública de la embarcación "MELODY" declarada en situación de abandono.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, relativo a la información pública sobre la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Proyecto de Seguridad Vial. Plan TCA. Mejora de Intersecciones en la A-66, CN-630, CN-625 y CN-634. PP.KK. Varios. TT.MM. Varios". Clave: 33-O-5520.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja de convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por el Proyecto de Construcción: "Conversión a enlace completo del enlace de Lodosa. Autopista AP-68. p.k. 164+200". Provincias de Navarra y La Rioja. Clave 95-NA-9910.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal, en siglas VETERINDUSTRIA, con número de depósito 99000400 (antiguo número de depósito 373).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos - Centro Técnico Nacional de Conservación de Productos de la Pesca, en siglas ANFACO - CECOPESCA, con número de depósito 99000867 (antiguo número de depósito 895).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada FEDIMA ESPAÑA, en siglas FEDIMA ESPAÑA, con número de depósito 99001703 (antiguo número de depósito 1972).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación empresarial denominada Confederación Española de Agencias de Viajes, en siglas CEAV, con número de depósito 99005056 (antiguo número de depósito 8420).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado UNIÓN INDEPENDIENTE DE TRABAJADORES , en siglas UIT , con número de depósito 99005625 (antiguo número de depósito 9167).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado FUTBOLISTAS ON, con número de depósito 99105758.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN DE CLUBES DE FÚTBOL DE TERCERA CATEGORÍA NACIONAL, con número de depósito 99106105.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 1 de marzo de 2022, de la Delegación del Gobierno en Madrid, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 1 de marzo de 2022, de la Delegación del Gobierno en Madrid, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PEol-757 AC que comprende los parques eólicos REDARATOR de 42 MW, RESO de 48 MW y RIFEO de 30 MW, y su infraestructura de evacuación, en la provincia de Zaragoza.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro, notificando la Resolución de fecha 22 de noviembre de 2021 de la Dirección General del Agua, de aprobar técnicamente el proyecto Desglosado número 3 del proyecto de obras complementarias número 1 del proyecto de construcción de la presa de Mularroya, término municipal de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza). Clave: 09.130.0122/2E11.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo a la solicitud de concesión del Ayuntamiento de Almassora, para la ocupación de unos dos mil novecientos (2.900) metros cuadrados de bienes de dominio público marítimo– terrestre, con destino a paseo marítimo "Vora Riu" en la margen izquierda de la desembocadura del rio Mijares, en el término municipal de Almassora (Castellón). Ref.: CNC02/21/12/0005.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en el procedimiento sobre la determinación del modo de entrega de los Envíos postales ordinarios en la urbanización Desert Springs Golf, referencia STP/DTSP/051/21 perteneciente al término municipal de Cuevas de Almanzora (Almería).

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en el procedimiento sobre la determinación del modo de entrega de los Envíos postales ordinarios en el polígono Riera d’Esclanya, referencia STP/DTSP/053/21 perteneciente al término municipal de Begur (Girona).

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en el procedimiento sobre la determinación del modo de entrega de los Envíos postales ordinarios en la urbanización Cantallops, referencia STP/DTSP/054/21 perteneciente al término municipal de Begur (Girona).

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en el procedimiento sobre la determinación del modo de entrega de los Envíos postales ordinarios en la urbanización Casa de Camp, referencia STP/DTSP/055/21 perteneciente al término municipal de Begur (Girona).

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en el procedimiento sobre la determinación del modo de entrega de los Envíos postales ordinarios en la urbanización La Borna i Camí del Semàfor, referencia STP/DTSP/056/21 perteneciente al término municipal de Begur (Girona).

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en el procedimiento sobre la determinación del modo de entrega de los Envíos postales ordinarios en la urbanización Residencial Begur, referencia STP/DTSP/057/21 perteneciente al término municipal de Begur (Girona).

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en el procedimiento sobre la determinación del modo de entrega de los Envíos postales ordinarios en la urbanización Ses Falugues, referencia STP/DTSP/058/21 perteneciente al término municipal de Begur (Girona).

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en el procedimiento sobre la determinación del modo de entrega de los Envíos postales ordinarios en la urbanización Ses Costes, referencia STP/DTSP/059/21 perteneciente al término municipal de Begur (Girona).

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • RESOLUCIÓN de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se corrige un error advertido en la Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación de la Unión del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Navarra y se inicia el procedimiento nacional de oposición.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril