Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de marzo de 2022, Núm. 57

Sumario BOE-S-2022-57:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 2 de marzo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se publica la convocatoria del procedimiento selectivo de ingreso y de adquisición de nuevas especialidades, así como procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros y acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo 23/2022, de 24 de febrero, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara el edificio del Mercado de San Juan, ubicado en la plaza de Julián Sánchez "El Charro" de Salamanca, bien de interés cultural con categoría de monumento.

  • Acuerdo 24/2022, de 24 de febrero, de la Junta de Castilla y León, por el que se declaran las ruinas del Palacio Medieval, en Laguna de Contreras (Segovia), bien de interés cultural con categoría de monumento.

  • Acuerdo 25/2022, de 24 de febrero, de la Junta de Castilla y León, por el que se declaran las ruinas del Santuario de Nuestra Señora del Valle, en San Román del Valle, Villabrázaro (Zamora), bien de interés cultural con categoría de monumento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid