Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de marzo de 2022, Núm. 57

Sumario BOE-S-2022-57:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 3 de marzo de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de Maceda, para la financiación, ejecución y entrega de las actuaciones de mejora del saneamiento y de la EDAR de Maceda (Ourense).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Coordinación de seguridad y salud para las obras de conservación y mantenimiento de la obra civil de las presas de Oliana y Rialb y de las infraestructuras de riego de los fielatos de Raimat y Fraga. Expediente: 099/21-S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro, notificando la Resolución de fecha 22 de noviembre de 2021 de la Dirección General del Agua, de aprobar técnicamente el proyecto Desglosado número 3 del proyecto de obras complementarias número 1 del proyecto de construcción de la presa de Mularroya, término municipal de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza). Clave: 09.130.0122/2E11.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo a la solicitud de concesión del Ayuntamiento de Almassora, para la ocupación de unos dos mil novecientos (2.900) metros cuadrados de bienes de dominio público marítimo– terrestre, con destino a paseo marítimo "Vora Riu" en la margen izquierda de la desembocadura del rio Mijares, en el término municipal de Almassora (Castellón). Ref.: CNC02/21/12/0005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid