Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de diciembre de 2021, Núm. 292

Sumario BOE-S-2021-292:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Empleo

MINISTERIO DE SANIDAD

Subvenciones
  • Real Decreto 1070/2021, de 4 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Federación Española de Municipios y Provincias para reforzar la promoción de estilos de vida saludable a través de la creación o rehabilitación de entornos saludables, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses y nombramientos
Destinos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se resuelve el concurso ordinario n.º 311, para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por Resolución de 2 de noviembre de 2021, y se dispone su comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/1362/2021, de 29 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación del Principado de Asturias, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas a don Martín Martín Acevedo.

  • Orden EFP/1363/2021, de 29 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombra personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 12 de febrero de 2020.

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se corrigen errores en la de 12 de noviembre de 2021, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 8 de octubre de 2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Derecho, Entidades Jurídicas y Mediación, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles n.º 311, convocado por Resolución de 2 de noviembre de 2021.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, convocado por Resolución de 10 de mayo de 2021.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el concurso y oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, convocado por Resolución de 10 de mayo de 2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 18 de octubre de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, de la Consejería de Educación y Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades a los Cuerpos Docentes de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Maestros en las Illes Balears.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/1365/2021, de 22 de noviembre, por la que se deja sin efecto la Orden JUS/98/2017, de 26 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Castellmeyá a favor de doña María-Atalanta de Vilallonga.

  • Orden JUS/1366/2021, de 22 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Conde de Peraleja a favor de don Luis López de Carrizosa y Caballero.

  • Orden JUS/1367/2021, de 22 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Conde de Vallesa de Mandor, con Grandeza de España, a favor de don Francisco de Paula Gómez-Torres y Gómez-Trenor.

  • Orden JUS/1368/2021, de 22 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Condesa de Monteblanco a favor de doña Dora Wilma Carrillo Araoz.

  • Orden JUS/1369/2021, de 22 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de González de Castejón a favor de don Francisco Javier Álvarez de Espejo Mariátegui.

  • Orden JUS/1370/2021, de 22 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Negrón a favor de don Mariano Borrero Hidalgo.

  • Orden JUS/1371/2021, de 22 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marquesa de Casa Boza a favor de doña María Elena Mendoza y Ugarte.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Recursos
  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento 130/2021, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo, número 6.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento 138/2021, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo, número 10.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de octubre 2021.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Generalidad de Cataluña, sobre la movilidad interadministrativa de los funcionarios de instituciones penitenciarias.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Extranjeros

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Palau Les Arts de Valencia, para la organización de una serie de conciertos que integran el ciclo Les Art és Barroc i Música Antiga, enmarcado en la programación del Centro Nacional de Difusión Musical 2021-2022.

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, por la que se publica Convenio con la Comunidad de Castilla y León, para establecer las bases de la provisión de los Servicios Transfronterizos de Información de Sanidad Electrónica dentro de la Ehealth Digital Service Infrastructure.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Recursos
  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2185/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con el Servicio Extremeño de Salud, para el mantenimiento del Centro español para los cuidados de salud basados en la evidencia.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en materia estadística.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo 128/2021, de 25 de noviembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara "Tancredo bautiza a Clorinda", óleo sobre lienzo de la serie Jerusalén Liberada, obra de Luca Giordano, bien de interés cultural con categoría de bien mueble.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de herramental para equipamiento propio OLC. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000282E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de grupos electrógenos portátiles para la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00001803E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Prestación de un servicio de asistencia técnica para recuento integral y comprobación de material de las existencias del almacén de vestuario nº 51 del Servicio de subsistencias y vestuario en apoyo a unidades participantes /colaboradoras en Operaciones de Mantenimiento de la Paz. Expediente: 2021/AR42U/00001016E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Ampliación del adaptador para interoperabilidad entre NODO CISE y sistemas COVAM, CSP y CECOP. Mejoras, interfaz y CDS. Expediente: 2021/AR40U/00001691E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Mantenimiento integral de la maquinaria del Taller de Artes Graficas del Instituto Hidrográfico de la Armada. Expediente: 2021/AR43U/00001968E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Artículos de campaña 2021. Expediente: 2021/EA22/00000941E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Retirada residuos inta. Expediente: 582021101300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Material salas limpias 2022. Expediente: 582021111500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Adquisición de equipo de Cifra para redes del Emad en Omp's (Mali y Unifil). Expediente: 2021/SP02002001/00001918E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Obras para la subsanación de deficiencias motivando ITE desfavorable en tres edificios residenciales en calle Velacho Bajo 6, 8 y 10, Madrid (UP_068321). Expediente: 202100000154.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (02J) Adquisición equipamiento industrial ámbito JESAT. Expediente: 2021/AR21U/00000505E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Renovación del mantenimiento del software de gestión documental del IHYCM. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000792E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Artículos de campaña 2021. Expediente: 2021/EA22/00000941E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Artículos de campaña 2021. Expediente: 2021/EA22/00000941E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Artículos de campaña 2021. Expediente: 2021/EA22/00000941E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: (20219020) ucfas equipo árido polo m/c. Expediente: 2021/EA22/00000891E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: mantenimiento de los sistemas y equipos de telemedicina de los buis. Expediente: 2021/AR40U/00001628E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Apoyo técnico a la gestión de inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED OA. (Zona noreste: Áreas de patrimonio de Albacete, Barcelona, Cartagena, Toledo, Valencia y Zaragoza). Expediente: 202100000040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Apoyo técnico a la gestión de inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED OA. en las Islas Baleares. Expediente: 202100000043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: T.A. Adquisición por procedimiento Negociado Sin Publicidad de 1 camión polivalente doble mando para la ECAR (Parque de automóviles Nº4). Expediente: 2021/AR40U/00002140E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco de los servicios de asistencia técnica para la gestión de actividades de Apoyo Logístico de la Armada. Expediente: 630/2021.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: A. T. para la implementación, sostenimiento y actualización de aplicaciones WEB de Intranet y páginas WEB de Internet del E.A. (VA). Expediente: 2021/EA15/00003289E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mantenimiento de los equipos de climatización de la Administración de La Seu dUrgell y de la Aduana de La Farga de Moles. Expediente: 21250087700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de carácter informático para el soporte de los entornos microinformático y correo exchange con destino a la Dirección General del Catastro. Expediente: 2021-25.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Retirada, transporte y el posterior depósito y custodia de vehículos, mobiliario, maquinaria, mercancías y cualquier otro activo susceptible de ser transportado y custodiado que hayan sido objeto de embargo en el curso de un procedimiento administrativo ejecutivo por la Delegación Especial de la AEAT y en las Delegaciones Provinciales de la AEAT en Galicia. Expediente: 21B10086800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Obras reparación fachadas y otras en Delegación AEAT de Segovia. Expediente: 21A80103200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de pan a diversos Centros Penitenciarios. Expediente: 2021/00077.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de un servicio que ampare la asistencia técnica e instrucción en simulador del avión BeechcraftKing Air 350 Proline 21, para la capacitación del personal especialista piloto de aviones del Servicio Aéreo dela Guardia Civil. Expediente: B/0038/A/21/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Adquisición de mobiliario general, sillería y estanterías con destino a los servicios centrales del Ministerio de Transportes, Movilidad y agenda Urbana. Expediente: 21PMN3OM0144.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento integral para el edificio de la Unidad de Carreteras de Córdoba para el periodo de 24 meses (01/11/2021 a 30/10/2023). Expediente: 21PCN2OM0071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Jaula de Faraday portátil para los laboratorios del Observatorio de Yebes. Expediente: 2021-1718125.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: suministro de una lupa binocular con camara digital para el Servicio de Geomagnetismo. Expediente: 2021-1718112.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: suministro de tarjetas de polarización de amplificadores criogénicos para el Observatorio de Yebes . Expediente: 2021-1718114.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Adquisición de 2 RPAS (remotely piloted aircraft system - aeronave pilotada remotamente) para las tareas de vigilancia volcánica. Expediente: 2021-1718103.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Reparación y mantenimiento de las cabezas refrigeradoras del gravímetro superconductor y del receptor VGOS del Observatorio de Yebes. Expediente: 2021-1718131.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de Rugosímetro Permeabilímetro de metodología Bendtsen digital para el laboratorio de control de calidad del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 2021-1718121.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de generador de radiofrecuencia hasta 40 GHZ para los laboratorios del Observatorio de Yebes. Expediente: 2021-1718100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de facsímiles de cartografía antigua. Expediente: 2021-1718080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de instrumentación para la vigilancia volcánica en Isla Decepción (Antártida). Expediente: 2021-1718056.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de Generadores de armónicos para los radiotelescopios del Observatorio de Yebes. Expediente: 2021-1718107.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de evaluación cualitativa de los factores que inciden en el desempeño de los Servicio Público de Empleo (Tercer Ciclo del Programa EVADES). Expediente: PA 18/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de recogida y destrucción confidencial de documentos en Direcciones Provinciales y Servicios Centrales del SEPE. Expediente: PA 16/21.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Conservación y mantenimiento integral de diversas instalaciones de varios edificios del Departamento, según lotes. Expediente: 20200000631C.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Acuerdo Marco de suministros de diversos materiales fungibles y reactivos para los laboratorios agroalimentarios dependientes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente: 2019/0000002R.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Desarrollo y mantenimiento de una aplicación para la comunicación de capturas, declaración de desembarque y geolocalización de la flota pesquera a pequeña escala. Expediente: 2021/SP10019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Contratación de una póliza de seguro de daños materiales de bienes muebles e inmuebles de la Confederación Hidrográfica del Duero en la calle Canal para un periodo de dos años. Expediente: 452-A.224.00.01/2021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación. Objeto: Asistencia técnica para dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud de la obra modernización y ampliación de la base de helicópteros BRIF en la Iglesuela. Años 2022 y 2023. Expediente: 21PFSV202.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios de Atención a Usuarios y Soporte de Sistemas Informáticos en la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. (2022-2023). Expediente: 22706.21.023.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Obra: eliminación del peligro de la piscina municipal abandonada, TM San Juan de la Rambla (Tenerife). Expediente: 38--0508.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de administración de la plataforma de enseñanza a distancia del Centro Superior de Enseñanzas Deportivas (CSED). Expediente: 202100000124.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud y dirección de las obras de restauración de distintos tramos de la zona sur y otros trabajos de consolidación puntual en el recinto principal de las murallas de Toledo. Expediente: J210054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de digitalización de materiales bibliográficos conservados en las Bibliotecas y otras instituciones de la memoria. Expediente: J210020.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Jaén del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto simplificado abreviado con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de gestión de equipos de trabajo de Rediris. Expediente: 065/21-RI.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de consultoría para las asesorías relacionadas con estudios farmacocinéticos y farmacodinámicos de medicamentos y el asesoramiento científico en el ámbito de los procedimientos de autorización de medicamentos de uso humano para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2021/22706/019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Medicamentos exclusivos de la mercantil Santen OY. Expediente: PNSP/2021/018/GCE-AE.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos SPECT-TC, para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración General del Estado. Expediente: AM 2021/105.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Medicamentos exclusivos de la mercantil Astrazeneca AB. Expediente: PNSP/2021/022/GCE-AE.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Panticosa para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 457/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Montanejos 1-2 para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 540/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de bar cafetería y comedor correspondiente al Centro Social de Mayores (Centro de día) integrado con Unidad de Estancia Diurna (U.E.D) del IMSERSO en Ceuta. Expediente: 376/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Cursos F.P.O. de Telemarketing y de Operaciones auxiliares de Servicios Administrativos y Generales. Expediente: PASA 4/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicios Complementarios para el funcionamiento del Centro Social de Mayores del Imserso en Ceuta (Centro de Día) integrado con Unidad de Estancias Diurnas . Expediente: 374/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Curso de Técnicas Artísticas Aplicadas a la Decoración. Expediente: PASA 8/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Curso de F.P.O. de Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería. Expediente: PASA 7/2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de microscopía confocal de superresolución destinado al Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: 796/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Obras de instalación fotovoltaica de 400 kW de autoconsumo sobre el suelo sin excedentes en la Plataforma Solar de Almería. (Cofinanciado con Fondos FEDER ICTS-2017-03CIEMAT-04). Expediente: 288483.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una plataforma de imagen para estudios fisiopatológicos in vivo de enfermedades infecciosas y degenerativas, destinado al Instituto de Parasitología y Biomedicina "López Neyra". Expediente: LOT17/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Asistencia Técnica para el desarrollo de soluciones innovadoras para el acondicionamiento de residuos radiactivos líquidos orgánicos. Expediente: 287795.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Fabricación y suministro de marcos y montaje, conformado y canteo de facetas para los helióstatos de los campos CESA-I Y CRS de la Plataforma Solar de Almería. Expediente: 289083.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de un acelerador lineal de electrones para la investigación preclínica de la radioterapia Flash. Expediente: 288958.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de 3.640 láminas de espejos de calidad solar para los helióstatos de los campos CESA-I Y CRS de la Plataforma Solar de Almería. Expediente: 289101.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de ingeniería para el diseño preliminar del diagnóstico de ITER CTS (Collective Thomson Scattering). Expediente: 287944.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de mantenimiento de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería. Expediente: 290498.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valladolid. Objeto: Servicio de limpieza de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Valladolid y provincia, conservación de jardines, zonas verdes y terrazas ecológicas, y recogida y destrucción de papel y reciclaje de plástico. Expediente: 47/VC-2/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: Servicio de limpieza y actividades conexas del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Melilla. Expediente: 52/VC-117/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Logroño. Objeto: Expediente nº 26-2022/004/TGSS. Servicio de peonaje en las Direcciones Provinciales de La Rioja de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por un periodo de doce meses a partir del 1 de marzo de 2022. Expediente: 26-2022/004/TGSS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Melilla. Objeto: Servicio de limpieza Administración nº 1, UPI e IDT. Expediente: 52/VC-3/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Melilla. Objeto: Servicio de limpieza y otros conexos de la Dirección Provincial de la TGSS en Melilla y nave-almacén. Expediente: 52/GC-2/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Reconocimientos médicos. Especialidad otorrinolaringológica. Expediente: 46-CG-160/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Contrato de mantenimiento microfilmadora Kodak 2400 DSV . Expediente: 46-CG-077/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil Boteros y Amarradores de Tarragona, S.L. de la concesión " Ocupación de 51,78 m2 de superficie en la zona III-1 del puerto de Tarragona, muelle Reus norte, para la instalación de servicios sanitarios, higiénicos y de descanso vinculados con el servicio de amarre". Exp. 324.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Limpiezas Nervión, S.A." en Zierbena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil Repsol Petróleo, S.A., de la concesión 'Explotación de una conducción para el transporte de fame a la refinería de Repsol Petróleo en El Morell. Exp. 275.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil Bergé Marítima, S.L. de la concesión "Conjunto de básculas frente a los silos del muelle de Aragón". Exp. 318.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil Sociedad de Salvamento Marítimo y Seguridad Marítima de la concesión "Ocupación parcial nuevo edificio para la prestación de los servicios públicos de salvamento y seguridad marítima". Exp. 320.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente de dominio público núm. 327.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se da publicidad a la cofinanciación mediante Fondos Europeos FEDER del Programa Operativo Ceuta 2014/20 de diversas actuaciones incluidas en su Plan de Inversiones.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se otorga a la Diputación Foral de Gipuzkoa una concesión para la habilitación de un parking provisional en la zona de Herrera durante la construcción del centro de referencia para el envejecimiento Adinberri.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de ON 365 BUSINESS, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería de fecha 25 de noviembre de 2021, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de la prestación del servicio comercial de estacionamiento de vehículos pesados y servicios complementarios al transportista, en la explanada del Muelle de Pechina del Puerto de Almería.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre información pública de expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre en un tramo de la playa del Rostro de Pedreña de unos 20 metros de longitud, entre los vértices 170.878 y 170.881 del deslinde aprobado por Orden Ministerial de 16 de noviembre de 2011 en el término municipal de Marina de Cudeyo (Cantabria). Referencia: DES01/15/39/0001.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre información pública de expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de unos 106 metros de longitud comprendido entre los vértices 24358-24362 del deslinde aprobado por Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2008, en la margen derecha de la ría del Pas, barrio Monseñor (Arce), en el término municipal de Piélagos (Cantabria). Referencia: DES01/12/39/0001.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre información pública de expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre de un tramo de acantilado sobre la playa de Luaña de unos 33 metros de longitud, entre los vértices 29030 a 29032 del deslinde aprobado por Orden Ministerial de 31 de enero de 2005 en el término municipal de Alfoz de Lloredo (Cantabria). Referencia: DES01/12/39/0002.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears sobre el otorgamiento a BÁRBULA, S.L., de la concesión para la ocupación de setecientos mil ochocientos ocho (1808) metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a sendero, terrazas e instalaciones de temporada, en Cala Bendinat-Illetes, del término municipal de Calvià (Mallorca).

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Huelva por la que se otorga la Declaración de Utilidad Pública en concreto al proyecto "Subestación Chucena-Medina Garvey 66/15(20) kV", situada en el término municipal de Chucena, cuyo titular es Medina Garvey Electricidad, Sociedad Limitada Unipersonal. Expediente: 17512-AT.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid